|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: mas Liveskipper
BON DIA .
Los cuatro fantásticos que ¿vais a Cariño a comprar marisco? Jan pilla un pulpo para la KDD-BBQ
|
||||
|
||||
nos estan poniendo el viento a webbs
|
||||
|
||||
pues yo me voy a las 14 y no vuelvo hasta las 16:30, como no role rapido la cagamos.
me veo dejando un rumbo de esos de "sacrificio" y esperar que no pierda gran cosa. por cierto cat , doy por supuesto entonces que la barbacoa se hace seguro el dia 15/6 ??? donde, a que hora???
|
||||
|
||||
Para mi que os estais tomando unas cañas y no nos habeis avisado, je y je.
¡ Vaya reunión ! Así conocereis Finisterre. Qwer y yo (Felp) Vamos ciñendo a rabiar para ver si ganamos oeste. |
|
||||
|
||||
Luego rolara (por el anticiclon ) y te queraras parao y luego
|
||||
|
||||
Me vuelvo loco con los vectores de viento
A vosotros os pasa? llevo asi todo el dia viento real
|
||||
|
||||
coñe entonces si que la hemos cagado porque si a ti te viene asi ya me puedo olvidar del role deseado
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
BON DIA .
Cita:
Si no se apunta nadie mas, somo Jan, tu, yo y Dunic que me pidió dos cuartos de vaca para el solo pero que no ha vuelto a decir nada mas, ¿eh Manel? No somos suficientes como para hacer el partido de futbol mañanero, así que podemos quedar a una hora que permita reponerse del sabado noche, p.e. 12:00HE (hora española). Así en "petit comité" podemos quedar, si quereis en mi casa pués tengo sitio para cualquier parte meteo: sol, sombra y a cubierto. A 5´de Granollers dirección a Caldes de Montbuí, pasando la casa del abuelo de la Heidi a mano derecha. Faltaria concretar menú y cuantos seremos (por favor no traeros a la suegra)
|
||||
|
||||
la gorda la tengo igual , pera las "propias" son mas del SW, .... si no rola desayuno con Necoras y percebes
|
||||
|
||||
NEWS, contestan de Liveskipper, sobre la regata anterior :
"Por el momento en LiveSkipper no existe la posibilidad de jugar en equipo, asi que si lo hacen no es en ningún modo oficial. Por el contrario si hay varios barcos pertenecientes a una sola person, esa seria una práctica que va contra las reglas de la Artemis Transat y por tanto deberían ser penalizados, desgraciadamente no existe ningún modo de detectar de manera automática este tipo de práctica." Bueno sera que pongan mejores instrucciones y controles para las proximas
|
||||
|
||||
Cita:
Si hay Cardhú, para mi con hielo, por favor, apuntadme..
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
||||
|
||||
Lo dejaremos bajo llave hasta tu llegada
|
|
||||
|
||||
No vaya a pasar como este domingo que llegaste y ya solo quedaba el "on the rocks"
|
|
||||
|
||||
Hay algo que no pita
|
||||
|
||||
Acabo de enterarme que volveis a las andadas, y yo sin noticias de esta nueva aventura, cachissss
Bueno, estaba demasiado relajado descansando de la Artemis, pero voy a salir para mantenerme en forma virtual, si es que puedo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
demasiado ...., porque puñe... si bajo uno, "otro" baja uno y si son dos , tambien dos
No hay forma de separarse !!
|
||||
|
||||
Ostras Dunic, nos podriamos dedicar a hacer trencitas como los hippys, si no he contado mal, nuestras derrotas de han cruzado 7 veces y vamos para la octava.
|
|
||||
|
||||
Van 9 , de momento
|
||||
|
||||
Pues ya veras la bajada por las costas de Portugal........ bordo viene, bordo va, si que va a ser entretenido.
|
|
||||
|
||||
Atencion, detectado el cofrade Raor al N del Talestas y Panxut y al SW de Destroyer.
No si habran un monton de cofrades camuflados en silencio |
|
||||
|
||||
mal, mal, V del NW , pero es SW
|
||||
|
||||
BON DIA .
acabo de poner rumbo SSE con portantes y a 17nudos se acabó el ceñir hacia el W a ritmo de caracol, preparaos piraton@es.... Por cierto me autocito, expongo temas a decidir y abro lista. Pó fabó acotemos alguno de los temas abiertos. Cita:
1.- El lugar. ¿Se acepta la única propuesta existente? 2.- El menú. ¿Vaca a cuartos o milla de butifarra? 3.- La hora. 4.- Cardhú o no Cardhú . Cat...........si, acepto.........butifarra..........12:00........... .xxxxxx Jan Quim Dunic Panxut
|
||||
|
||||
Ante las incongruencias del regimen de vientos pongo el P.A y ya llegara al Caribe . Bon Vent
Las flechas dicen NW el V real SW Naxete por poco se va a tomar Matius a Porto
Manel - ES3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 en crisis ?? Editado por dunic en 05-06-2008 a las 10:10. |
Ver todos los foros en uno |
|
|