La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #51  
Antiguo 22-07-2015, 03:06
Avatar de coronadobx
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Ft Lauderdale
Edad: 56
Mensajes: 5,741
Agradecimientos que ha otorgado: 1,109
Recibió 7,460 Agradecimientos en 2,474 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Robo "al descuido" fondeo + siesta

Espero no desviar el hilo y que no se interprete mal por favor, pero me ha parecido que confirma la impunidad de estas acciones en nuestro pais vista desde fuera y donde desgraciadamente nos llevamos la medalla de oro!

http://www.businessinsider.com/here-...t-scams-2015-7

Saludos. Coronadobx
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a coronadobx este mensaje:
duendes4 (22-07-2015), genoves (22-07-2015)
  #52  
Antiguo 22-07-2015, 07:11
Avatar de Keith11
Keith11 Keith11 esta desconectado
Tunante de los Mares
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 10,117
Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,550 Agradecimientos en 1,741 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Robo "al descuido" fondeo + siesta

Cita:
Originalmente publicado por coronadobx Ver mensaje
Espero no desviar el hilo y que no se interprete mal por favor, pero me ha parecido que confirma la impunidad de estas acciones en nuestro pais vista desde fuera y donde desgraciadamente nos llevamos la medalla de oro!

http://www.businessinsider.com/here-...t-scams-2015-7

Saludos. Coronadobx
"Tatodisho"... que diria un castizo
Citar y responder
  #53  
Antiguo 22-07-2015, 10:04
Avatar de El Moro Juan
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Carboneras ( Almería)
Edad: 83
Mensajes: 1,338
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 78 Agradecimientos en 61 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Robo "al descuido" fondeo + siesta

Nada , nada, hay que tejar las toallas tapando a un cepo lobero.
Citar y responder
  #54  
Antiguo 22-07-2015, 16:44
Avatar de BAMM
BAMM BAMM esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 07-05-2014
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 943
Agradecimientos que ha otorgado: 288
Recibió 1,061 Agradecimientos en 380 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Robo "al descuido" fondeo + siesta

Cita:
Originalmente publicado por Prometeo Ver mensaje
El suceso que sigue no relata tanto un robo, sino el problema de la impunidad de los menores de edad ante la ley,

Hace ya unos añitos pasamos un momento muy desagradable en la isla de Arosa. Un amigo y yo nos habíamos adelantado y esa tarde esperábamos a las almirantas que nos anunciaron la llegada y decidimos adelantarnos para hacer alguna compra pendiente y esperarlas en una terracita. Dejamos la zodiac amarrada justo delante del lugar en donde nos refrescábamos con una cervecita, cuando a lo lejos haciendo quiebros entre los barcos fondeados, vimos una zodiac a toda pastilla. - mi amigo exclamó: mira esos cafres, tienen una zodiac como la nuestra.
Leches - grité yo. - si es la nuestra.

Rápidamente nos olvidamos de las almirantas y corrimos al espigón para gritarles a los tres que estaban abordo de la lancha.
De vez en cuando se acercaban al muelle, pero no era para devolvernos la zodiac, sino para burlarse de nosotros.

Cuando se cansaron, volvieron al muelle y nosotros corrimos a su encuentro. Mi amigo se encaró al que parecía el líder de los chavales ( que tendrían entre dieciséis o diecisiete años ) y mientras le recriminaba, le golpeó en el costado y le escupió a la cara, al tiempo que le espetaba:

- Atrévete a tocarme que tu vas detenido y yo me quedo aquí riéndome de ti,

Mi compañero se quedó parado en seco,porque, inmediatamente se dió cuenta que lo que le decía aquel mocoso que no tenía media leche, era totalmente cierto.

Nos quedamos mas parados y frustrados que si nos hubieran dado un castañazo y apenas balbuceamos alguna tontería a la que todos respondieron con insultos y bajandose el bañador para enseñarnos el culo.

Unos hombres mayores del pueblo, cuando los chavales se fueron tan campantes, se acercaron a nosotros para decirnos que a ellos les hacían otro tanto. A todos ellos les habían tirado las gorras al mar o les quitaban los bastones. Nosotros alucinábamos, no entendíamos como podía ocurrir eso. Nos siguieron informando que ya los habían denunciado y que la policía les había confirmado que no podían hacer nada, pero que a cambio habían recibido las amenazas de los padres para que se olvidarán de generar problemas a ellos y a sus hijos.
Aquellos hombres mayores que habían sido educados como nosotros recalcando que a un viejo había que respetarlo aunque no lo conocieras de nada. Todavía recuerdo cuando teníamos que tratarlos con respeto y de usted y sin rechistar les teníamos que hacer recados como ir a comprarles tabaco. Supongo que si aquella situación era sorprendente para nosotros, para ellos tenía que ser traumática.
Cuando se marcharon nos dijeron que aquellos chavales eran los dueños del puerto y que simplemente cuando los veían, procuraban marcharse apartandose de su vista.

