|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: El GRAN URTZI nos ha dejado
Sin tener la suerte de conocerle personalmente, siento mía la pérdida de un compañero de pasión y taberna.
Sin llegar al nivel que todos alaban soy el de los pucheros a bordo. Compañero, buena proa. Mis respetos y condolencias a familia y amigos. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llenyalfoc | ||
kaia (12-09-2019) |
|
||||
|
||||
Una gran perdida. Y es que se van los mejores y se van a su manera, sin mucha bulla ni muchas explicaciones .
Buena travesía amigo .
|
||||
|
||||
Buen viaje amigo
|
||||
|
||||
K tengas una gran singladura Urtzi !!! DEP
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bugasmagubas | ||
kaia (12-09-2019) |
|
||||
|
||||
Mis condolencias a Piedi y familia.
Las palabras no me sirven para explicar mi pena y el dolor de este adios, DEP
|
||||
|
||||
Lamentable noticia. Un abrazo a la familia.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Surco | ||
kaia (12-09-2019) |
|
||||
|
||||
DEP, buena proa compañero
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tato | ||
kaia (12-09-2019) |
|
||||
|
||||
Prefiero ir de marmitón que mirar desde la orilla decía.
Coincidimos en varias quedadas. La que organizó en el puerto de Arnedillo inmejorable. Siento muchísimo que se haya ido. Mi más sentido pésame a Piedi, familia y amigos. DEP Magno. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Magno | ||
kaia (12-09-2019) |
|
||||
|
||||
URTZI.
Hace ya varios días que sé que te has ido. No me hago a la idea. Ahora me siento a recordarte, antes no pude... Esta casa nos unió, pero luego viniste a nuestra casa, isla que tanto queremos, y en Cabrera te hicimos entrega de pasaporte Mallorquín. Tu personalidad nos estiró hasta Arnedillo donde nos trataste como nunca nadie nos ha tratado. Ese viaje a La Rioja, con puerto base en Arnedillo aún nos evoca risas y alegría. Recuerdo los momentos que compartimos, que ahora me parecen demasiado pocos. Cabreras, la quedada de las brujas y piratas, el curso de supervivencia en BCN, Port Arnedillo... Me arrepiento de no haberte disfrutado más. Eras inmenso, te hacías querer. Te deseo lo mejor. Y a los tuyos, que sea leve; y que los buenos recuerdos enjuaguen los malos momentos actuales. Brindo por él, pues creo que así lo hubiera querido. |
15 Cofrades agradecieron a Butxeta este mensaje: | ||
danilo (12-09-2019), Embat (13-09-2019), Estelamarina (30-03-2020), genoves (17-09-2019), kaia (13-09-2019), llenyalfoc (14-09-2019), Miahpaih (15-09-2019), Natachamar (12-09-2019), peleon (14-09-2019), Quim (12-09-2019), Río CINCA (13-09-2019), rom (13-09-2019), ROyOR (13-09-2019), Tabernero (12-09-2019), windi (13-09-2019) |
|
||||
|
||||
Buenas tardes bona tarda
Descansa en Paz cofrade No le llegue a conocer pero he disfrutado mucho sus intervenciones
|
Permaneces en el recuerdo, has dejado huella, los que hemos tenido el placer de compartir contigo tan buenos momentos no te olvidamos.
Mi más sentido pésame a la familia. Nos veremos allende los mares.......
kaia (13-09-2019) |
|
||||
|
||||
Grande Carlos, Grande Urtzi. Mis condolencias a la familia. Otro histórico que suelta amarras. Descansa en paz.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chachón | ||
kaia (13-09-2019) |
|
||||
|
||||
Me sumo al abrazo de todos a sus familiares y sus amigos más cercanos.
La foto con la que abre el hilo, es la de un rostro feliz junto al mar, curtido por el sol y satisfecho con la vida. Tenía que ser un tipo excelente en persona. Lástima haberme cruzado poco con él por esta casa. Que tenga buena travesía.
|
||||
|
||||
Agradezco haber tenido la oportunidad de conocer a Carlos y a Piedi, que tan bien nos atendieron en Arnedillo, hace ya 12 años, en 2007, durante nuestra visita a España. Lamento ahora la partida de Carlos, que deja honda huella en quienes lo conocimos. Era una gran persona y vivió bien su vida. Felicitaciones Carlos.
Y nuestra solidaridad y condolencias, de María Lia y mías, para Piedi y sus hijas. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Inquieto | ||
kaia (17-09-2019) |
|
||||
|
||||
Me cago en la mar. Otro grande que se va, grande porque era noble y porque siempre fue comedido.
Es entrar en la taberna y ver un lazo negro y esperar a ver a quien le ha tocado. Qué pena. Estuve a punto de ir a verte a Arnedillo en un viaje por Burgos, pero tu también estabas de vacaciones, y no pudo ser. Nos conoceremos en el más allá. Un fuerte abrazo a la familia y a toda la taberna. Con estas cosas vienen bien Buena mar, Marmitón |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
kaia (17-09-2019) |
|
||||
|
||||
Increíbles los lazos que se llegan a crear en esta taberna incluso sin llegarse a ver físicamente.
Un brindis por ti Urtzi y buena travesía!! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a calao | ||
kaia (19-09-2019) |
|
||||
|
||||
Caray! Me he quedado de piedra!!!
Ni idea de que estaba enfermo. Siempre le ponía de ejemplo como compañero de navegación, como cuando estuvo en el Kacao en Ibiza y Mallorca. Optimista, buen humor, buen compañero. Nunca ponía pegas a nada. Era de esas gentes que deberían existir siempre como ejemplo de generosidad y buen hacer. Lo siento muchísimo. Desde aquí un gran abrazo a Piedi. ¡Que año llevamos!
|
||||
|
||||
No lo conocí personalmente, pero su paso por la Taberna me deja una huella y aroma especiales. D.E.P.
Suerte en esta nueva singladura, amigo... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a berrincha | ||
kaia (22-09-2019) |
|
||||
|
||||
Tristísima noticia. El gran Urtzi, dice el título de este hilo. Eso era, grande, con una inmensa personalidad, amable, generoso, hospitalario, una gran persona. Nos deja muchas imágenes suyas... en Port Arnedillo, en el Caribe, con su cocina y sus exquisitos platos, con sus risas, con su Piedi y sus niñas, con sus amigos...
Da miedo entrar en la taberna y mirar hacia este lugar. Demasiadas tristes noticias. No será difícil recordarle con tantas anécdotas vividas en este lugar y en su tierra. Un gran abrazo para Piedi y sus hijas. Que descanse en paz nuestro gran Urtzi. |
|
||||
|
||||
Lo leía pero no lo conocía personalmente. Que buena gente tenía que ser, como lo quieren sus amigos. Que siga disfrutando donde quiera que esté. Un abrazo muy fuerte y mis condolencias para familiares y amigos.
|
||||
|
||||
Adiós amigo, te echaremos de menos.
Un abrazo Piedi, Fermín y Lali.
|
||||
|
||||
Mi mas sentido pésame a familia y amigos.
No frecuento mucho esta taberna de un tiempo a esta parte, pero cada vez que asomo me llevo un golpe, demasiados ya. Otro ilustre y desacado tripulante que nos deja y su vacio, otro mas, va a ser imposible de reemplazar. Descanse en paz y que los vientos sean favorables.
|
||||
|
||||
No lo conocía personalmente pero buena gente tenía que ser si sus amigos tanto le lloran. Las imágenes que se han colgado demuestran que debía ser una persona sencilla, entrañable y bonachona. Injusta la vida: la mala gente dura y nunca te la puedes sacar de encima.Los buenos, se van...Qepd.
|
|
||||
|
||||
Impresiona el cariño con que los cofrades te despiden.
No tuve la suerte de conocerte, pero acompaño en el sentimiento a su mujer Piedi, sus hijas, su familia y tanto amigos que este gran hombre tiene. Que tengas buena travesía.
|
||||
|
||||
Hacia rato que no entraba a LTP por esos hilos. Tuve la suerte de conocerlo personalmente cuando anduvo por Dominicana allá por el 2012, incluso disfrutamos de un clásico Real Madrid-Barcelona en casa junto con El Temido y Kaia. Lo poco que lo conocí me di cuenta que era un tipazo, de sos amigos con los que te conectas rapidamente y se hacen entrañables, de los que dejan marca. Q.E.P.D. Carlos se te extrañará. Paz a su familia.
|