|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: MEGAPOST de Exámenes PATRÓN DE YATE
Extraordinario trabajo de recopilación, yo también me estoy empezando a mirar el PY para examinarme en Madrid.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estamos igual!!!! Yo colecciono títulos y suspiro mirando barcos, me falta práctica y sé que si cojo un barco voy directa al abordaje de lo primero que pille!!! A ver si me apunto ya a cursos de vela!!! Y.....esas rondas, de mi cuenta!!!! GRACIAS |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el esfuerzo
|
|
||||
|
||||
Examen patrón de yate Tenerife Abril 2011
http://www.megaupload.com/?d=FDOJ8FUT Suerte a todos los que se presenten.
|
||||
|
||||
Gracias Elbio Esta recopilación será de gran ayuda.
Buen trabajo |
|
||||
|
||||
Impresionante. Muchas gracias por tu trabajo. Habrá que animarse al PY.
Saludos y unas ronditas. |
|
||||
|
||||
MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS AGRADECIMIENTOS!!!!!
Encantado de poder dar una mano a los cofrades que se meten en el mundo del mar y la náutica. Todos los exámenes de 2010 y 2011 de todas las convocatorias y de todas las comunidades pueden enviármelos y yo los configuro y los publico en este post. Y así los sumamos a la lista. Mi e-mail: lagunos@hotmail.com Por favor no publiquen enlaces ni suban archivos porque se empezarán a repetir y la idea es tener un post bien claro y limpio. PD: Les presentamos nuestro estudio: LBL ARQUITECTOS Proyectos de alto diseño y profesionalidad. Arquitectura de Vanguardia. Realizamos "Arquitectura" y no simples dibujos. Si quieren seguir la evolución y novedades del estudio, pueden entrar en nuestra página en facebook y click en "ME GUSTA": http://www.facebook.com/pages/LBL-Ar...os/57016760924 LBL ARQUITECTOS Conde de Altea Nº 54 1º Izq. - 03590 - Altea - Alicante (Spain) tel: 96688 5145 - móvil: 662 126 032 e-mail: estudio@lblarquitectos.com web: www.lblarquitectos.com Buena mar y buenos vientos para todos!!!! Un gran saludo a toda la gente del mar. Elbio Laguno Baselli
|
||||
|
||||
ERES DIOS !!!!!
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tonichi | ||
Elbio_Altea (14-09-2011) |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Fantastico. ¡¡¡ Barra libre para todos, aunque no apruebe !!!
|
|
||||
|
||||
Que grande eres Elbio y como ayudas a los demás, Enorabuena amigo
RS |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a DoberII | ||
Elbio_Altea (18-09-2011) |
|
||||
|
||||
Encantado de poder dar una mano a los cofrades que se meten en el mundo del mar y la náutica. Para poder ACTUALIZAR este POST, todos los exámenes de 2010 y 2011 de todas las convocatorias y de todas las comunidades pueden enviármelos, los configuro y los publico aquí. Y así los sumamos a la lista. Mi e-mail: lagunos@hotmail.com Por favor NO publiquen enlaces ni suban archivos porque se empezarán a repetir y la idea es tener un post bien claro y limpio. Buena mar y buenos vientos para todos!!!! Un gran saludo a toda la gente del mar. Elbio Laguno Baselli __________________ LBL ARQUITECTOS Proyectos de alto diseño y profesionalidad. Arquitectura de Vanguardia. Si quieren seguir la evolución y novedades del estudio, pueden entrar en nuestra página en facebook: http://www.facebook.com/pages/LBL-Ar...os/57016760924
|
||||
|
||||
Bravo Elbio
Muchisimas gracias por tu yuda!!! No hay palabras...... Saludos! Queda pendiente la navegada si aun te interesa no?? |
|
||||
|
||||
joder q curro! no te tenías q morir nunca!!!!! te invitaría a ron hasta q se te pusieran los ojos en blanco, mil gracias.
|
|
||||
|
||||
elbio altea muchas gracias por este aporte de felicito si pudiera darte puntos de los daba, mas no se puede pedir.
estas hecho un |
|
||||
|
||||
Encantado de poder dar una mano a los cofrades que se meten en el mundo del mar y la náutica. Para poder ACTUALIZAR este POST, todos los exámenes de 2010 y 2011 de todas las convocatorias y de todas las comunidades pueden enviármelos, los configuro y los publico aquí. Y así los sumamos a la lista. Mi e-mail: lagunos@hotmail.com Por favor NO publiquen enlaces ni suban archivos porque se empezarán a repetir y la idea es tener un post bien claro y limpio. Buena mar y buenos vientos para todos!!!! Un gran saludo a toda la gente del mar. Elbio Laguno Baselli __________________ LBL ARQUITECTOS Proyectos de alto diseño y profesionalidad. Arquitectura de Vanguardia. Si quieren seguir la evolución y novedades del estudio, pueden entrar en nuestra página en facebook: www.facebook.com/LBLarquitectos
|
||||
|
||||
Bueno ante todo unas rondas de ron para todos los cofrades,racion dolble para Elbio,invito yo.Felicitarte por tu labor que tanto nos ayuda a los que nos presentamos por libre.Te comento,no consigo de ninguna de las maneras bajarme el documento pdf de la C. A. Andaluza,pense que era una torpeza mia puesto que la informatica no es mi fuerte,pero no.Consigo abrir los de todas las comunidades exceto la mia.He intentado encontrar los examenes por otros lugares pero de Andalucia nada de nada...asi que.... por favor a ver si tu supieras pk la cosa no va.Agradeciendo tu gestion de antemano y pidiendote disculpas por las molestias,quedo a la espera,de nuevo una ronda para todos
|
|
||||
|
||||
gracias
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
De Canarias solo he visto el de abril de 2011 de Tenerife. Se lo he enviado a Josers que estaba solicitando exámenes de Canarias. ¿Alguien tiene más exámenes de esta Comunidad? Sería bueno colgarlos en este hilo,.. Unas birras
|
||||
|
||||
Me apunto petición de las convocatorias de Canarias, si alguien las tiene ;P
|
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Estoy preparando PY por libre y aunque estoy en Canarias, me gustaría tener los últimos examenes de Catalunya, es decir los de 2011 y si ya ha habido alguno del 2012. Muchas gracias y saludos. alejandro |
|
||||
|
||||
Elbio, extraordinario..... un ron ya..!!!!
Tienes algo de 2011 o 2012 de Comunidad Valenciana? Sería fantástico.... Buena mar... |
|
||||
|
||||
Exámenes PATRÓN DE YATE Andalucía
rondas cofrades a la concurrencia
me he bajado los exámenes de patrón de yate de Andalucía, pero da un error al descomprimirlos y no se pueden ver. ¿Algún alma caritativa los podría colgar para que podamos descargarlos?? :grac ias: Buen viento |
|
||||
|
||||
Gracias..........
|
|
||||
|
||||
¿alguien tiene Andalucía 2011 y 2012?
Gracias y muchas
|
||||
|
||||
Hola amigos.
TENGO los examenes con respuestas de P.Yate de 2010 de Murcia. Los examnes con respuestas del PER de 2009 y 2010 de Murcia. Y Cap.yate de marzo de 2010 de Murcia. Editado por pedrojose en 25-04-2020 a las 08:53. |
Ver todos los foros en uno |
|
|