|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: 3ª KDD en el Suroeste del Infierno
Cita:
Con estas loas de su exquisito paladar, ya no me atrevo a decirle nada al cocinero, veo que Vuesa ilustrísima señoría llego A LA HORA DE SIEMPRE, GENIO Y FIGURA, ahora que ya no me quieres, NO PUEDO SACAR EL CARRO TOMA FRASE |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sopletero | ||
Miahpaih (20-04-2013) |
|
||||
|
||||
Sople, estuvo todo magnífico, gracias por tus desvelos.
¿ Y el fotografo?,¿ donde se ha metido? Un abrazo. pd: voy con lo que tenemos pendiente. |
|
||||
|
||||
Disfrutando con el TAPER
|
|
||||
|
||||
Joder, si se llevó tres hasta que no se los zampe no hay fotos. Bueno demosle tiempo que esta criando.
Sople ya puse el "cebo" un abrazo |
|
Tal y como siempre se ha dicho en esta ilustre Taberna... No fotos, NO kdd... bueno en este caso si que hubo comida que yo asistí
Pero es verdad donde están esas pedazo de fotos que nos hicieron con una super cámara profesional de esas que valen muuuuchos euros y después tienes que gastarte otra cantidad igual en comprar un objetivo
|
||||
|
||||
¿Y el fotografo? ¿no trincaría un empacho con lo que se llevó en los taper?
cuidado que el arros estriñe. saludos |
|
||||
|
||||
Holaaaaaaaa comensalesssss
El fotógrafo ya esta aquiiiiiii Vayamos por partes: - las afotos las subí al Wasap de la Taberna del Puerto de Madrid al momento de sacarlas. Esto es, en tiempo real por lo que no he visto estos graciosos post hasta ahora....recién llegado de la kdd!!!!! Cuñao!!! -recientemente tuve que pasar por quirófano buscado una excusa para estar unas semanas ingresao sin currar así que tuve mis cositas un poquito desatendidas... - por petición del reincidente Sopletero, por favor Sople, no cambies mi dejes de organizar estas fantásticas bacanales de comida y alcohol , he vuelto, de nuevo esta tarde a subir las fotos al wasap .....pero me seguía diciendo por privado que no veía nada..... Majareta me ha dejado pensando...Y que coñ... esta mirando que no ve las fotos, que están subidas por duplicado?????.... ....hasta que, revisando post (que no wasap para móvil, Sople, Sople..) Era aquí donde estabais esperando ver las fotos.....pos haberlo dicho !!!! Jeje Por cierto, mi grumete dio un buen repaso al tupper.....limpito en el.coche esta para la siguiente !!!! :-) Mil gracias Sople por la organización, comida y cómo ni podía ser d otro modo, excelsa compañía!!! Un placer y hasta pronto!!!! Que disfrutéis del postre!!! Fotógrafo Gusvudu Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
También tengo del fondo sur jeje
Campaaaaaana y se acabo !!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bonitas "afotos". Juuuuuuurrrrrrr que bien lo pasamos. Algo extraño, el plato del Miah está vacio. Jajajajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih
|
||||
|
||||
...y era el tercero... Jajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||