|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: El Alea en el Pacífico
Me imagino que , al igual que yo, esperamos todos el capítulo siguiente
|
||||
|
||||
AQUI el último capítulo "extendido" de la travesía. la siguiente crónica ya versará sobre nuestra magnifica estancia en Chile
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alea | ||
OXI (05-02-2015) |
|
||||
|
||||
El articulo muy bueno, como suele ser
¡Pero! Faltan detalles ¿Qué tal la calefacción? ¿Cuál llevabais? ¿Durante todo el dia o solo por la noche? ¿Y la energía? Navegando con todo en marcha y durante tantos días ¿Sufiente con las placas y baterías que llevais? Gracias y abrazos |
|
||||
|
||||
Cita:
Disfrutad de Chile! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a OXI | ||
alea (05-02-2015) |
|
||||
|
||||
Ei! Enrique, un saludo grandísimo desde el Sur!!! te contesto las cositas que preguntas!
Cita:
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
4 Cofrades agradecieron a alea este mensaje: | ||
harfan (07-02-2015), Marcos Montesier (07-10-2017), Tres Forcas (04-04-2015), Velero Simbad (05-02-2015) |
|
||||
|
||||
Arovecho la ronda de preguntas.
Usan la radio con el motor en marcha? Nada de ruido? Algun filtro en algun cable de la radio? Un abrazo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Para Martin. A veces -sobre todo en el Atlàntico- ponìamos el motor al bajar la meteo con la BLU. No tenemos problemas de ruido pero sì tenemos filtros de ferrita en los dos extremos de todos los cables (del BLU, del Pactor y del ordenador) el único problema que tenemos es el cargador del portátil asì que tenemos que usarlo tirando de baterìa interna. Otra vez ¡sin problemas! Buenos vientos a todos!!
4 Cofrades agradecieron a alea este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Un pasito más adelante para ponernos al día en las crónicas
AQUÍ nuestra llegada a Puerto Montt con mi primera experiencia con una corriente considerable! saludos desde el sur
7 Cofrades agradecieron a alea este mensaje: | ||
chang (19-03-2015), harfan (12-02-2015), HIPPIE (18-03-2015), kaia (10-03-2015), lamardealboran (12-02-2015), Marcos Montesier (12-02-2015), martiniut (12-02-2015) |
|
||||
|
||||
Ya sé que os debemos un post (o cuatro) porque hace mucho que no escribimos y nos han pasado muchas cosas... pero mientas encuentro el tiempo para escribir y organizar la información os dejo una foto de la semana pasada... en nuestra primera navegación y a apenas unas millas de Puerto Montt, hemos visto nuestra primera ballena!!! sabremos que habrán más cosas emocionantes, pero como la primera vez, ninguna
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alea | ||
Dibujito (10-03-2015) |
|
||||
|
||||
Ya os había puesto falta
Espero que todo lo que os ha pasado haya sido bueno |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Antonio_Mataelpino (10-03-2015) |
|
||||
|
||||
Hola chicos, estoy ansioso de que empecéis el viaje hacia el sur, para empaparme y tomar muchas notas, para cuando siga vuestros pasos, pero... ¿no es ya un poco tarde la temporada veraniega austral?
Un abrazo
|
||||
|
||||
Que interesante Blog!.
Seguir contando lo de las corrientes , amreas y rumbos... ¿que planes teneis ahora? ¿os cruzais con los Pratis? |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Lo de cruzarnos con los Pratis no lo sé... estamos cerquita pero como queremos ir a la Laguna de San Rafael y parece que ellos no... pues no sé si la cosa va a cuadrar o no, esperemos que sí! Y ahora sí, si pincháis aquí la nueva crónica del blog, de nuevo navegando
5 Cofrades agradecieron a alea este mensaje: | ||
boooom475 (25-03-2015), harfan (18-03-2015), jacarejack (11-03-2015), kaia (11-03-2015), YAVILA (11-03-2015) |
|
||||
|
||||
Cita:
Va a ser todo un lujo seguiros desde la confortable tranquilidad del ordenador. Por cierto, Silvia, en las crónicas he echado en falta la posición del lugar de vuestros fondeos, para ir siguiendo con exactitud la ruta sobre la carta, te agradecería la reflejases en el blog. Buena navegación y proa clara
|
||||
|
||||
Cita:
Ellos parece que pasaron ya por los canales cercanosa la laguna.... hacia el Norte. Estais al ladito , al ladito..... en el golfo de Corcovado.... Os cruzareis .... Los programas son diferentes pero si os veis ...queremos fotos con vinito para vuestros seguidores de LTP Editado por Nashmarine en 11-03-2015 a las 18:35. |
|
||||
|
||||
Amigos del Alea, veo que lo han pasado de maravilla! El clima será frío y malo durante el invierno, pero en los canales será mas abrigado de los vientos, asesórense con los patrones locales.
P.S.: Que bueno leer a Angel después de tanto tiempo un abrazo amigo!
|
||||
|
||||
Cita:
Aún guardo como un tesoro el derrotero digital que me fabriqué, de los canales, con el de papel que me dejaste. Un fuerte abrazo
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Querido amigo,
Si la salud me acompaña, estaré contigo en esa travesía. Saludos Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Que sigaís bien. Buena Proa! como se dice aqui.... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nashmarine | ||
harfan (24-03-2015) |
|
||||
|
||||
Respuesta: El Alea en el Pacífico
Cita:
He visto en una de las fotos de trabajo téxtil que usáis una máquina de coser muy compacta y que no se parece a las convencionales. Entiendo que es una máquina potente que admite grosores y tejidos importantes. Seríais tan amables de dar los datos del "chisme"?. Gracias y buena propoa, siempre. |
|
||||
|
||||
Me han nombrado posteador mayor del Alea
Lo primero ponerse al dia, que hay retraso... Nueva entrada: http://viajesaleatorios.blogspot.com...semana-de.html |
harfan (09-04-2015) |
|
||||
|
||||
Interesantísima entrada de como ahorrar espacio con las provisiones
http://viajesaleatorios.blogspot.com...formacion.html |
harfan (09-04-2015) |
Ver todos los foros en uno |