La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 23-05-2009, 14:00
VERYFLOW VERYFLOW esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 170 Agradecimientos en 85 Mensajes
Predeterminado Re: Os miran mal por navegar y / o tener, lancha a motor, velero, o una simple neumát

Cita:
Originalmente publicado por Albana Ver mensaje
En principio me la trae al pairo, lo que opine la gente, no busco aprobación de la gente. Pero lo que si puedo deciros es que me costó muchísimo formar una tripulación, ni amigos, ni familiares, todos ponían pegas. Y sinciramente pienso que muchos de ellos prefieren no navegar, antes de tragarse la envidía.
Lo que está clarísimo es que hay un gran desconocimento del mundo de la vela, y de la navegación en genaral.

Al final tuve que poner un anuncio en intelné para buscar tripu, y de momento fenómeno, no hay envidía, hay respeto mutuo y pasión por la vela.

Saludos
Pues yo navego con mis amigos, o mis amigos conmigo, segun se mire, he navegado con bastantes miembros de mi familia (menos mi madre que tiene alma de tractorista y un velero le parece demasiado inestable) y de hecho el barco me ha servido para reafirmar lazos con algun amigo al que le he descubierto su parte marinera
mis hijos navegan y creo que fuera de este ambito me importa muy poca gente
Antiguo 23-05-2009, 14:01
Sopletero Sopletero esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 160 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Re: Os miran mal por navegar y / o tener, lancha a motor, velero, o una simple neumát

Po eso, yo no presumo y ningún amigote me acompaña y estoy hasta las bo..s de decirles que se disfruta un hu..o, pero ni por esas, por cierto me gustaría compartir con alguien mi afición si es tabernario mucho mejor, vela en Islas Menores, tractor en San Juan Madrid, a mi almiranta ni fu ni fa, es la clesa ¿alguien se anima? que me mande un privado y quedamos, buena proa
Citar y responder
Antiguo 23-05-2009, 14:09
VERYFLOW VERYFLOW esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 170 Agradecimientos en 85 Mensajes

Por cierto tambien tengo un Volvo ultimo modelo Full Equipe que es la leche y ademas consume poco es lo mejor que salió de fabrica, solo que de eso hace ya 15 años, alguien me comento que para considerarlo como clasico tiene que tener 25, asi que pronto tendre un barco y ademas un coche clasico
Antiguo 23-05-2009, 17:06
biziberri biziberri esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 134
Recibió 402 Agradecimientos en 158 Mensajes

Hola a todos,
Vivimos donde vivimos, y aqui la nautica
se considera algo, de gente con pasta, todos lo sabemos
creo que es informacion que cada uno maneja
segun "donde y a quien"...
un comentario
cuando tenia 22 años, recien salido de la mili
un tio, por la calle me increpo, llamandome, burgues,
y demas improperios, por tener un BMW r65 de entonces
cuando, estaba de letras hasta el gaznate...
aquello me dejo alucinado, pero tome nota....
Hoy nadie se escandaliza de tener una moto mas o menos buena
pero todavia esa "comprension" no creo que se de en la nautica
cuidaros "millonetis" je je
Citar y responder
Antiguo 23-05-2009, 17:22
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,149
Recibió 1,211 Agradecimientos en 447 Mensajes

Circe: no pidas barco 50 pies, no vaya a ser que pidas y se te conceda....., y luego fijate, que envidiaaaa.......

Cuidado, que luego lo tienes que limpiar tú, ordenar, etc..... o también pides "chacha" dentro del lote????

Pues entonces, será que te voy a envidiar más por la chacha que por el barco......!!!!

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/
Citar y responder
Antiguo 24-05-2009, 12:17
werke werke esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 311
Recibió 518 Agradecimientos en 228 Mensajes

No le déis más vueltas, que no vale la pena.

A mi me parecéis tod@s muy maj@s y, sobre todo, muy sencillos.

