|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Nos ha dejado All Tanllaui
Descanse en paz.
|
||||
|
||||
Re: Nos ha dejado All Tanllaui
Aunque en la otra punta, tuve el gusto de conocerle gracias a esta Taberna.
Se siente. Un abrazo a familiares y amigos. Edu
|
||||
|
||||
Un duro golpe para todos nosotros. Está taberna ha quedado algo huérfana.
Mi pésame a todos nosotros.
|
||||
|
||||
Respuesta: Nos ha dejado All Tanllaui
Descanse en paz.
Mis condolencias para su familia. |
|
||||
|
||||
Hola,
Todavía estoy consternado, este mediodía La Jefa me comunicaba la tristísima noticia. Sabía que tenía sus achaques (como más o menos vamos teniendo todos) pero no como para eso, después ya me han ido dando información que desconocía. Joé "Morito" te has ido rápido, no me has dejado darte el último abrazo ahora que ya va viniendo el buen tiempo y volveríamos a compartir risas, cervezas y los chascarrillos de esta Taberna que tanto querías. Volveríamos a disfrutar de tu Chiclana, de Sancti Petri, de tu caño Chanarro, de esos vinos y tapas servidas en papelones "an Cá el Manteca" de tu Cádiz milenario. .... Hoy zarpas para iniciar esa travesía que todos tenemos pendiente y nos dejas un poco más solos, pero en la otra orilla te esperan sonrientes todos los cofrades que partieron antes que tú. Dale a todos un abrazo de mi parte y guárdame un sitio en tu mesa para continuar esa conversación inacabada. Las viejas tablas de este local se quedan impregnadas de tu espíritu y siempre continuarás con nosotros porque tú eres parte de este "tugurio de piratas" como me solías decir apoyado en la barra y con el vaso en una mano. Te echaremos de menos campeón! Hoy levanto mi copa por ti amigo In Memoriam Editado por Atarip en 06-04-2018 a las 22:54. |
23 Cofrades agradecieron a Atarip este mensaje: | ||
Altair_ (07-04-2018), Brullos (18-04-2018), charran (19-04-2018), coronadobx (07-04-2018), danilo (06-04-2018), Drago (07-04-2018), Jadarvi (07-04-2018), liman (06-04-2018), LP706 (07-04-2018), MAL (09-04-2018), Miahpaih (07-04-2018), moryak (06-04-2018), Natachamar (07-04-2018), peleon (09-04-2018), Piratacojo (07-05-2018), pulpete (07-04-2018), Río CINCA (07-04-2018), ROyOR (07-04-2018), Sherezade (09-04-2018), Tabernero (07-04-2018), true (06-04-2018), urtzi (06-04-2018), yoyete (07-04-2018) |
|
||||
|
||||
Una triste noticia, mis condolencias a la familia.
|
|
||||
|
||||
Re: Nos ha dejado Al Tanllaui
Siento que hayas izado velas morito.
Con esa inesperada partida nos vas a dejar un silencio duro. Ánimo a familiares y amigos. |
|
||||
|
||||
¡¡¡Halaaaa!!! no puede ser!!! me cagun to!!
Jueeeerrrrr que racha de desgracias... Un cofrade que me caia especialmente bien, al que le tenia un aprecio especial, con su sentido del humor tan agudo y siempre con su equilibrado juicio... Sus posts nunca me dejaron indiferente Descansa en paz, "morito" |
|
||||
|
||||
De uno de los nuevos a unos de los de siempre.
Nunca nos conocimos pero mucho te leí. Descansa en paz. |
|
||||
|
||||
Al tanllaui, gracias por todo, QDP.
|
||||
|
||||
Mira que hay gente mala por el mundo que no parece tener prisa por "zarpar", y vemos como los buenos, los amigos entrañables y cabales, es como si se fuesen de avanzadilla antes que todos...
Descansa en paz, amigo. Te recordaremos. Un abrazo a toda la familia. |
|
||||
|
||||
"Morito", largaste velas cuando menos lo esperábamos, hasta hace unos días parecías animado, bromeando, alegre como siempre, con tu humor tan peculiar.
El próximo abrazo tendrá que esperar a que nos volvamos a encontrar en la otra orilla, donde todos tenemos un sitio reservado. Mis condolencias a sus familiares y amigos y especialmente a su "contraria" Amelia. Descansa en paz cofrade.
|
||||
|
||||
¡Buena proa!
