|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: 5ª KDD Isla de Tabarca
Cuanto marinero de taberna perverso pulula por estos lares! ¿Quien no ha pinchado alguna vez? ¿Ehin? aparte de los navegantes de barra fija Bueeeenno, pelillos a la mar Si como parece se desactiva la kdd cartagenera nos pasaremos por Tabarca y a lo mejor, incluso en Tabarquera, que el retorno del año pasado fue emocionante, recuerdo
|
||||
|
||||
Se rumorea que para S. Snta habrá huelga de Tabarqueras y los Taxis también, solo funcionaran los autónomos, asina que
|
||||
|
||||
Pues que Vdes. lo pasen muy bien. Si hay alguien lunes 18/04 o martes 19/04 en Santapola podemos organizar una mini-pre-KDD, ya que no puedo asistir a la verdadera, auténtica y genuina por un conflicto de jerarquias (o sea, que manda mi mujer, obviamente).
|
||||
|
||||
Olas (de amura)
Es probable que andemos por allá esos días.
|
||||
|
||||
Actualizo la lista.
VePi............(2) Canela.........(1) Icebar.........(1) Kilinkala.......(2) Sátiro.........(2) Peleón........(2) Mapu..........(1) Llamichu......(2) Surco..........(4) MarcEolo......(2) Corredor VIII (2) Kabuty......... (2) Navegaciones..(1) |
|
||||
|
||||
Yo me apunto a un bombardeo aunque no me den casco...estaré navegando por la zona desde el Sábado día 16. Por cierto el 17 es mi cumpleaños, cerveza, ron y Whisky en abundancia, comunicaré lugar y hora, estar atentos los que navegueis por la zona al 77.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sátiro | ||
pacopepe (10-04-2011) |
|
||||
|
||||
Cita:
Menuda estas montando Vepi, seguro que lo pasaremos bien, 24 cofrades incluyendo a sus almirantas/es y grumetillos/llas Pero no se si vamos a caber en tu flamante nuevo
|
||||
|
||||
Añado dos más.
VePi............(2) Canela.........(1) Icebar.........(1) Kilinkala.......(2) Sátiro.........(2) Peleón........(2) Mapu..........(1) Llamichu......(2) Surco..........(4) MarcEolo......(2) Corredor VIII (2) Kabuty......... (2)+2 =4 Navegaciones..(1) |
|
||||
|
||||
Cita:
Pregunta a Pin y Pon o a kabuty cuantos estábamos hace dos años en el Velroc. Y ademas el orfeón Donostiarro. |
|
||||
|
||||
¿Vamos hacer noche en Tabarca, es para la cosa del Pijama? Saludos y rondas
|
||||
|
||||
Me ha dicho una pajarita que tú no usas pijama.
|
|
||||
|
||||
hola a tod@s nosotros seguramente estaremos por el Levante....si nos haceis sitio ahi estaremos.
VePi............(2) Canela.........(1) Icebar.........(1) Kilinkala.......(2) Sátiro.........(2) Peleón........(2) Mapu..........(1) Llamichu......(2) Surco..........(4) MarcEolo......(2) Corredor VIII (2) Kabuty......... (2)+2 =4 Navegaciones..(1) Jolly-Roger (2+3 ?)?? Salud
|
||||
|
||||
Vaya banda leones...
Salud
|
||||
|
||||
Cita:
No hemos confirmado aun porque no sabemos seguro si estaremos en Alicante. Canelaaaaa pon la foto tu....que no se lo creen. el Velroc era mucho Velroc, lo vamos a echar de menos. |
|
||||
|
||||
Para muestra, mil imagenes.
O era más vale una imagen que mil botones? A estribor hay sentados otros tantos y en la bañera, ni te cuento. Salu2 |
|
||||
|
||||
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 29-06-2011 a las 13:25. |
|
||||
|
||||
Carmina Y Juan siempre han sido unos magnificos anfitriones.
|
|
||||
|
||||
Bien que cupieseis tantos, bien que lo pasarais muy bien peroooooo ¿Que mesa mas triste no? Apenas hay nada para beber. Saludos Miahpaih
|
||||
|
||||
Cita:
FRESAS + NATA = Mola FRESAS+NATA+CERVEZA FRESAS+NATA+CERVEZA+NESCAFE+SAL DE MERCADONA= SCOTEX Yo habría cambiado la sal por sal...de frutas.
|
||||
|
||||
esto no lo sabia yo....... no me cabe duda que Vepi ya se habra cuidado de que el nuevo tenga una gambuza a la altura de las circunstancias, y que hacer honor a prestigioso cofrade
|
||||
|
||||
Hola capis: ante todo unas ronditas de
Yo me muero de envidia. tengo un problema y es el siguiente: jueves santo y viernes salgo de capataz en la semana santa de torrevieja pero si estais el sabado en tabarca podria acercarme, decirme hasta cuando estais. gracias.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Alguien se va a encargar de reservar restaurante para la comida del viernes? Creo que en esa fecha si no reservamos tendremos problemas.
|
|
||||
|
||||
Ya he hablado con el restaurante Gloria para decirle que iremos a comer el viernes día 22.
Queda pendiente por confirmar el numero de personas que iremos, que se lo diré un par de días antes. El menú y el precio igual que el año pasado, 17 €, ensaladas, pescaditos y calamares fritos, y paella. |
|
||||
|
||||
Gracias Vepi, tenemos que enviarte dinero para la reserva?
|
Ver todos los foros en uno |
|
|