Además, tenemos problemas más serios en que pensar, como el del servicio. Que está fatal.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a werke este mensaje:
cokul (27-05-2009), Jadarvi (24-05-2009)
Antiguo 24-05-2009, 12:22
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por werke Ver mensaje

Además, tenemos problemas más serios en que pensar, como el del servicio. Que está fatal.

y que lo digas... ahora resulta que quieren hacer jornada de cuarenta horas, estar asegurados, 14 pagas y afiliación sindical...

salud!!!!!!!!!
Citar y responder
Antiguo 24-05-2009, 12:27
aventurera aventurera esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 206
Recibió 101 Agradecimientos en 42 Mensajes

La gente alucina cuando le comentas que tienes un velero,te miran como si fueses de otro planeta, y no se dan cuenta que yo tambien los miro alucinada cuando me comentan que se han comprado un coche de 30.000 euros y lo tienen en el parking toda la semana no vaya a ser que se oxide.
Total,que aqui la mayoria somos trabajadores y que con mucho esfuerzo e ilusión hemos conseguido lo que anhelabamos, no solo para tenerlo amarrado entre semana ,si no, para disfrutarlo a tope navegando.

A mi la verdad es que me importa un pito lo que piensen los demás de lo de tener un barco, y el que rabie que muerda.
.
Aventurera.
Citar y responder
Antiguo 24-05-2009, 13:13
MARCO POLO MARCO POLO esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 19 Agradecimientos en 12 Mensajes

Yo tampoco he visto malas miradas quiero decir miradas de desprecio . Si he observado miradas jodi... de envidia . . También he observado ""miradas y comportamientos interesados"" pensando "aqui hay un millonetis a ver que se pega ". Hay mucho listillo en este país . La verdad es que la envidia es lo peor que se puede tener. Siempre hay alguien con más dinero , con mejor coche, mejor casa , mejor barco , mejor tipo ó que liga más . Y siempre hay mucha gente jodida por eso y lo pasan fatal , bueno pues que les ...
Rondita para todos menos para los envidiosos , ellos que se paguen su copa .
Antiguo 24-05-2009, 14:13
Charly C. Charly C. esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 74 Agradecimientos en 69 Mensajes

Cita:

Yo estoy buscando una "mamita " como la del " Lo que el viento se llevo " y pagarla en " black" pero ya no se encuentran , todas estan sindicadas y con 14 pagas

Suerte que hacienda tiene otros menesteres ...

SALUD Y BUEN VIENTO
Citar y responder
Antiguo 25-05-2009, 12:29
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 764 Agradecimientos en 507 Mensajes

Os pongo otra típica reacción cuando invitas amablemente a un conocido a dar una vueltecita (conocido envididosillo se entiende):

Invitación: oye te quieres venir a dar una vueltecita ?

Condiciones del día:
Temperatura: 26 grados
Cielos despejados (vamos un sol del carajo)
Mar en calma (13:00 horas)
Cierta brisilla
Vamos un día precioso

Respuesta: uffff es que a mi eso de navegar me marea mucho, casi prefiero quedarme en esta terracita leyendo el periódico que se está de vicio

Inisto: vamos hombre si vamos a tomarnos unas cervecitas a una playita cercana, y a darnos un bañito y luego lees el periódico todo el tiempo que quieras tumbado en la cubierta con una cañita en la mano.

Respuesta: ufff quita quita que agobio, de verdad que me quedo aquí en esta terraza (abarrotada de gente y dándome el sol en la cabeza) que se está de vicio.

Esto es como las sentencias del Tribunal Constitucional: las acato pero no las comparto (100% sin acritud)

Aunque os parezca imposible, hay gente que no le gusta navegar a no ser que el barco sea suyo.

Editado por woqr en 25-05-2009 a las 12:48.
Citar y responder
Antiguo 25-05-2009, 14:23
sirs
Invitado

Cita:
Originalmente publicado por El Piloto Ver mensaje

Circe la A.D.A.D.B.E.P.A.S.M.(*) no podemos estar de acuerdo con vuestras apreciaciones, tendremos que abrir turno de negociaciones.

(*) Asociacion de Armadores de Barcos de Esloras Pequeñas A la vez que Sobradamente Marineros.

