|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Colision De Dos Pesqueros En Tarragona
Recuerdo un mega pijo con un mega yate (por lo menos 20 metros) cuando navegaba con una amigo en su chinchorro entre el tagomago y cala san Vicente....
el tío venia como a 25 nudos con la proa subidisima y patroneando en el puesto superior, ver venir en tu rumbo a un bicho de esos, acojona y mucho, no íbamos en rumbo de colisión la verdad, pero porque mi amigo estuvo hábil y vio venir la estela y la cruzo de proa, si no nos vuelca en medio del mar. el mega pijo nos saludo con cierta mofa porque no aminoro ni un solo nudo Si hay huevos, te quedas en medio haber que ocurre, yo desde luego no soy tan chulo ni tengo tantos eggs, me quito simplemente porque si me da el que la palma soy yo y no él, lo mismo pasa con los pesqueros o barcos grandes, aplican la ley del más fuerte El que diga que ve venir en su rumbo un bicho de este tipo cuando el anda con un 5 metros y no se aparta, miente, simplemente. Podrás acordarte de sus mas allegados, llamarle por radio, amenazarle cual barrio bajero pero que te quitas, vamos si lo haces.
|