|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: O.T. Chiste Del Viernes
¡¡Viernes!!!
|
||||
|
||||
En el colegio:
-A ver quién completa el este refrán: ojo por ojo... Levanta la mano el gangoso: ¡jejenta y juatro!
|
||||
|
||||
Papá, ¿por qué siempre hacemos lo que quiere mamá?
- Porque yo decidí tu nombre a cambio de que mamá decidiera todo lo demás. - ¿Y valió la pena? - Cada día Mazinger
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La profesora le dice a los alumnos:
Niños, hoy día vamos a estudiar educación sexual. Y una alumna dice: Profesora, ¿podemos ir a recreo las que estamos embarazadas?
|
||||
|
||||
- Doctor, ¿me puedo bañar con diarrea?
- Hombre, si es abundante...
|
||||
|
||||
tengo una duda ....los vagos vamos al cielo o nos vienen a buscar?
buen finde a todoss |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
Juanitu (21-03-2014) |
|
||||
|
||||
Lo había oído con SonGoku, pero me gusta más MAZINGER
|
||||
|
||||
Editado por leviño en 02-06-2014 a las 13:58. |
|
||||
|
||||
Cariño, me voy a correr… .-Para el footing si que avisas, eh?..CABRÓN!!! Saludos Miahpaih
ANTARTIC (22-03-2014), avatares (21-03-2014), capitan necora (24-03-2014), Capitán Trucho (24-03-2014), Juanitu (03-04-2014), Keith11 (21-03-2014), KUMI (22-03-2014), nanoelcapi (26-03-2014), Tabernero (21-03-2014) |
|
||||
|
||||
Mi mujer me dejó y fue muy duro. Aunque luego volvió y eso ya fue insoportable.
Editado por LordNelson en 21-03-2014 a las 14:34. |
|
||||
|
||||
-Perdona, es aquí el curso para entender a las mujeres?
-No sé, dímelo tú. -Uf!! Empieza fuerte. -Houston, tenemos un problema. -Qué ocurre? -No, nada. - En serio: qué pasa? - no sé, dímelo tú.
|
||||
|
||||
- ¡Caminante, no hay camino, se hace camino al andar!
- ¿Qué pasa, Antonio?, que nos hemos vuelto a perder, ¿no? - Sí, pero me lo apunto, que me ha quedado muy guapo! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Chiqui (22-03-2014) |
|
||||
|
||||
Esto eran un oso y un conejo que estaban cagando en el bosque y el oso le pregunta al conejo:
- Conejo, ¿a ti no te molesta que la caca se te quede pegada en los pelitos?. - No - le dice el conejo -. Entonces va el oso, agarra al conejo, y se limpia el culo. Buen fin de semana!!!!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
O.T. Chiste Del Viernes
Se encuentran un oso hormiguero y un perro lobo y le pregunta el oso hormiguero al perro lobo:
-¿Tú qué eres? -Un perro lobo, porque mi madre es una loba y mi padre es un perro. -¿Y tú qué eres? - Un oso hormiguero... - ¡¡Anda ya!!! ¡Saludos! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Iovis | ||
|
||||
|
||||
Dos amigos en una charla: - Manolo, tengo trabajo en Santiago. - ¿ De que? - De Compostela!!! Saludos Miahpaih
|
||||
|
||||
-Vengo a presentar mi CV para masajista del Equipo Nacional de Voley Playa.
- Si está interesado tendrá vd que desplazarse a Málaga. - Trabajar en Málaga o trabajar en Sevilla me da igual. - No, si el trabajo es en Sevilla. Lo que va por Málaga es la cola para entregar los papeles.
ANTARTIC (25-03-2014), Cenachero (24-03-2014), cónsul scipio (25-03-2014), Falken (24-03-2014), Juanitu (03-04-2014), Keith11 (25-03-2014), leviño (24-03-2014), LordNelson (25-03-2014), Miahpaih (24-03-2014) |
|
||||
|
||||
- ¿Sabes que lo que mas le gusta a mi mujer es jugar a los médicos conmigo?.
- ¿En serio? - Si. Me tiene en lista de espera desde hace tres meses..... |
|
||||
|
||||
-Un vampiro que después de una noche de excesos va corriendo por el campo y que no llega a guardarse en el ataud antes de que salga el sol.
-Agobiado, para no morir ardiendo, decide hacer un agujero y meter la cabeza dentro para pasar el día. -En eso que viene un cateto y ve ese culo en pompa tapado por una capa, quita la capa, se baja los pantalones y zas... -Y de las profundidas del hoyo se escucha una voz lastimera que dice: ¡¡¡La estaca en el pecho, cabrón!!! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¡¡¡ Paco, quita el fútbol y baja la basura!!!
¡¡¡ Puri, cualquier día de estos cojo la puerta y....!!! -¡¿Y?! - La lijo y la barnizo, que falta le hace.....¡Voy!
|
||||
|
||||
........
|
||||
|
||||
Muy Buenas Tardes.
Un médico ya anciano que siempre trabajó en el medio rural, pensó que ya había llegado la hora de jubilarse después de haber ejercido la medicina durante 50 años. Encontró a un joven médico que quisiese ocupar su sitio y le sugirió que le acompañase en las visitas a domicilio, para que las personas se habituasen a él de manera gradual. La primera visita se trataba de una mujer que se quejaba de dolores en el estómago. El anciano doctor le respondio: Sabe, la causa mas probable es que usted abusa de las frutas frescas. ¿Por qué no reduce un poco su consumo diario y selecciona las mejores? Cuando salieron de la casa el joven le preguntó: Doctor usted ni siquiera examinó a la mujer. ¿Cómo consiguió hacer un diagnóstico tan rápido? Bueno, no merecía la pena examinarla. ¿ Usted se dió cuenta de que dejé caer el estetoscopio al suelo?, cuando me agaché para recogerlo , vi que había media docena de cáscaras de naranjas, manzanas y ciruelas verdes, inadecuadas para el consumo, en el cubo de la basura. Y eso es seguramente lo que le ocasionaba los dolores de estómago. En la próxima visita usted se encargará del examen. Humm, que astuto es, pensó el joven. En la siguiente casa, se entretuvieron durante varios minutos hablando con una mujer bastante joven. Ella se quejaba de que se fatigaba mucho. Me siento totalmente sin fuerzas. Dijo la paciente. El joven doctor le respondió entonces: Usted , quizás se entrega demasiado a la iglesia. Si redujese esa actividad, tal vez recupere su energía. Una vez que abandonaron la casa, el anciano doctor le dijo a su sustituto: Su diagnóstico me ha sorprendido. ¿Cómo fue que llegó a la conclusión de que aquella mujer se daba en cuerpo y alma a los trabajos religiosos ? Yo apliqué la misma técnica que usted me enseñó: Dejé caer mi estetoscopio al suelo , y cuando me agaché para recogerlo, vi al cura debajo de la cama.
|
||||
|
||||
Cita:
Sé que no es un chiste de salón, pero, debo confesar, hoy cuando lo leí casi me muero ahogada por la risa y el café! Buen Miércoles para todos. ------------------------------------------------------ "It is not down in any map; true places never are," Melville |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
chistes |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Un buen chiste. | lamardesalao | Pesca Deportiva | 1 | 25-07-2007 17:35 |