|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: grupo para navegar en la costa dorada tarragona
Hola cofrades un saludo y una
Bueno MAG-1 no te preucupes ya inventaremos alguna mas. Aqui en la taberna lo que nos gusta es navegar El unico problema es que no se como se portara la meteo el mes que viene. |
|
||||
|
||||
Un saludo para los cofrades y unas
Bueno lo dicho si alguien propone una fecha para hacer una salida yo me apunto. La de este domingo ya esta en marcha. Proponer un dia. |
|
||||
|
||||
hola cofrades
Este domingo hicimos por fin la salida en el babaria 30 el cual por cierto se porto como un campeon y no tubimos ningun problema con el barco. Por la mañana salimos del puerto de vilanova y no tubimos mucha suerte con el viento pero como la paciencia es una virtud conseguimos llegar a sitge a vela. Pedimos por radio un amarre de cortesia por aquellos de hacer las cosas un poco bien y pudimos amarrar en sitges por modico precio de 10 euros. Buscamos un restaurante para comer algo y de vuelta a navegar. Nosotros todo confiados de que la vuelta seria practicamente a motor, pero por suerte tubimos un viento de 20 nudos y podimos difrutar un poco, tambien cayo un poco de agua y nos refrescamos Lo cierto es que el dia se presento bien tubimos un poco de todo y difrutamos mucho. Ahora solo queda plantear otra fecha de salida, si alguien se anima que proponga un dia. un saludo salva |
|
||||
|
||||
Hola Salva y resto de cofrades,
me alegra que disfrutarais de la salida. Me dais envidia sana. Para otra ocasión yo también me apuntaría. Saludos y birras . Xavier |
|
||||
|
||||
Hola a todos, saludos y !!
Yo estoy en Barcelona y hará 3 años que tengo el PER aunque no he podido ponerme hasta hace poco...así que mi experiencia es más bien poca y encima lo que aprendí ha ido cayendo en el olvido . Por suerte hace poco he tenido ocasión de salir un par de veces y he empezado a refrescar la memoria. Voy al grano, tengo muchas ganas de aprender y navegar simultáneamente..jeje...así que si organizáis alguna salida más no dudéis en contar conmigo si os sobra una plaza. Me podéis avisar con un privado o en da_ve_sa@yahoo.es Salud! |
|
||||
|
||||
Hola y unas por delante
Estoy estudiando en l'Ametlla de mar, y ahora estoy sin barquito, si os apetece y os falta tripulación algún día, podéis contar conmigo. Os lo agradezco por adelantado. |
|
Hola compañeros. Me apunto a las navegadas aunque yo soy más de fin de semana, es decir, de viernes a domingo. Os paso una propuesta por si la considáis interesante por 100 euros por persona de viernes a domingo. Por supuesto también estoy interesado en las vuestras. El pdf que adjunto es para un fin de semana en concreto pero sirve para cualquier finde de temporada baja, también me vale bajar a Tarragona a alquilar, de hecho tengo apartamento en Cambrils. Podéis contactar conmigo en juanactividades@gmail.com
[FONT='Arial','sans-serif']Organizador: Juan Ríos 664 271 579 ó en el mail [/font][FONT='Arial','sans-serif']juanactividades@kudaku.com[/font][FONT='Arial','sans-serif'][/font] Un abrazo Editado por Juanaco en 25-10-2011 a las 22:02. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un buen trago para esos dos valientes Qué bien lo habeis pasado, bribones!! jejeje A ver si pa la próxima me cuadra la fecha y me puedo apuntar. Un saludo, y barra libre |
|
||||
|
||||
BUENAS BIRRAS
quiero aportar algo a este estupudendo club de navegacón , si os interesa nosotros salimos desde cambrils con un oceani 42.3, no sale a 40€ por dia siempre que seamos uno ocho, si os animais podemos resevar plaza, asi teneis la oprtunidad de ver otro rincón |
|
||||
|
||||
Hola cofrades un saludo y una cerveza
Veo que hay muchas ideas y propuestas solo nos queda que alguien de un paso y proponga un dia. un saludo |
|
Yo me apunto. Pero aviso, a mi me gusta el viento y las olas. No salgo con cardíacos. 25 nudos y 3 metros de ola. Hay alguien que le vaya la marcha?. Arnes con chaleco, traje de aguas, línea de vida y muchas ganas de adrenalina. Quien se apunta? Un abrazo
|
|
El fin de semana después del puente, de viernes a domingo mejor, pero si no puede ser también me vale un día con viento.
|
|
[quote=HERMES;1157757]BUENAS BIRRAS
quiero aportar algo a este estupudendo club de navegacón , si os interesa nosotros salimos desde cambrils con un oceani 42.3, no sale a 40€ por dia siempre que seamos uno ocho, si os animais podemos resevar plaza, asi teneis la oprtunidad de ver otro rincón[/quote cuando quieras. Dime día y hora. 664271579 |
|
||||
|
||||
Un saludo y unas
Aqui nos apuntamos a todo. Te agradezco la propuesta de salir a navegar Faltaria proponer el dia |
|
||||
|
||||
Un saludo y una
¿algun cofrade sabe como estara la meteo el fin de semana que viene y el proximo? La idea es organizar alguna salida de un dia. si algun cofrade se quiere apuntar o dejar su mail estaremos encantados. |
|
Hola . Soy de Barcelona, tengo el per y alguna experiencia. Me
encantaría salir contigo a navegar. Si quieres un tripulante llámame o envíame un mail juanactividades@gmail.com 664271579, o mandame un mensaje por la taberna. Un abrazo TITULACIÓNES: PER BUZO DEPORTIVO DE 2ª BUZO PROFESIONAL DE 2ª RESTRINGIDO COMPETENCIA MARINERA INGENIERO TÉCNICO ELÉCTRICO ELECTRÓNICO TRES CURSOS DE MÁQUINAS HERRAMIENTAS. EXPERIENCIA NAVEGANDO: VELA LIGERA: 6 AÑOS DE WINDSURF HOBBY CAT LASER VISION CRUCERO TRIPULANTE: VARIAS SALIDAS A LAS ISLAS (5 Ó 6) UNA SEMANA NAVEGANDO EN CROACIA TRANSPORTE DE UN REGATERO DESDE MADEIRA A CADIZ ALGUNAS SALIDAS CON OTROS PATRONES CRUCERO PATRÓN: UNA SEMANA COSTEANDO. ALQUILO BARCOS CON OTRA GENTE QUE NO SABE O SABE POCO DONDE YO HAGO DE PATRÓN. SOCIO DE RUMBO NORTE DONDE SALÍA 4 Ó 5 VECES POR SEMANA Y PATRONEABA EN MUCHAS OCASIONES. SALGO HABITUALMENTE MIÉRCOLES TARDE Y SÁBADOS POR LA MAÑANA CON UN AMIGO QUE TIENE UN PUMA 29, AHÍ LOS DOS SOMOS PATRONES Y TRIPULANTES PERO SOBRE TODO AMIGOS. EN ESTOS MOMENTOS TENGO PROPUESTA UNA SALIDA A CAZAR VIENTO EN LA TABERNA DEL PUERTO Y OTRA PARA IR EN NAVIDADES AL CANTÁBRICO, PERO PARECE QUE LA GENTE NO TIENE MUCHAS GANAS. |
|
||||
|
||||
Mirad este perfil en facebook y si os puede interesar os haceis amigos así os iremos informando de nuestras travesias. Saludos
|
|
||||
|
||||
Un saludo y una
La meteo parece que mejora se podria hacer una salida el dia 20 domingo desde Vilanova. Si alguien esta interesado y quiere compartir gastos aqui esta la oportunidad de salir a navegar y pasar un buen rato. |
|
||||
|
||||
Unas cervecitas fresquitas para todos!!
Pues contad conmigo!! |
|
||||
|
||||
Ya me gustaria venir, pero este domingo 20 por mi parte no será posible la asistencia.
Saludos y que lo paseis bién.
|
||||
|
||||
Hola cofrades
Ya tenemos la confirmacion del babaria 32cr para el domingo 20 de noviembre desde el puerto de vilanova por lo pronto somos tres Xavier, David y salva Por lo tanto quedan tres plazas Si alguien esta interesado y pasarlo bien y hechar un buen dia y aprender o enseñar algo estamos encantados de recibirlo con un abrazo. un saludo salva vegas |
|
||||
|
||||
Hola señores, tómense unas cervecillas a mi salud!
Os cuento: Vivo en Vilanova, tengo el PER, poca experiencia (casi nada sería más acertado) en navegación y mucha voluntad. Alguna vez me paseo por la playa con un catamarán Nacra un poco viejo pero con mucha marcha. Me interesa muchísimo vuestra propuesta y este domingo día 20 puedo salir a navegar. Si me aceptáis en la tripulación estaré encantado de fregar la cubierta, ayudar en lo que se tercie, y aprender mucho! Mi correo-e es jordi.quintana@icab.cat . Repito que me ilusiona la ida y si me lo permitís,os acompañaría encantado. Quedo a la espera que me digás algo al respecto, si os parece bien, etc. Un saludo a los tres! Krank |
|
||||
|
||||
Un saludo y una
krang aqui todos tenemos mucho que aprender como dicen siempre se aprende algo nuevo. Lo principal es pasar un buen dia y conocer buena gente. Contamos contigo para el domingo por lo tanto ya somos cuatro. Xavier, Daniel, Jordi y Salva. |
|
||||
|
||||
Ojalá tengamos algun claro y no mucha ola pero por lo que he visto la meteo anuncia levante para el domingo y nubes o lluvia . Seguro que nos lo pasaremos bien y esto mejorará, no hay que alarmarse, pero al paso que vamos creo que será una incognita hasta el último momento...
saludos y Xavier |
|
||||
|
||||
Espero que lo paseis muy bién y la meteo os tenga preparado un buen dia de navegación!
Saludos.
|