D.E.P. Mis cosas condolencias a la familia y amigos... Brindo por ti... jaOOli |
|
||||
|
||||
Que en paz descanse. Nos conocimos en salón nautico hace ya bastante tiempo y no hemos vuelto a cruzar en algún otro. Mis condolencias para su familia
|
||||
|
||||
Que se puede decir que no se haya dicho ya... Descansa en paz viejo morito...Un abrazo muy fuerte para Amelia.
Dejo un recuerdo en forma de fotografía de cuando visitamos el panteón de los marineros ilustres
|
||||
|
||||
Aquí va la foto
|
||||
|
||||
No le traté en persona, pero era otro de los habituales que conforman el paisaje humano de esta Taberna, y a los que siempre encontraba uno un momento para leer sus intervenciones.
El Barquero lleva hoy a un pasajero de excepción. RIP
|
||||
|
||||
Una pena enorme y un vacio que deja en esta taberna.
Le echaremos de menos. Descanse en paz
|
||||
|
||||
Descanse en paz. Un abrazo a la familia .
|
||||
|
||||
D.e.p
|
|
||||
|
||||
La Taberna no será lo mismo sin tus comentarios y emoticonos, tan expresivos.
¡Buen viaje, Al Tanllaui!
HermanA de la Costa Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/ |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Planeta Agua | ||
Tabernero (09-04-2018) |
|
A Caronte hoy le hacen el trabajo, el Morito cruza la laguna y nos deja en esta orilla solos y compungidos. Él se lleva consigo, en su firma, un chascarrillo mío, y con ella, algo de mi.
Nunca faltabas a aquellas Kedadas que con rimas desastrosas anunciaba por otoño para estrechar lazos entre paisanos de esta piel de toro que habitamos, y siempre eras parte principal de ellas con tu buen humor y tu gran humanidad. Ya no te volveremos a ver y nos pesa, pero tu recuerdo vivirá en nosotros, y cuando vuelvan aquellas Kedadas, te resevarán tu sitio y serás parte otra vez de las conversaciones de esos piratas con cuya compañía tanto disfrutabas. Las velas que de tantos palos prendiste son hoy testigos de tu amor al mar. Miguel, Morito, amigo... Navega. Pd. Amelia, un fuerte abrazo. Y para los amigos que tengo en la Taberna a los cuales recuerdo con muchísimo cariño, otro muy fuerte también |
18 Cofrades agradecieron a Choquero este mensaje: | ||
Atarip (08-04-2018), danilo (07-04-2018), Don Armano (07-04-2018), Drago (07-04-2018), genoves (07-09-2018), hibrido (08-04-2018), Jadarvi (07-04-2018), Miahpaih (07-04-2018), Natachamar (07-04-2018), papaventos (07-04-2018), PASAVANTE (09-04-2018), peleon (09-04-2018), Piratacojo (07-05-2018), pulpete (07-04-2018), ROyOR (07-04-2018), Tabernero (09-04-2018), Xeneise (07-04-2018), yoyete (08-04-2018) |
|
Me he quedado de piedra... resulta que llego de una travesía de un par de días en la que he disfrutado como un loco y va Miguel y parte en esa travesía que a todos nos aguarda.
Miguel, espero que disfrutes de esta navegada como has disfrutado de otras muchas y de esa especial travesía que es la vida. Nos conocimos personalmente a raíz del nacimiento de Anavre, y alguna que otra quedada, compartimos risas, ilusiones, algún que otro desencuentro, y siempre me dejaste con ese sabor especial que te da la compañía de alguien que es un amigo. Hace tiempo, demasiado, que no te veía... ahora tendremos que esperar, pero, ya que estás, saluda a todos aquellos que conocemos y nos han precedido en este viaje que acabas de emprender, y vete buscando una cala con un buen chiringuito para que podamos brindar como brindo yo ahora por ti. Un abrazo y a tu salud! Editado por Jadarvi en 07-04-2018 a las 13:14. |
4 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Ay Morito, nos has hecho volver a escribir en este querido foro porque al enterarnos de que has levado anclas, teníamos que acudir a puerto a decirte Adiós.
Buena proa y buenos vientos te lleven en este viaje . Hasta siempre |
5 Cofrades agradecieron a Pin y Pon este mensaje: | ||
Natachamar (08-04-2018), Piratacojo (07-05-2018), Río CINCA (07-04-2018), Tabernero (09-04-2018), Xeneise (07-04-2018) |
Ver todos los foros en uno |
|
|