|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Navionics para Android
Cita:
En el mar el peligro es la tierra (Geoffrey Williams) Ganador OSTAR 1968 Editado por 3er cuadrante en 21-07-2017 a las 18:46. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 3er cuadrante | ||
Xavier Vila (02-01-2012) |
|
||||
|
||||
Cita:
ce mas de un año y se actualizó sola hace 15 días
|
||||
|
||||
Cita:
Yo la había comprado e instalado en mi Galaxy, que me robaron. Mandé un mail a Navionics y me la han vuelto a facilitar para la descarga, demostrando que ya la había pagado hacía tres meses! Increíble, servicio de atención al cliente
|
||||
|
||||
Buenos dias bon dia
Cita:
|
||||
|
||||
Hola a todos y unos , sabeis si es posible la desistalacion de la aplicacion en un telefono y volver a instalarlo en un tablet ? o hace falta volver a comprar el programa si lo quieres pasar del telefono al tablet.
|
|
||||
|
||||
Hola Tury, yo he cambiado de terminal hace no mucho por uno nuevo y en cuanto he metido mi cuenta de gmail asociada he podido meter todas las aplicaciones de nuevo sin coste alguno.
En el caso de la tablet no lo sé, pero debería funcionar igual. Saludos. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
Tury (04-01-2012) |
|
||||
|
||||
¿Conoceis el Motorola defy +? un terminal sumergible, me parece perfecto para llevar en el barco.
|
|
||||
|
||||
¿como es posible que una carta de Navionics en cartucho (formato CF) cueste 200 euros y estas app para movil cuesten del orden de los 10 - 20 euros?
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo claro que en tablet solo quiero android, no por el sistema operativo en si, si no porque encuentro que los ipads tienen un gran problema a parte del precio, que es no tener puertos i ranuras directos, todo hay que hacerlo por el itunes y en una tablet eso no me gusta nada. Pero con el teléfono ya dudo mas, porque realmente lo quiero para el navionics y poco mas y todo el mundo habla maravillas del manzanita...............en fin me tendré que acabar de decidir. |
|
||||
|
||||
Cita:
Instala titanium backup en el otro dispositivo y al meter la tarjeta reconocerá la aplicación. Dale a restaurar y ya la tienes en tu otro dispositivo |
|
||||
|
||||
Pinguino: lo suyo es impresionante!!!!
|
||||
|
||||
Si tu supieras.... la de cosas raras que pruebo.
De momento he conseguido poner una version de ubuntu en una tableta Iconia sin borrar Android (es decir emulando ubuntu dentro de android). Pude instalar zygrib desde repositorios y funcionaba, algo lento, pero iba. Opencpn no estaba disponible para Arm pero pude descargar el código fuente y compilarlo. Arrancó pero no lo pude conectar al gps interno. Pero bueno.... Lo importante es intentarlo. Hay tanto por experimentar y descubrir en el universo Ñu/Linux/Android Editado por ... en 05-01-2012 a las 08:21. |
|
||||
|
||||
Cita:
Android es un sistema abierto, libre, publico. Apple es un sistema cerrado , cerradisimo, cuasi militar. Jamás compraré un producto Apple y no por que no sean de calidad que lo son, sino por que son inflexibles y dominantes (en realidad no compras.... según ellos alquilas sus productos). |
|
||||
|
||||
me pregunto si la combinación: - GPS Garmin 72 - iAIS (DIGITAL TATCH) - Tableta Android AIRIS - y no sé si hará falta algo más puede ser una configuración apta para recibir la señal AIS. En ese caso me haría con la tableta, sino por lo que he leido quizás tenga que acabar con una iPAD (lo que, inicialmente, no me gustaría, dado su precio el precio) ¿Alguna opinión para este desinformado cofrade? |
|
||||
|
||||
Yo compre el Navionics en la market y lo instale en mi tablet, automaticamente me aparecio el enlace en el telefono para descargarlo de alli ya que va asociado a tu cuenta de gmail. Ademas este viernes me robaron mi telefono con su navionics y al configurar el nuevo ya puedo descargar el navionics en el.
Lo mismo sucede con otras aplicaicones del market. COmpras una vez y se instala en todos tus terminales sin tener que volver a pagar. Un motivo mas para estar contento con android |
|
||||
|
||||
Muy buenas a tod@s
Os escribo desde la Ria de Arosa. Mi consulta es la siguiente. Recientemente he instalado el navionics en mi teléfono Android, y no consigo que refleje los poligonos de bateas. La verdad que es algo raro ya que en toda la cartografía navionics es algo que si aparece reflejado, incluso en el programa para iphone. A alguno de vosotros os ha pasado lo mismo??? Puede ser un tema de configuración?? Un saludo, |
|
||||
|
||||
Cita:
Mientras que el Opencpn con las cm93 no daba datos del Guadiana, las Navionics venian muy bien en la parte baja del rio. Fui a enseñarle a descargar a un amigo y ¡¡¡¡ ya no estan disponibles! !!!
|
||||
|
||||
holaaa buenas dias taberneros
queria preguntaros un detallee????? por que me voy a comprar la lowrance la elite 4 y lleva ranura para micro SD la pregunta es si me la compro podria utilizar los mapas del navionics del mediterraneo para este aparato segun he leido creo que si pero si me lo confirmais mucho mejor muchas gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Hay otro pequeño problema y es que ya no cuestan 10 euros, ahora mismo en Play Store 34,99 euritos.
Yo soy piratilla y en estos tiempos no va a quedar más remedio que ejercer si siguen subiendo
|
||||
|
||||
Cita:
Deberás adquirir una sd oficial de varios cientos de euros (probablemente) o buscar en el mercado de ocasión cartografía Navionics Gold de la zona tuya y en formato adecuado (sd, micro sd CF) a tu aparato. |
|
||||
|
||||
jnteresante asunto
|
||||
|
||||
por favor, a ver si alguien me puede ayudar, tengo el navionics , y tengo unos puntos favoritos(pecios) marcados, ahora queria copiar estos favoritos en otro movil que me comprado, que archivos debo copiar, he copiaddo toda la carpeta mediterranean y nada,,,,,,,,, no me los enseña,,,,,,,,,,,, jolin voy a perder todos los favoritos , y una vez ya me paso, esto es lo que peor tiene este programa.
|
|
||||
|
||||
Supongo que en el otro dispositivo tienes Navionics. Prueba a abrirte una cuenta y a sincronizar (Configuracion, sincronizar mis datos).
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
perdona, tengo el navionics 5.3.1 y en configuracion esa opción de sincronizar no viene.
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
android, navionics, telefono |
|
|