A estas alturas ya serán adultos y se les has acabado la impunidad que les otorga la ley y unos padres estúpidamente laxos y consentidores. También albergo la esperanza de que más pronto que tarde se encuentren con su relevo y prueben de su propia medicina. En cualquier caso, os confieso que en nuestra juventud y adolescencia, la vida era muy dura, había mucha violencia en los barrios, pandillas y frecuentes peleas. Procurabas dar y también las llevabas, pero nunca me sentí tan humillado como en aquella situación en donde no me tocaron.
Me admira tu sangre fría. Enhorabuena.

En mi casa tuvimos un problema con unos chavales de 12 y 14 años que tiraban huevos a la gente a la piscina desde un quinto piso.
Se lo dije al portero y me dijo que no se podía hacer nada, que los padres eran peores y que a un vecino que se enfrentó a ellos le habían rallado el coche y pinchado las ruedas.
La siguiente vez que le tiraron un huevo a mi hijo (de unos tres años por aquel entonces), subí a su casa y, hablando a través de la puerta, les dije que si volvía a suceder, a ellos no les iba a hacer nada, pero que le iba a dar una paliza a su padre.
No volvió a pasar nada, pero creo que no hice lo correcto.

Citar y responder
  #55  
Antiguo 22-07-2015, 17:00
Avatar de malevo
malevo malevo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-09-2008
Edad: 57
Mensajes: 213
Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 78 Agradecimientos en 34 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Robo "al descuido" fondeo + siesta

Muy bien hecho cofrade
Citar y responder
  #56  
Antiguo 22-07-2015, 17:03
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,805
Agradecimientos que ha otorgado: 3,396
Recibió 7,958 Agradecimientos en 4,273 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Robo "al descuido" fondeo + siesta

correcto o no (no opino) perece que fue efectivo.

Citar y responder
  #57  
Antiguo 22-07-2015, 19:15
Avatar de MERIT
MERIT MERIT esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 20-12-2012
Mensajes: 1,224
Agradecimientos que ha otorgado: 677
Recibió 570 Agradecimientos en 300 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Robo "al descuido" fondeo + siesta

Salud

Editado por MERIT en 09-09-2015 a las 19:04.
Citar y responder
  #58  
Antiguo 23-07-2015, 21:52
Avatar de BAMM
BAMM BAMM esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 07-05-2014
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 943
Agradecimientos que ha otorgado: 288
Recibió 1,061 Agradecimientos en 380 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Robo "al descuido" fondeo + siesta

JAJAJAJAJA!!

Citar y responder
  #59  
Antiguo 24-07-2015, 13:07
Avatar de Sal Paradise
Sal Paradise Sal Paradise esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 29-08-2008
Localización: Galicia
Mensajes: 451
Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 235 Agradecimientos en 96 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Robo "al descuido" fondeo + siesta

Cita:
Originalmente publicado por mazatlan Ver mensaje
Y si quieres saber como acaba la historia en éste país de libertades, es que al día siguiente un Abogado de oficio que paga el Estado pierde toda la mañana esperando a que el Juez, a quién también paga el estado, les tome declaración sobre los hechos instruídos por los servicios de la Guardia Civil, que también paga el Estado.Con un poco de suerte se nombra a un Perito, al que también hay que pagar para que valore los bienes hurtados y así poder llegar a la conclusión de que los hechos ni ntan sólo constituyen delito y los angelitos no tienen de que preocuparse. Cuando toda ésa gente ha perdido su tiempo detrás de ésa pareja, el Juez tiene que ponerles en" libertad con cargos" para que puedan seguir reiterando en su afición de quedarse con lo ajeno tantas veces como gusten,si ése fuera su deseo, y al cabo de unos años se suspende el juicio de faltas, sea por incomparecencia de los acusados, sea porque ya no se les ha podido citar, sea porque en la espera se han metido en otro lío peor que ya les ha pasado factura...
Según se cuenta, en paises todavía más libres, como en Estados Unidos, por cualquier acto antisocial te cae un puro que se te pasan de por vida las ganas de seguir incordiando al prójimo. En el nuestro sale tan rentable intentarlo que se anima gente de fuera a venir a delinquir.
Y no tengas la desgracia de pillarles y pegarles un guantazo, porque se te puede caer el pelo po agresión, lesiones, daños morales....
Animo, y paciencia para seguir aguantando indeseables,
Muy bien explicado, si señor.
__________________
SAL PARADISE
MMSI: 224295240
"Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.".
Citar y responder
  #60  
Antiguo 24-07-2015, 17:33
Avatar de grumetillo
grumetillo grumetillo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Edad: 55
Mensajes: 1,283
Agradecimientos que ha otorgado: 651
Recibió 264 Agradecimientos en 187 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Robo "al descuido" fondeo + siesta

Cita:
Originalmente publicado por BAMM Ver mensaje
Me admira tu sangre fría. Enhorabuena.

En mi casa tuvimos un problema con unos chavales de 12 y 14 años que tiraban huevos a la gente a la piscina desde un quinto piso.
Se lo dije al portero y me dijo que no se podía hacer nada, que los padres eran peores y que a un vecino que se enfrentó a ellos le habían rallado el coche y pinchado las ruedas.
La siguiente vez que le tiraron un huevo a mi hijo (de unos tres años por aquel entonces), subí a su casa y, hablando a través de la puerta, les dije que si volvía a suceder, a ellos no les iba a hacer nada, pero que le iba a dar una paliza a su padre.
No volvió a pasar nada, pero creo que no hice lo correcto.

Hiciste lo necesario.
Posiblemente y por tus comentarios, muy a pesar tuyo. Y como consecuencia de la dejadez de funciones de la administración pública. También alentada por la opinión pública.
Tengo una visión muy negativa al respecto. Pero llevo muchos años trabajando en estos temas y la conclusión final es que tenemos lo que nos merecemos. Pero esta es una opinión personal agria por mi experiencia profesional.
Citar y responder
  #61  
Antiguo 24-07-2015, 18:10
Avatar de coronadobx
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Ft Lauderdale
Edad: 56
Mensajes: 5,741
Agradecimientos que ha otorgado: 1,109
Recibió 7,460 Agradecimientos en 2,474 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Robo "al descuido" fondeo + siesta

Cita:
Originalmente publicado por grumetillo Ver mensaje
Hiciste lo necesario.
Posiblemente y por tus comentarios, muy a pesar tuyo. Y como consecuencia de la dejadez de funciones de la administración pública. También alentada por la opinión pública.
Tengo una visión muy negativa al respecto. Pero llevo muchos años trabajando en estos temas y la conclusión final es que tenemos lo que nos merecemos. Pero esta es una opinión personal agria por mi experiencia profesional.
Grumetillo, gran verdad que se puede decir mas alto pero no mas claro!

Saludos. Coronadobx
Citar y responder
  #62  
Antiguo 24-07-2015, 18:13
Avatar de voypaya
voypaya voypaya esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-06-2009
Edad: 64
Mensajes: 161
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 44 Agradecimientos en 33 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Robo "al descuido" fondeo + siesta

En esos casos hay que tener la mente fría y hacerte el simpático, les dices a los chavales que se suban al barco te los llevas un poquillo mar adentro y que se vuelvan nadando, les das un chaleco para que no se cansen mucho (la inversión no es importante) y seguro que aprenden la lección.
A los mocosos chorizos del dingui pues se abre la fábrica de galletas y les invitas a merendar, seguro que los lugareños no abran visto nada , unos rasguños y algún golpecito será necesario para alegar defensa propia, si salen mal dadas no será delito si no nos hemos pasado (quedará en faltas) y se solventará el asunto con 4 duros, recomiendo que las galletas se entreguen con la mano abierta.
Citar y responder
  #63  
Antiguo 24-07-2015, 18:29
Avatar de charco azul
charco azul charco azul esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 15-07-2015
Localización: embalses de orellana, zujar, garcia de sola, cijara etc
Mensajes: 13
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Robo "al descuido" fondeo + siesta

JUANITO Y FAMILIA, gente como vosotros, valientes y comprometidos son los que hacen falta en este país. Enhorabuena
Citar y responder
  #64  
Antiguo 24-07-2015, 19:46
Avatar de _paquito_
_paquito_ _paquito_ esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 09-06-2015
Localización: principalmente Solent, Wight, Cherbourg, Islas del Canal
Mensajes: 69
Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 24 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Robo "al descuido" fondeo + siesta

Lo peor es que los hurtos de baja cuantía no son ni delito en España. