|
VHF: Canal 77 |
|
Avisos |
|
Herramientas | Estilo |
|
||||
|
||||
Re: No se permite publicidad en este foro ni solicitud de ofertas de academias, etc.
Qué pasa con Javichi y otros..?
que cada vez que pones algo del PPER saltan con sus repuestas para que veas sus firmas publicitarias de los servicios de pago que venden NO hay hilo del PPER donde no veas lo de "estudias o navegas".. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aldebaran431 | ||
Faro de Arroxo (10-04-2019) |
|
||||
|
||||
Re: No se permite publicidad en este foro ni solicitud de ofertas de academias, etc.
primer mensaje y ya he metido la pata jajaj,lo siento no lo habia leido,un saludo
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hbasajaun | ||
Atarip (31-07-2019) |
|
||||
|
||||
Me habéis borrado un mensaje en el que pedía consejo para elegir entre 2 academias.
No pedía información de academias Creo que no incumple las normas y creo que entre aficionados a la náutica preguntar por que empresa elegir de entre dos conocidas es la cosa mas normal del mundo Un saludo
|
||||
|
||||
Y con sus enlaces a webs de pago incluso fuera de su firma, en el texto de los mensajes, que por otro lado contienen informaciones falsas, inventadas y confusas ya que lo único que persiguen es que aparezca una y otra vez su web.
|
|
||||
|
||||
"Creo que no incumple las normas y creo que entre aficionados a la náutica preguntar por que empresa elegir de entre dos conocidas es la cosa mas normal del mundo"
Tienes toda la razón, lo que no es normal es que aproveches información detallada que yo te doy en privado para que luego tú la hagas publica y asi los administradores borren el hilo, en vez de borrar tu mensaje. Si no vas a decir nada sobre las clases que le di a tu hijo totalmente gratis y si vas a poner los precios que ahora pongo por recibir mis clases..... Mejor no .................... Saludos |
|
||||
|
||||
Hola.
He tenido un problema con la academia donde me estaba sacando el PER. Me gustaría que los cofrades me recomendasen una academia para la extensión a baleares, entiendo que esto tampoco está permitido? donde puedo postear algo así? Gracias. |
|
||||
|
||||
Es cuestión de preguntar con formas aceptables.
" Soy de Villamar del Acantilado. Alguien podría orientarme sobre una escuela de navegación para sacarme el PER, que me quede cerca y sea recomendable, un mensaje privado se agradecería. Por aquello de no incumplir las normas del Foro". No creo que el Tabernero, te ponga problemas. Un saludo |
|
||||
|
||||
Ésta aclaración la tienes en la página anterior.
|
|
||||
|
||||
Gracias compañero!
|
Ver todos los foros en uno |
|
|