La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Regatas virtuales. Juegos náuticos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #51  
Antiguo 02-01-2015, 21:11
Avatar de javijust
javijust javijust esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-01-2009
Edad: 59
Mensajes: 1,061
Agradecimientos que ha otorgado: 647
Recibió 453 Agradecimientos en 272 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bwr 2014-2015

Y yo estoy en la lista?

Carlota LTP




Cita:
Originalmente publicado por dunic Ver mensaje
1- Pronto más news de Premios (y se admiten más donaciones... )

2- Se cerró la lista el 30/12 pero se admitieron algunos antes de la salida

3- Los "añadidos" a la lista , pienso que como en todas las regatas , una vez dada la salida no se puede cambiar de rating ni añadir participantes para Premios LTP (salvo opinión mayoritaria en contra)
__________________
Xavi

Ferreret
Oceanis 361 Cambrils

EA3B
Citar y responder
  #52  
Antiguo 03-01-2015, 04:02
Avatar de A. Morgan
A. Morgan A. Morgan esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 18-07-2007
Localización: Tenerife ,... y se puede, ceñir en vueling para otras zonas
Edad: 47
Mensajes: 47
Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bwr 2014-2015

Hola cófrades regateros, yo también me acabo de unir al equipo como LP, aún no se si ha sido efectivo, me da igual no optar a los premios.

Buenos vientos para todos.
Citar y responder
  #53  
Antiguo 03-01-2015, 08:25
Avatar de Urania
Urania Urania esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-02-2009
Edad: 61
Mensajes: 301
Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 43 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bwr 2014-2015

Paso del estrecho al amanecer ( ya se que voy lento pero pasar lo he pasado )



Buena guardia
Citar y responder
  #54  
Antiguo 03-01-2015, 09:13
Avatar de Sargantana NL
Sargantana NL Sargantana NL esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-05-2010
Localización: Mediterráneo y en ocasiones Galicia
Mensajes: 236
Agradecimientos que ha otorgado: 365
Recibió 99 Agradecimientos en 59 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Bwr 2014-2015

Atención al fallo de los waypoints. A veces se come dos o tres waypoints a la vez y te quedas apuntando al que hubiera sido el tercero o cuarto.

Los skippers Quina Ruina y Pippio también lo han experimentado.

Es mejor reportarlo por el formulario de la web para que lo lean, es el canal oficial, dicen. Ya hemos visto que escribirle a @THEGAME en el chat del juego es como si Juan y Manuela 😉

Reportadlo por la web para que reciban varios informes de lo mismo y hagan caso. Les llega por mail y te suelen contestar casi inmediatamente. Luego puedes seguir la conversación con ellos por mail. Yo no dejo de enviarles todos los errores y muy documentados. Cuantos más seamos reportando lo mismo más en serio se lo tomarán.

Buen sábado y buen viento.


Sent from my iPad using Tapatalk
__________________

"La experiencia no es lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te sucede" (Aldous Huxley)
Citar y responder
  #55  
Antiguo 03-01-2015, 10:39
Avatar de jan
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-07-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 55
Mensajes: 3,915
Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bwr 2014-2015

Pues si que van mal los wp si.

Esta mañana me encontrado el barco varado en Africa cuando los wp estaban para pasar el estrecho.

No sabría muy bien cual es el error, porque me es dificil de entender que se salte wp marcados .

Lo que si puede ocurrir es que en lugar de marcarlos como lugares de paso obligatorio lo que haga es calcular tiempos entre cambios de rumbo, me explico:

A las 12:00 utc.
Wp 1 rumbo 305, distancia 10 millas, velocidad 10 nudos. (una hora de trajecto).
A las 13:00 utc.
WP2 rumbo 235, distancia 10 millas, velocidad 10 nudos. (otra hora de trajecto).
A las 14:00 utc.
Wp3 rumbo 305, distancia 10 millas, velocidad 10 nudos. (otra hora de trayecto).

