|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
50ª Ed. SALÓN NÁUTICO INTERNACIONAL DE BARCELONA. Del 05 al 13 Nov 2011
SALÓN NÁUTICO INTERNACIONAL DE BARCELONA.
Ed. 50ª, Del 05 al 13 / Noviembre / 2011 El ilustre cofrade Rik y su gran gupo de colaboradores....se animará a organizar algo. O la crisis impedirá una participación masiva..... Estoy a la escucha por si hay algo para la inauguración. En el primer fin de semana igual la agenda me permite una escapada. Un saludo. |
|
Re: 50ª Ed. SALÓN NÁUTICO INTERNACIONAL DE BARCELONA. Del 05 al 13 Nov 2011
True, gracias por la confianza que me otorgas.
No tengo ningún inconveniente en organizarlo para este año. Así que me pongo las pilas. Se aceptan lo "colaboradores" que citas, Me he puesto en contacto con algunos sitios para tan magno y tabernario evento y ahora estoy esperando respuesta. Espero poder concretar durante la próxima semana. El año pasado estuvo muy presente la crisis y se realizó un menú de "antídoto". Este año, ¿se habrá superado la crisis para entonces? No, parece que no. Pero no faltará la buena camaradería y voluntad.
|
||||
|
||||
Pues estaremos ojo al parche.
|
||||
|
||||
Una pregunta (no he estado nunca en un Salón Náutico). ¿Qué precio tienen las entradas? ¿Hay posibilidad de conseguirlas a través de algún expositor?
Saludos y ronda para todos |
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
Rik cuenta conmigo para la cena !! CORSARIO 2 Persoas
|
||||
|
||||
Si aún queda sitio me apunto a la cena pero sobre todo a las birras, jejeje.
Ya diréis sitio y hora...espero impaciente.
|
|
Cita:
Pero te diré que las entradas se pueden conseguir de muchas formas: 1) en las taquillas, pagando. 2) Algunos proveedores, clubs náuticos, instituciones, etc. ofrecen a sus clientes o socios gratuitamente. 3) ANAVRE facilita 2 entradas gratis por socio. Se han de solicitar, y te las envían por correo. Si eres socio, envíales un correo y pídelas. Para los que no lo sean, les sale a cuenta hacerse socio de ANAVRE porque aunque sólo fuera por las entradas ya les sale a cuenta, y de paso colaboran con Anavre.
|
||||
|
||||
Voy a ir al Salon, pero el dia 10, luego bajo a Valencia. Que lastima perderme la cena , pero me tomare unas birritas a vuestra salud , otra vez sera .
|
Ver todos los foros en uno |
|
|