|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: mascotas de la taberna
Les presentamos a Guapa, una boxer de 4 años que está buscando pareja y un amigo Arti, una mezcla de Sharpei y pastor vasco.
Saludos |
|
||||
|
||||
Parece que el tiempo se estabiliza, aunque con poco viento, hemos podido disfrutar este fin de semana. Saludos.
|
||||
|
||||
SALUDSS
Os presento a mis grumetillos , PUÇA y PUÇO , , ,. Ella una naveganta nata el , , , dejémoslo en cagón ma salió flojo el jodío , es ver la madera del pantalán y agacha el rabo Ya comenté en mi hilo del GARFIELD , la conveniencia de no hacer excesivamente cómodo el interior del camarote , la marinería se acomoda y no suben a cubierta.
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
2 Cofrades agradecieron a leviño este mensaje: | ||
coronadobx (15-05-2018), magallanesXIX (15-05-2018) |
|
||||
|
||||
Este es mi Winche que le vamos a hacer nos ha salido un poco vago! Debe ser que el calor de Florida atonta
Saludos. Coronadobx |
3 Cofrades agradecieron a coronadobx este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Esta es la capitana Una! !!
Curiosa, juguetona y muy nerviosa. Le encanta el barco y se lo pasa de miedo aunque más miedo paso yo cuando se pasea por todas partes cuando navegamos. En el pantalán es la jefa |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Quint | ||
leviño (16-05-2018) |
|
||||
|
||||
Éste es mi Pepe, en una de sus primeras travesías en el barco, hacia Formentera:
IMG_2391.jpg IMG_2399.jpg IMG_2404.jpg Se lo pasa en grande, duerme en nuestro camarote en medio de los dos , en la zodiac se pone de mascarón de proa, y disfruta como un crío en la playa. Eso sí, desde el barco no se tira al agua ni jarto de vino...
Editado por Kendwa en 17-05-2018 a las 17:24. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Este es LEZO , mi Pastor Alemán de casi 40 kilos de peso. Y es el animal más cariñoso, dulce e inteligente que conozco. Tiene 6 años. Sabe nadar como el mejor.
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola: nuevo tripulante a bordo, se llama Bitxo, es mezcla de teckel y nos tiene el corazón robado porque es obediente, se porta muy bien y es guapete.
P1080265.jpg Los primeros días en el barco, estaba intranquilo, luego se fue acostumbrando poco a poco. El verano de 2016 navegamos unas 300 millas con él y podemos decir que ya tiene la competencia marinera De momento, no está tan marinizado como Nus, mi anterior perro, un laneto o perro de aguas, que era marinero de primera superior. Brindis por los perros
HermanA de la Costa Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/ Editado por Planeta Agua en 02-06-2018 a las 07:53. |
|
||||
|
||||
Igualito que nuestro cachorrillo Argo, nuevo tripulante del Vagonetas
|
|
||||
|
||||
Que cosa mas rica, precioso.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bellos todos estos perritos... me gustan los perros pero tengo tres niños y un perro seria otra responsabilidad mas... me conformo con ver los de ustedes... bellos....
|
|
||||
|
||||
Este es Rocky, un pastor que por supuesto va encantadísimo donde vayamos nosotros, y si es a la mar pues mejor.
En su sitio preferido, en la playa jugando con un palo o una pelota Ahora tiene ya dos años, aquí con uno en una de sus primeras embarcadas
Ver todos los foros en uno |
|
|