Si entre los wp1 y wp2 va disminuyendo la velocidad y calcula por tiempos de trayecto, antes de llegar al wp2 habrá pasado la hora calculada inicialmente y hará el cambio de rumbo antes de llegar a wp2.

Si entre wp2 y wp3 va aumentando la velocidad pasará justo lo contrario y alargará ese tramo haciendo el cambio de rumbo pasado el wp3.

Pero los wp marcados para un cambio de rumbo ya no serán los iniciales con lo que se montan unos pollos que flipas.

Existen otro juegos que funcionan así, programando las horas en las que quieres hacer los cambios y no el lugar exacto donde hacerlo.

Iré haciendo pruebas.
__________________


Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jan
Zephyros (04-01-2015)
  #56  
Antiguo 03-01-2015, 11:36
Avatar de Sargantana NL
Sargantana NL Sargantana NL esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-05-2010
Localización: Mediterráneo y en ocasiones Galicia
Mensajes: 236
Agradecimientos que ha otorgado: 365
Recibió 99 Agradecimientos en 59 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Bwr 2014-2015

Cita:
Originalmente publicado por jan Ver mensaje
Pues si que van mal los wp si.

Esta mañana me encontrado el barco varado en Africa cuando los wp estaban para pasar el estrecho.

No sabría muy bien cual es el error, porque me es dificil de entender que se salte wp marcados .

Lo que si puede ocurrir es que en lugar de marcarlos como lugares de paso obligatorio lo que haga es calcular tiempos entre cambios de rumbo, me explico:

A las 12:00 utc.
Wp 1 rumbo 305, distancia 10 millas, velocidad 10 nudos. (una hora de trajecto).
A las 13:00 utc.
WP2 rumbo 235, distancia 10 millas, velocidad 10 nudos. (otra hora de trajecto).
A las 14:00 utc.
Wp3 rumbo 305, distancia 10 millas, velocidad 10 nudos. (otra hora de trayecto).

Si entre los wp1 y wp2 va disminuyendo la velocidad y calcula por tiempos de trayecto, antes de llegar al wp2 habrá pasado la hora calculada inicialmente y hará el cambio de rumbo antes de llegar a wp2.

Si entre wp2 y wp3 va aumentando la velocidad pasará justo lo contrario y alargará ese tramo haciendo el cambio de rumbo pasado el wp3.

Pero los wp marcados para un cambio de rumbo ya no serán los iniciales con lo que se montan unos pollos que flipas.

Existen otro juegos que funcionan así, programando las horas en las que quieres hacer los cambios y no el lugar exacto donde hacerlo.

Iré haciendo pruebas.

Jan, es que no puedes suponer que la velocidad será constante. Yo en cada waypoint recalculo la velocidad por las polares con los datos de ese punto.

Buen sábado y buena proa.


Sent from my iPad using Tapatalk

EDITO PORQUE NO HABÍA ENTENDIDO BIEN EL MENSAJE DE JAN


Gracias Jan y disculpa, leí tu post rápido.

Funciona como siempre: los barcos cambian de rumbo en el waypoint, independientemente de velocidad o tiempo transcurrido. Diferente es que tenga fallos, pero está pensado así.
__________________

"La experiencia no es lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te sucede" (Aldous Huxley)

Editado por Sargantana NL en 03-01-2015 a las 13:54. Razón: No había entendido bien el mensaje de Jan.
Citar y responder
  #57  
Antiguo 03-01-2015, 12:45
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 77
Mensajes: 11,692
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 1,927 Agradecimientos en 1,352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bwr 2014-2015

En las Beta viraba en el wp independiente de la Vel y T
Aquí no lo he probado ....
__________________
Manel - ES3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

en crisis ??
Citar y responder
  #58  
Antiguo 03-01-2015, 17:46
Avatar de xplanero
xplanero xplanero esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 20-05-2014
Localización: Canarias
Edad: 77
Mensajes: 1,106
Agradecimientos que ha otorgado: 585
Recibió 307 Agradecimientos en 223 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bwr 2014-2015

"de momento" no me han dado problemas, perooooo solo pongo 2
Citar y responder
  #59  
Antiguo 03-01-2015, 18:00
Avatar de Ophiuchus
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-07-2010
Localización: Caribe (por ahora)
Edad: 58
Mensajes: 4,086
Agradecimientos que ha otorgado: 1,278
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bwr 2014-2015

Cita:
Originalmente publicado por lualma Ver mensaje
Atención al fallo de los waypoints. A veces se come dos o tres waypoints a la vez y te quedas apuntando al que hubiera sido el tercero o cuarto.

Los skippers Quina Ruina y Pippio también lo han experimentado.

Es mejor reportarlo por el formulario de la web para que lo lean, es el canal oficial, dicen. Ya hemos visto que escribirle a @THEGAME en el chat del juego es como si Juan y Manuela 😉

Reportadlo por la web para que reciban varios informes de lo mismo y hagan caso. Les llega por mail y te suelen contestar casi inmediatamente. Luego puedes seguir la conversación con ellos por mail. Yo no dejo de enviarles todos los errores y muy documentados. Cuantos más seamos reportando lo mismo más en serio se lo tomarán.

Buen sábado y buen viento.


Sent from my iPad using Tapatalk
MMM habría que ver con que navegador pasan esos errores, con firefox, no me ha pasado, por las dudas borren los archivos temporales, puede ser que eso este molestando. Me baso en esto porque esta regata a diferencia de las TEST o BETA las hice con otra computadora, esta es completamente nueva y de momento no he tenido problemas, si veo que se come algun wp, mantendre avisado a la armada tabernaria.
__________________
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
www.bluewatersociety.org

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ophiuchus
juaned (04-01-2015)
  #60  
Antiguo 03-01-2015, 21:36
Avatar de Urania
Urania Urania esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-02-2009
Edad: 61
Mensajes: 301
Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 43 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bwr 2014-2015

Desde tablet android, no me ha dado problemas los WP, hecho de menos poder hacer una trasluchada y que salga con la programación (AWA) de angulo aparente constante, creo que no existe en este programa, así que habrá que seguir haciendo a ojo , si alguien lo sabe programar de esa forma por favor que me ilustre .

Buena guardia.
Citar y responder
  #61  
Antiguo 03-01-2015, 23:22
Avatar de robertakis
robertakis robertakis esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 21-07-2008
Localización: Rias Baixas
Mensajes: 107
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 23 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bwr 2014-2015

Yo tambien he tenido problemas con los wp. Esta noche desapareció el ultimo y en lugar de cruzar el estrecho, acabé en la costa andaluza. Reporté el error y me han preguntado con que dispositivo jugaba. Todavia no tengo respuesta definitiva pero parece que se estan preocupando de ello.
Ahora en el atlantico no tiene tanta importancia pero la verdad es que en el mediterraneo y de noche era de gran utilidad.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a robertakis
juaned (04-01-2015)
  #62  
Antiguo 03-01-2015, 23:29
Avatar de Sargantana NL
Sargantana NL Sargantana NL esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-05-2010
Localización: Mediterráneo y en ocasiones Galicia
Mensajes: 236
Agradecimientos que ha otorgado: 365
Recibió 99 Agradecimientos en 59 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bwr 2014-2015

Cita:
Originalmente publicado por Ophiuchus Ver mensaje
MMM habría que ver con que navegador pasan esos errores, con firefox, no me ha pasado, por las dudas borren los archivos temporales, puede ser que eso este molestando. Me baso en esto porque esta regata a diferencia de las TEST o BETA las hice con otra computadora, esta es completamente nueva y de momento no he tenido problemas, si veo que se come algun wp, mantendre avisado a la armada tabernaria.
Gracias por la sugerencia, Ophiuchus. Juego con Firefox.

