|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Patron Yate por libre
¿Puedo apuntarme? Acabo de pasar el PER y pensaba aprovechar la racha a ver si salto a PY. Que por cierto, no veo exámenes antes de Junio..
Mi email es alfa lima fosxtrot charlie oscar mike papa sierra @ gmail.com Editado por AlfMComps en 24-01-2020 a las 21:04. |
|
||||
|
||||
Un saludo a todos. Si algún alma caritativa me tiene en cuenta y me echa una mano,se lo estaré eternamente agradecido ademas de invitarle a una rondita.
felixote@gmail.com |
|
|
Cita:
Seguro que entre todos (que son mucho más sabios y expertos que yo), podemos resolver tus dudas. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas, yo también estoy interesado en sacarme el PY por libre, tengo un libro pero cualquier apunte sería de ayuda.
mi correo: alberto.ib@hotmail.com un saludo |
|
||||
|
||||
Una ronda de ron para todos .
Me apunto al foro, voy a ver cómo matricularme por libre y presentarme al PY. Y dejar de ser un marinero de luces. Si alguien tiene enlaces de test y de apuntes, por favor poner un post. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me enrollo con ustedes sí soy admitido |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Si me haceis el favor, me podéis enviar los apuntes a mi email: pradoalejandrojose@gmail.com Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes, estoy pensando en presentarme por libre al PY esta primavera en Andalucía, por mi jornada laboral, trataré de sacármelo por libre, como ya hiciera con el PER, por lo que agradecería cualquier ayuda e información.
Mi correo es miguerramos@gmail.com Muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Te he puesto un email
|
||||
|
||||
Buenas noches, yo también estaría interesado en sacarme PY por libre....
Gracias de antemano cvegamartin@gmail.com |
|
||||
|
||||
Hola que corra una ronda...
Por favor, mi correo es victor_nf arroba yahoo punto es. Os agradecería que contárais conmigo, ya que voy el 28 de Marzo en Andalucía!! Muchas gracias
"Viento, que en su murmullo parece hablar, mueve el mundo, con gracia le ves bailar, y con él, el escenario de mi hogar. Mar, bandeja de plata, mar infernal, es un temperamento natural, poco o nada cuesta ser uno más." Click aquí para la carpeta compartida del "Hilo Del Beneteau Oceanis Clipper 393" |
|
||||
|
||||
Privado enviado
|
|
||||
|
||||
Patron Yate por libre
Hola a todos!! Una ronda !!
Me podéis añadir a mi también? Quiero sacarme el PY por libre y necesito material!!! Mi correo es txerra20@gmail.com Muchas gracias de antemano!! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo tambien voy por ello!! No se si esto está aún activo, pero me apunto a compartir!!!
mi correo es hellenfausARROBAgmail.com
|
||||
|
||||
Hola a todos, yo también estoy interesado en sacarme el título por libre, me ahorro un buen dinero....si me metéis en el grupo y me facilitáis los apuntes y test estaría muy agradecido, una ronda para todos. Mi correo es pablo.munitiz@gmail.es
|
|
||||
|
||||
hola cofrades! os animo con una ronda a poneros mano a la obra! Yo lo hice por libre y el temario me encantó. Aunque luego la realidad esté muy distante de la teoria...jejeje
igual me animo con CY.... solo es plantearse una fecha, un compromiso y disfrutar del camino. animos para todso que el temario es muy chulo salu2 abel |
|
||||
|
||||
Hola a todos, yo también estoy estudiando por libre, me podríais enviar la documentación.
jacoboaltea@gmail.com Muchísimas gracias. |
|
||||
|
||||
Yo he intentado ponerme dos o tres veces pero siempre con resultado de VAGO. Me lo planteo de nuevo viendo que hay nuevos interesados y estan proximos los exámenes que serán el 13 y 15 de mayo.
Contad conmigo y si teneis apuntes os agradecería el envío con y mucha suerte. ¿abel perez puedes decirnos que temario?? Gracias Mi correo f363(arroba)yahoo.com
|
||||
|
||||
Se me olvidaba, hay una app titulada para descargar Test Patrón Yate. Tiene exámenes y unas cuantas cosas. En mi opinión está muy bien pudiendo haber otros mucho mejores ya que es el único que he probado.
Pero el bajarlo sin estudiar no infunde conocimiento
|
||||
|
||||
Ronda virutal para todos los cofrades; tambien estoy estudiando por libre para py en el pais vasco. Agradeceria apuntes; informacion, etc:. Me gustaria poder descargarme los examenes de años anteriores. ¿sabeis donde me puedo descargarlos? gracias.
rober-mc@hotmail.com |
|
||||
|
||||
Adjunto enlace a documento pdf (170 pág) que he hecho con TODOS los exámenes PY de Madrid/DGMM según la nueva legislación de 2014. Abarcan los años 2016-19, en 2015 no hubo convocatoria PY en Madrid. Están ordenados, paginados, incluso con las tablas de mareas si procede según el examen y con las respuestas Oficiales Definitivas de la DGMM ó correcciones Oficiales al examen si las hubiere, ya sabéis que a veces hay alguna movida. Para ejercicios de carta lo mejor que he visto (aunque hay bastantes) es el canal de YouTube PER fácil, no hay sólo ejercicios de PER y en PY son siempre sota, caballo y rey. La única pega que tiene PY es que como proporcionalmente tiene más contenido PER, pues entonces lo hacen artificialmente enrevesado; cuidado al leer las preguntas. Creo que no hay errores, pero si los encontráis hacédmelo saber, porfaplis. Ahora, ya para quedar, estudiar, comer, beber, paseítos de la mano por el parque y cosas de esas, hasta navegar o incluso una humilde e interesante charla con un buen GT en la mano, pues ya por privado. Yo estoy en Madrid. Hala, que lo disfrutéis, https://foro.latabernadelpuerto.com/...gas/TestPY.pdf
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos, e empezado hoy a preparar el titulo de patron de yate con el libro de alfonso jordana, el problema es que no puedo entrar a la web para hacer la base de datos de preguntas, la empresa esta cerrada por la cuarentena y no reciben ni envían correos. Si alguien ya a aprobado con ese libro, podría pasarme clave y usuario para poder acceder a la web. Muchas gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en las mismas!
gracias por compartir si te llega una clave de acceso |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la ayuda con los exámenes Clase J
Compensa el libro de Jordana? No acabo de empezar y tengo que ver algo tangible.
|