Una ronda a mi cuenta para todos
Ante las protestas y sugerencias de los cofrades Corfú, el Piloto y otros activistas, mi Liga de ha decidido abrir una subsección denominada T.N.C.C.M.D.C.P.P.Q.N.N.D.Q.E.T.N.I.

que quiere decir (para los que no lo hayan captado a la primera): También Nos Conformamos Con Menos De Cincuenta Pies Pero Que No Nos Digan Que El Tamaño No Importa

Querida Bohemia, buena idea lo del "chacho"
Citar y responder
Antiguo 25-05-2009, 16:00
Invitado
Invitado

Cita:
Originalmente publicado por Circe Ver mensaje
Ante las protestas y sugerencias de los cofrades Corfú, el Piloto y otros activistas, mi Liga de ha decidido abrir una subsección denominada T.N.C.C.M.D.C.P.P.Q.N.N.D.Q.E.T.N.I.

que quiere decir (para los que no lo hayan captado a la primera): También Nos Conformamos Con Menos De Cincuenta Pies Pero Que No Nos Digan Que El Tamaño No Importa

Me alegro de que recapacites.... Para que luego digan que las mujeres no son razonables.
Citar y responder
Antiguo 26-05-2009, 14:52
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,068
Recibió 4,576 Agradecimientos en 2,645 Mensajes

A mi de momento nadie me mira mal por tener barco y navegar. No es la primera vez que, cuando estamos varios amigos tomando algo, alguno dice que cuente como es el barco y donde voy a ir este verano.
Pienso que si hay algun envidioso te da igual que digas que tienes barco o que tienes un boligrafo BIC, siempre te mirará mal.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Antiguo 26-05-2009, 15:50
krusky krusky esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 52 Agradecimientos en 40 Mensajes

Cita:
Del servicio no se habla, se tiene y punto.
Citar y responder
Antiguo 26-05-2009, 15:54
MarcEolo MarcEolo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 180
Recibió 366 Agradecimientos en 132 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por krusky Ver mensaje
Del servicio no se habla, se tiene y punto.
Mu güeno!

Machupichu, una ronda pal cofrade!!!

Saludos

Citar y responder
Antiguo 26-05-2009, 23:10
Garbí S'Agaró Garbí S'Agaró esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje

A mí tampoco me miran mal, pero... se invitan.
Cuando les digo lo que dan de sí poco más de 30 palmos ya no lo ven tan claro.
Si se embarcan es después de un cursillo acelerado cuya primera lección se da desde tierra, a la vista del barco, con un garbí (SO) fuerza 6.
Algunos han repetido.
Citar y responder
Antiguo 27-05-2009, 00:04
CORFÚ CORFÚ esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 268 Agradecimientos en 141 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Circe Ver mensaje

Bueno bueno..... pues desde la delegación en Benalmadena de la L.D.B.C.A.J.D.P.Y.D.E.T.E.P.N.C.Q.D.V.L.L.....(Lig a de Barcos con Armadores Jartitos de Pamplinas y Deseando Enrolar Tripulantas Enrollas Pero No Casadas Que Despues Vienen Los Lios) he de comunicar que si no os importa el tamaño..... un 33´ puede sorprender a propios y extraños...
Saludos...
Citar y responder
Antiguo 27-05-2009, 02:55
Kiro Kiro esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,706
Recibió 1,794 Agradecimientos en 961 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por CORFÚ Ver mensaje
Bueno bueno..... pues desde la delegación en Benalmadena de la L.D.B.C.A.J.D.P.Y.D.E.T.E.P.N.C.Q.D.V.L.L.....(Lig a de Barcos con Armadores Jartitos de Pamplinas y Deseando Enrolar Tripulantas Enrollas Pero No Casadas Que Despues Vienen Los Lios) he de comunicar que si no os importa el tamaño..... un 33´ puede sorprender a propios y extraños...
Saludos...
:mepa rto:

http://www.anavre.org/

Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778)
Albaid en youtube
Citar y responder
Antiguo 27-05-2009, 02:59
Hermano de la costa

Pues aqui todos los que me conoceis, sabeis que me gustan los barcos pequeños.......,pero claro...... si me invitan a navegar en un 50 pies, pues oye,..... No le vamos a hacer ascos a una invitación así.......

ASí que el día 5 de junio, me tendré que poner los zapatitos de suela blanca para lucirme en una carroza de 50 pies por la costa catalana, que si hay que hacerse la pija un día, pues eso.... un día es un día....., ya tendré tiempo de seguir jugando a piratas a bordo de mi calabaza despues de ese día....

Circe, ya nos conocemos, pero la próxima vez que vengas a Barcelona, me avisas, y veremos a ver si tu sueño se puede hacer realidad....., que mira a ver si en tu carta de los deseos has puesto bien tu dirección, porque el 50 pies me ha caido a mí, y repito.... no me gustan los barcos grandes.... es más.... me ponen de mala leches esos whinches tan grandes!!!
Aunque Circe, con lo maja que eres..... no creo que te falten invitaciones para navegar.... en 50 pies o más....., anda, no lloriquees.......!

vengaaa, a navegar.... sea como sea......

************************************************** *

Visita mi FACEBOOK:

Editado por Bohemia en 27-05-2009 a las 09:03.
Citar y responder
Antiguo 27-05-2009, 06:08
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes

Me permitiré recordarte, cara amiga, que los mejores perfumes y los más eficientes venenos, sólo se consiguen en embases pequeños.
Para todo lo demás Mastercard

Que disfrutes de esos 50 pies!!!!!!

Citar y responder
Antiguo 27-05-2009, 11:04
sirs
Invitado

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje

Circe, ya nos conocemos, pero la próxima vez que vengas a Barcelona, me avisas, y veremos a ver si tu sueño se puede hacer realidad....., que mira a ver si en tu carta de los deseos has puesto bien tu dirección, porque el 50 pies me ha caido a mí, y repito.... no me gustan los barcos grandes.... es más.... me ponen de mala leches esos whinches tan grandes!!!
Aunque Circe, con lo maja que eres..... no creo que te falten invitaciones para navegar.... en 50 pies o más....., anda, no lloriquees.......!

************************************************** *
Pensando (pensando mucho, que conste) se me ocurre que las hadas madrinas cegatas al verme en Garraf se dijeron "Ahí está la Circe" y se pusieron manos a la obra y me mandaron el barco al puerto equivocado

Querida Bohemia ¿crees que si pongo mis zapatitos de suela blanca a los Reyes no se liarán? Qué soy de Bilbao que no del Garraf!
Citar y responder
Antiguo 27-05-2009, 12:52
Hermano de la costa

Eso es lo que te ha pasado!!! que te gustó tanto mi puerto y nuestra flota de los cofrades (incluido el catamarán), que algo de tu alma se quedó por aqui, y claro......., pides deseos.... se te cumplen, pero claro........, llegan AQUI! ......, tendré que enviartelos para tí a donde ahora estás....

Por eso te deseo los mejores deseos, estés donde estés. Espero que te lleguen!!!

Visita mi FACEBOOK:
Citar y responder
Antiguo 27-05-2009, 13:02
sirs
Invitado

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
Eso es lo que te ha pasado!!! que te gustó tanto mi puerto y nuestra flota de los cofrades (incluido el catamarán), que algo de tu alma se quedó por aqui, y claro......., pides deseos.... se te cumplen, pero claro........, llegan AQUI! ......, tendré que enviartelos para tí a donde ahora estás....

Por eso te deseo los mejores deseos, estés donde estés. Espero que te lleguen!!!

Gracias guapetona me acaban de llegar y te mando otros de vuelta, para ti y todos los tripulantes de tu barco.

¿Se me notaba mucho mi por el catamarán?
Citar y responder
Antiguo 27-05-2009, 14:57
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

A mí, de jovencito, alguna vez me han mirado mal... pero creo que no era por el barco sino porque tenía muchas primas...

Adjuntos 14604

Vamos, al menos eso creo... ahí era 17 años más joven y pesaba 20 kilos menos que ahora...

salud!!!!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Reglas del foro