Cita:
Originalmente publicado por robertakis Ver mensaje
Yo tambien he tenido problemas con los wp. Esta noche desapareció el ultimo y en lugar de cruzar el estrecho, acabé en la costa andaluza. Reporté el error y me han preguntado con que dispositivo jugaba. Todavia no tengo respuesta definitiva pero parece que se estan preocupando de ello.
Ahora en el atlantico no tiene tanta importancia pero la verdad es que en el mediterraneo y de noche era de gran utilidad.
Efectivamente, yo he intercambiado varios correos con THE GAME con información de ida y vuelta. Seguro que lo están mirando. Durante las betas arreglaron muchísimas cosas. No va a ser ahora menos. Da gusto lo rápido que contestan, no como en el juego de hace 4 años, que era para desesperarse por los errores y sobre todo por lo mal que gestionaron las situaciones que se produjeron.

Sigamos jugando, que es sólo un juego.

Salud y buen viento.
__________________

"La experiencia no es lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te sucede" (Aldous Huxley)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sargantana NL
juaned (04-01-2015)
  #63  
Antiguo 04-01-2015, 12:04
Avatar de juaned
juaned juaned esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 05-08-2010
Mensajes: 139
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 19 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bwr 2014-2015

Y la meteo como siempre. Previsiones .

He comprobado la Meteo. a las 12:30H de hoy dia 4 comparándola con Zygrib, y creo que hay un retraso de 6H en el juego con respecto a Zygrib.

Es decir que si miramos la previsión de zygrib a las 06:00H, es la que tenemos ahora mismo en el juego (12:00H). Por supuesto sigue ese retraso para la siguiente previsión (18:00), a menos que la actualicen.

Sólo ver la previsión para las 18:00 ya se vé.

Así no hay manera de acertar con los Wp,s y encima con el problema que se comenta.

saludos cofrades

Editado por juaned en 04-01-2015 a las 12:46.
Citar y responder
  #64  
Antiguo 04-01-2015, 14:18
Avatar de Zephyros
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-11-2006
Mensajes: 2,647
Agradecimientos que ha otorgado: 600
Recibió 701 Agradecimientos en 303 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bwr 2014-2015

Me traen de cabeza las "previsiones" desde luego las del juego despistan mucho. Desde anoche estoy comprobando las UGRIB a ver qué tal.

Pregunto: es lo mismo UGRIB que ZYGRIB??

El caso es que hay gente que debe tener previsiones precisas porque aciertan milimétricamente mientras otros vamos al bulto y a la suerte de que el barco no se de la vuelta en el cambio de las 6:00h o se quede mirando a Albacete

__________________
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo"

Editado por Zephyros en 04-01-2015 a las 14:33.
Citar y responder
  #65  
Antiguo 04-01-2015, 14:25
Avatar de Tury
Tury Tury esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-03-2010
Localización: Sobre el agua...
Mensajes: 38
Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 7 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bwr 2014-2015

Hola todos.
A sido todo un detalle sacarme del grupo de la Taberna (team LTP). En el foro anterior os escribí indicando mi intención de participar y por lo que leí no parecía un grupo cerrado.
No tengo ninguna intención de ir a por ningún premio simplemente la de participar.

Os deseo buena travesía.
Citar y responder
  #66  
Antiguo 04-01-2015, 15:24
Avatar de Ophiuchus
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-07-2010
Localización: Caribe (por ahora)
Edad: 58
Mensajes: 4,086
Agradecimientos que ha otorgado: 1,278
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bwr 2014-2015

Cita:
Originalmente publicado por Zephyros Ver mensaje
Me traen de cabeza las "previsiones" desde luego las del juego despistan mucho. Desde anoche estoy comprobando las UGRIB a ver qué tal.

Pregunto: es lo mismo UGRIB que ZYGRIB??

El caso es que hay gente que debe tener previsiones precisas porque aciertan milimétricamente mientras otros vamos al bulto y a la suerte de que el barco no se de la vuelta en el cambio de las 6:00h o se quede mirando a Albacete

Si son iguales, ambas toman las previsiones del NOAA, en teoria igual que las de la regata, pero las actualizaciones no coinciden, pues estan desfasadas 1 hora, lo que hace que las del juego use las previsiones anteriores del cambio de la BWR, es decir, si el juego actualiza a la 19pmUTC, utilizará la actualización real de las 12 UTC de antes del cambio en la BWR y otras veces otras interpoladas dependiendo de la hora que actualiza. Me explico mejor, NOAA actualiza cada 6 hs segun tengo entendido 6am, 12pm, 6pm, 12 am, todas HORAS UTC, mientras que la BWR, lo tambien cada 6hs pero 1 hora antes de la programada en la NOAA por lo que siempre utiliza la actualización de 5 hs antes. Unas birras y espero se haya entendio!!
__________________
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
www.bluewatersociety.org


Editado por Ophiuchus en 04-01-2015 a las 15:47.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje:
juaned (04-01-2015), KIKECDF (04-01-2015), Sargantana NL (04-01-2015), Zephyros (04-01-2015)
  #67  
Antiguo 04-01-2015, 15:25
Avatar de juaned
juaned juaned esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 05-08-2010
Mensajes: 139
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 19 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bwr 2014-2015

Cita:
Originalmente publicado por Zephyros Ver mensaje
Me traen de cabeza las "previsiones" desde luego las del juego despistan mucho. Desde anoche estoy comprobando las UGRIB a ver qué tal.

Pregunto: es lo mismo UGRIB que ZYGRIB??

El caso es que hay gente que debe tener previsiones precisas porque aciertan milimétricamente mientras otros vamos al bulto y a la suerte de que el barco no se de la vuelta en el cambio de las 6:00h o se quede mirando a Albacete

Así es, hay gente que afina de lo lindo.
Yo he puesto ahora mismo los dos y las previsiones (Ugrib y Zygrib) de 18:00H son iguales, "perooooo" difieren de la previsión de las 18:00H del juego. Veremos si a esa hora la corrigen se queda como en estos últimos programas.

Además he cargado el archivo de ugrib en Zygrib y coinciden.

Yo utilizo mas bien Zygrib para posicionar el barco.

saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a juaned
Zephyros (04-01-2015)
  #68  
Antiguo 04-01-2015, 15:27
Avatar de juaned
juaned juaned esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 05-08-2010
Mensajes: 139
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 19 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bwr 2014-2015

Cita:
Originalmente publicado por Ophiuchus Ver mensaje
Si son iguales, ambas toman las previsiones del NOAA, en teoria igual que las de la regata, pero a veces las actualizaciones no coinciden, pues estan desfasadas 1 hora, lo que hace que las del juego use las previsiones de antes del cambio y otras veces otras interpoladas dependiendo de la hora que actualiza. Me explico mejor, NOAA actualiza cada 8 hs segun tengo entendido, mientras que la BWR, lo hace cada 6hs, lo que hace que al menos una de ella sea interpolación o sea un grafico estimado por procesadores de lo que deberia ser el clima. Unas birras!!
Muy buena explicación.
Ahora entiendo algo mejor el tema.

saludos

Editado por juaned en 04-01-2015 a las 15:52.
Citar y responder
  #69  
Antiguo 04-01-2015, 15:31
Avatar de juaned
juaned juaned esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 05-08-2010
Mensajes: 139
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 19 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bwr 2014-2015

Cita:
Originalmente publicado por Tury Ver mensaje
Hola todos.
A sido todo un detalle sacarme del grupo de la Taberna (team LTP). En el foro anterior os escribí indicando mi intención de participar y por lo que leí no parecía un grupo cerrado.
No tengo ninguna intención de ir a por ningún premio simplemente la de participar.

Os deseo buena travesía.
Pues no sé que ha podido pasar. Yo tampoco voy a por premios y mi intención es igualmente participar. Luego uno se "pica" y ......

A ver que te dicen Tury.

saludos y buena travesía
Citar y responder
  #70  
Antiguo 04-01-2015, 15:44
Avatar de juaned
juaned juaned esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 05-08-2010
Mensajes: 139
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 19 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bwr 2014-2015

Sigo. Para esta próxima Meteo de las 18:00H debería haber por mi zona unos vientos de 5 a 8 nudos y 341º más o menos. En el juego dan como previsión 2,1 y 272º. A ver quién pone unos Wp,s adecuados.


El problema es saber con que nos quedamos

saludos

Editado por juaned en 04-01-2015 a las 15:55.
Citar y responder
  #71  
Antiguo 04-01-2015, 15:50
Avatar de Ophiuchus
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-07-2010
Localización: Caribe (por ahora)
Edad: 58
Mensajes: 4,086
Agradecimientos que ha otorgado: 1,278
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bwr 2014-2015

Cita:
Originalmente publicado por juaned Ver mensaje
Sigo. Para esta próxima Meteo de las 18:00H debería haber por mi zona unos vientos de 5 a 8 nudos y 341º más o menos. En el juego dan como previsión 2,1 y 272º. A ver quién pone unos Wp,s adecuados.

saludos
De la previsión actual, que te tira el NOAA a travez del ugrig o zygrib, sólo atrasale 6 hs y te coincidirá
__________________
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
www.bluewatersociety.org

Citar y responder
  #72  
Antiguo 04-01-2015, 16:22
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 77
Mensajes: 11,692
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 1,927 Agradecimientos en 1,352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bwr 2014-2015

Cita:
Originalmente publicado por Tury Ver mensaje
Hola todos.
A sido todo un detalle sacarme del grupo de la Taberna (team LTP). En el foro anterior os escribí indicando mi intención de participar y por lo que leí no parecía un grupo cerrado.
No tengo ninguna intención de ir a por ningún premio simplemente la de participar.

Os deseo buena travesía.
Grupo LTP
Cada Beta se borran los participantes del Grupo y hay que reapuntarse
Lista LTP
Cuando te apuntante ?
__________________
Manel - ES3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

en crisis ??
Citar y responder
  #73  
Antiguo 04-01-2015, 16:27
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 77
Mensajes: 11,692
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 1,927 Agradecimientos en 1,352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bwr 2014-2015

Premios LTP a los inscritos :

1º General - Mochila Cactus -
2º General - 1 x lámpara solar para balcón Raillight mini - cedida por Goldem Dreams
- http://malamarshop.com/index.php?id_...duct&id_lang=3
2º General - Lampara solar Luminaid - cedida por Goldem Dreams (Malamar Shop)
- http://malamarshop.com/index.php?id_...duct&id_lang=3
4º General - Mochila Cactus -


new list :
__________________
Manel - ES3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

en crisis ??

Editado por dunic en 07-06-2017 a las 16:23.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a dunic este mensaje:
KIKECDF (04-01-2015), nononono (07-01-2015), Tortuga Carey (07-01-2015)
  #74  
Antiguo 04-01-2015, 17:38
Avatar de Urania
Urania Urania esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-02-2009
Edad: 61
Mensajes: 301
Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 43 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bwr 2014-2015

Unas rondas

Debe existir algún problema con el módulo de grupos, me había apuntado el mismo día de la salida y hasta ayer figuraban 76 cofrades, hoy no estaba y hay 25 cofrades menos , he vuelto a apuntarme.....

Buena guardia
Citar y responder
  #75  
Antiguo 04-01-2015, 17:47
Avatar de juaned
juaned juaned esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 05-08-2010
Mensajes: 139
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 19 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bwr 2014-2015

Cita:
Originalmente publicado por Ophiuchus Ver mensaje
De la previsión actual, que te tira el NOAA a travez del ugrig o zygrib, sólo atrasale 6 hs y te coincidirá
Ok. Muchas gracias por la aclaración. Ahora siiiii.


saludos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:25.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto