|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: PFDB en las españas
La esposa del Cofrade VigíadeOccidente y el Cofrade Epops, organizador de la cena , tan simpática.
Un saludo.
|
||||
|
||||
El día después de la cena, mi Almiranta y yo, acompañamos a Pepe,Silvia y Francesca a dar una pequeña tourné turística por Madrid.
En la foto delante del modelo del JS de Elcano, en el Hall del Museo Naval ( creo que le gustó a Pepe)...Las Almirantas, mientras tanto, visitaron el Museo del Prado.Luego veríamos lo más céntrico de la Villa. Esperamos que se divirtieran en su estancia madrileña. Un saludo
Altair_ Capitán de Mar y Jabeques. www.Anavre.org Socio Fundador, nº 29. " Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos... Se navega " Editado por Altair_ en 02-02-2011 a las 00:28. |
|
||||
|
||||
gracias por las fotos altair, como siempre espectaculares, el bolso esta para tocarlo
Fue una velada muy a gradable y las raciones estuvieron a la altura del organizador me encanto conoceros
|
|
Cita:
Me las he guardado a todas, pero ésta, es para el living. No bien tengas un tiempo, te ruego que me la envíes sin reducir ¿puede ser? Un abrazo!! |
|
|
Cita:
Alguien me puede decir quienes son los demás plis |
|
||||
|
||||
Cita:
La otra foto, ya te la mandé ( no es nada buena por cierto..) Un saludo
|
||||
|
||||
Amigos Todos, y debiera decir AMIGOS TODOS con mayusculas!!!
Deseo agradecer a todos sus distintos afectos y acciones. Ha sido un placer para mi y para mi almiranta e hija conocerlos. Y recibir todo lo que nos han entregado. Primero que nada vuestro cariño en minutos de conocernos. Su presencia y trasladarnos el afecto de aquellos que no estuvieron presentes pero enviaron sus saludos especiales. Epops por haberme comprado tanto las entradas para la Alambra y unos pasajes en el AVE que no lograba concretar desde Buenos Aires. Acercarlos a nuestro hotel y organizar una quedada tan pero tan bonita.MIapaih, Royor y Almiranta, Vigia de Occidentente y Almiranta, Mapu, Fareraa, Altair y Almiranta por su cariño en el encuentro... y ni hablar de epops!!! Manolo g. que decir del cofrade cordobes en su Monolo Tour por cordoba antigua y Cordoba chic y por reservarme un hotel espectacularmente SBBB superbueno, bonito y barato y acompañarnos horas y horas y transportarnos. A Fareraa por compartir con nosotros largas horas en la visita a Toledo. A Altair y su Almiranta Carmen Pilar por entregarnos un Madrid que veiamos y no habiamos conocido. Y sus incontables atenciones personales. Mapu (el gran pato) por compartir las maldades de hace años y actuar de transporte oficial de La Taberna en el final de la quedada. Con Natacha no nos pudimos encontrar pero recien he hablado con ella y con el Tabernero desde Venecia y he tenido el gusto de escucharles la voz y de agradecerles tambien por haber sido artifices de este lugar que nos une y al cual todos ponemos nuestro grano de arena. Menciono cosas materiales y menciono cosas o hechos espirituales. AMIGOS TODOS. Los llevamos en el corazon, en nuestros ojos y en nuestra memoria. Por siempre!!! Muchas gracias por todo a todos!!!
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio. La genialidad es el homenaje del alma a Dios. (Pfdb en estado mistico) Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes. Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes |
|
Bueniiiisimo!!!
Me encanta conoceros!!!! Gracias Altair!!!! Ya he recibidos tus Emails y te contesto por Hotmail Un abrazo enorme para todos!!!! Y otro muy especial para ti Antonio! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Altair_ (05-02-2011) |
|
||||
|
||||
Flavio... tú eres el siguiente, que todavía ha quedado alguna cervecilla,
|
|
Estoy en eso Camarada!
Que todavía me debo el regalo de los cincuenta Estamos (con mi hermano) planeando un viaje a Eslovenia donde está el resto de nuestra familia. Pero... España me tendrá que soportar unos días |
|
||||
|
||||
Mis momentos con mis amigos a mi paso por madrid
A tempranisimas horas para mi que tenia el horario un poco desequilibrado recogí a un atareado Pepe y su famila para dirigirnos a la ciudad de Toledo la visita cubrio las espectativas sobre todo para Silvia y a Pepe le agrado a pesar de esos molestos cables que la adornan por doquier durante varias horas visitamos Iglesias, catedrales mezquitas y sinagogas
|
||||
|
||||
Una duchita rápida y otra vez a las calles, hasta la hora de la reunión con ese encantador grupito de tabernarios
y tras unas estupendas viandas y unos orujos abandonamos el local dejando a MIapaih fuertemente agarrado al palo por si llegaba la Tormenta
|
||||
|
||||
Gracias por el reportaje del feliz evento Itzy, y por las fotos de Toledo...cuando digo que eres la mas...
|
||||
|
||||
Gracias Mali, ya sabes que Toledo se presta
|
||||
|
||||
Gracias nuevamente por todo. Y a todos.
Flavio, tengo en mi valija un obsequio que te manda el Almirante Altair y tendremos que encontrarnos para que te lo entregue. Motivo de una quedada. Sin dudarlo.
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio. La genialidad es el homenaje del alma a Dios. (Pfdb en estado mistico) Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes. Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pfdb | ||
Flavio Govednik (28-02-2011) |
|
||||
|
||||
Querida Itzi,
Sacas unas fotos de puta madre!!!! Pepe (en opinion poetica y estetica sobre las fotos de Fareraa)
|
||||
|
||||
gracias guapo, me encanta tu poesia
|