|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Colt Cabrera navega por otros mares
Pobre Alberto.
La verdad es que pocas personas mantendrian el buen espiritu como el lo ha hecho todo este tiempo (incluso antes de la enfermedad, que no tuvo una vida facil, pero la disfruto mas que la mayoria). Deja un buen recuerdo. |
|
||||
|
||||
D.E.P, Alberto.
Mis condolencias a la familia y a sus seres más allegados. |
|
||||
|
||||
Mis mas sentidas condolencias.
No llegue a conocerlo en persona, pero si tuve trato con el a traves de otros canales. Siempre me trasmitia buenas sensaciones. De verdad que lo he sentido.
|
Siempre que me toque mirar la vida con optimismo me acordaré de ti.
Por pura justicia, en tu nueva vida no vas a tener que luchar. Un abrazo.
|
||||
|
||||
Mi más sentido pesame.
|
||||
|
||||
DEP, se le veía una persona luchadora y optimista.
Una gran perdida, lo siento mucho. |
|
||||
|
||||
Esa sonrisa hasta al final, ese buen humor y optimismo. Hubiese jurado que iba ya hacía arriba, que la bocana del puerto la tenía a la vista en ese duro temporal que vivía. Esta mañana cuando me enteré, no lo creía.
Descanse en paz.
|
||||
|
||||
Descanso, lo llevare siempre en mi memoria, en ella vivirá, pero como lo conocí, con su alegría, con sus ganas de vivir, con sus locuras, aunque no olvidare y me gustaria su sufrimiento en su ultima etapa, dura dura. descansa Alberto y allá donde estés seguro navegaras placenteramente, porque ya te lo merecias.
|
|
||||
|
||||
Que pena! Tuve la suerte de conocer a Alberto e intercambiar mensajes virtualmente y como ya he expresado en el otro hilo, para mi fue un referente de entereza y animo que desde luego me ha dejado impresionado!
Su candidez, positivismo y sobre todo Fortaleza es un ejemplo y espero que si algun dia la vida me pone en una situacion parecida supiera comportarme como lo ha hecho el. Un pena. Coronadobx |
|
||||
|
||||
Lo siento mucho
|
|
||||
|
||||
Descansa en paz, colega.
Al final, quedaron pendientes un par de navegadas de las buenas. Ya habrá oportunidad.
|
||||
|
||||
Joder Alberto, eso no se hace hombre !!
Seguro que allá donde llegues, en cuatro dias... el puto amo . Me vas guardando un amarre en tu pantalán para cuando me toque, pero sin prisas, vamos, que no hace falta que sea para ya. . Saludos
|
||||
|
||||
Descansa en paz GRAN ALBERTO
|
|
||||
|
||||
Que triste noticia, para los que quedamos de este lado.
Un brindis por ti Alberto. Buena singladura Cofrade. |
|
Descanse en Paz!
|
|
||||
|
||||
Alberto, yo tampoco llegué a conocerte en persona, pero alguien con tu tenacidad se merece buen viento y buena proa en tu nueva singladura.
DEP.
|
||||
|
||||
Mira que me gusta enrollarme y hoy solo me sale "lo siento"
|
||||
|
||||
Abro la computadora y me encuentro con esta tristisima noticia, D.E.P. Alberto.
No lo conoci personalmente pero Alberto nos enseño que todos eramos enanos al lado de el, un verdadero gigante del optimismo, un luchador. El ha pasado a la inmortalidad porque vivirá en todos los cofrades presentes que han vivido su lucha y su inmensa lección de vida que nos ha dejado. Nunca conocí a alguien que desde su lecho de convalecencia diera animo a los demás con su ejemplo. Donde quieras que estés Alberto tu sufriemiento cruel ya ha terminado, navega feliz por siempre, tu valentia y tu hombria de bien ha dejado marca en este antro. Quiero unirme tambien y agradecer a Dibujito, el mejor amigo que una persona puede tener, gracias a el pudimos ayudar de una u otra manera a Alberto. El tambien nos ha dado una lección de verdadera amistad,esa que tiene que estar presente en las circunstancias dificiles. Alberto donde quiera que estes GRACIAS POR LA LECCIÓN DE VIDA QUE NOS HAS DEJADO, NUNCA TE OLVIDAREMOS!!! N.E.P. (Navega en Paz)
|
||||
|
||||
Me cagonlaputa Alberto...
Al final no nos hemos podido tomar esas no virtuales. Llevo con orgullo un pequeño objeto que fue de tu propiedad. Que tengas buena proa por donde no se te recuerde, porque lo que es aquí has dejado un ejemplo de saber "ser" y un recuerdo imborrable de ese optimismo y esa capacidad de lucha inquebrantable. Nada te ha vencido. Solo nos ha jodido un poco a todos. Pero no te han vencido,.
|
||||
|
||||
Alberto
Navegaste hasta el final dando una lección a todos los que hemos navegado en ese mar. Siempre con ganas de seguir adelante. Estoy seguro que ahora continuaras navegando con esa sonrisa tuya que recordaremos todos. Nos acordaremos siempre de ti. |
|
||||
|
||||
Adiós Alberto.
Mejor dicho, hasta luego. Descansa y no pierdas ese optimismo. Gracias por todo. Luis
|
||||
|
||||
Vaya, lo siento de verdad.
No lo conocía pero consultaba el hilo de vez en cuando para ver que tal andaba. Que descanse en paz. |
|
||||
|
||||
Nos adelanta, pero no nos abandona... Un gran marino. Un mejor tipo.
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cuarteroni | ||
kivuca (07-07-2015) |
|
||||
|
||||
Descansa en paz Alberto.
Me descubro ante los COJONES (no es sólo valor, es más que eso), que le has echado a la vida. Eres un ejemplo para todos y no te olvidaremos. Que los mares que pasan ahora bajo tu quilla te hagan justicia. Va por ti
Socio Anavre 348. http://www.anavre.org No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
||||
|
||||
Hizo planes y luchó hasta el final, estoy seguro que se lleva kilos de ilusiones y proyectos al otro lado....DEP
|