|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
¡Vaya sorpresa que he tenido esa mañana al drigirme a la antigua LTP y encontrar un letrero diciendo que hemos cambiado de local!
La verdad es que este pinta muy bien, el panel de control es un lujazo y espero que con el tiempo la decoración de la sala vaya tomando un aspecto más marinero. Gracias por las mejoras y esperamos disfrutar de esta taberna tanto como en las otras. Chapeau para los administradores.
HermanA de la Costa Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/ |
|
Han ocurrido los siguientes errores:
Este foro no permite RSS, ¿verdad?
|
||||
|
||||
Hay quien se tomó al pie de la letra aquello de que "la vida es un continuo cambio" eh?
Estos cambios me recuerdan a cuando se devaluaba la peseta, siempre de noche y sin avisar Animo Tabernero "tamos con vuzotros" Saludos (buaaaaa, no me deja poner a mis tres borrachitossss) |
|
||||
|
||||
...estoy en ello, estoy en ello, de verdad
Una ronda de lo que haga falta para todos, un beso especial para el tabernero , y a seguir indagando .... ... |
|
||||
|
||||
¡Qué susto! No me podía conectar con mi nombre. ¡¡¡Me han echado!!!
Menos mal que esto ya lo habíamos vivido antes y he caido en la cuenta antes de llamar a los de IT. Saludos a todos, esto tiene buena pinta. Gracias tabernero. |
|
||||
|
||||
no me disgusta el nuevo local pero la señalizacion para encontrarlo es muy mala, casi me pierdo
|
|
||||
|
||||
Toma ya! Acabo de calificar esta discusión. Soy el rey de los bytes!
|
|
||||
|
||||
Buenas.... ya he llegado....
|
|
||||
|
||||
Por lo menos ya aparece por los margenes ese azulon tabernario de siempre y la calaverita al NE, esperemos que poco a poco podamos ir poniendo los avatares y todas nuestras cositas.
Salud y
|
||||
|
||||
Parece muy buena esta página, pero hay que aprender nuevos trucos, por ej. códigos HTML, ¿o me equivoco?. No estaría mal un subforo para que se vayan acomodando los sabios de la informática deseosos de ayudar y junto a ellos los pseudosabios deseosos de enredar, que también le dan su chispa al lugar.
Que esto también dicen que es navegación, que nos habiamos acomodado mucho a lo conocido y con esta brisa fresca nos parece huracán. ¡A disfrutar el esfuerzo de los que lo han conseguido! Buen sitio |
|
||||
|
||||
jajaja, pos vaya sorpresa, habia estado formateando el ordenata, le pongo el service pack 2, enchufo la taberna y nada, y nada, a punto de tirar el ordenata que he estado.
Bueno como ha dicho alguno, poco a poco iremos poniendo nuestras cositas. Vaya cambio.... |
|
||||
|
||||
Mis mejores deseos para la nueva singladura
Me gustan los nuevos retos, suponen renovar ilusiones.
Espero que así sea para todos y en especial para los Taberneros, que bien se lo curran. |
|
||||
|
||||
Navegamos, que no es poco!
¡Que bien, al fin encontré el bar!
|
||||
|
||||
Saludos y rondas
VCF1 ¿dónde andas? el brujo |
|
||||
|
||||
Hombre, se echan un poco de menos los avatares, muchas caras eran ya casi de la familia, pero, por lo demás, todo huele a nuevo
¡¡Felicidades, Rapper y Natacha!! Un saludo, |
|
||||
|
||||
para altanaulli
Cita:
Rapper, esto es lo primero que tienes que tocar |
|
||||
|
||||
pues na!, palla que vamos...
|
|
||||
|
||||
Bueeeenoooo yo tambien estoy ya por aqui , feliz de ver que esto vuelve a funcionar , SALUDOS A TODOS y muchos animos a la administracion competente
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver.... probando |
|
||||
|
||||
Gracias tabererno y Natacha por seguir ocupandoos tanto de nosotros.
Alvaro_H |
|
||||
|
||||
Ya estamos de nuevo en la barra,
|
|
||||
|
||||
!Que Susto!
Crei que era un sueño, pero afortunadamente todo va volviendo a la normalidad. En cuanto nos acostumbremos un poco esto va a ir como un tiro
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena Sr. TABERNERO, sigues superandote, Gracias por el curro |
|
||||
|
||||
Otro que aterriza.....
Ánimo taberneros!!! |
|
||||
|
||||
Vaya, dejas un dia de entrar y ya han cambiado el garito, menos mal que por el ruido de las sillas volando lo he encontrado enseguida. Hola de nuevo a todos, esperemos que el foro anterior se pueda recuperar, mientras tanto, aqui seguiremos.
Un saludo, Viky -Solsil- |
Ver todos los foros en uno |
|
|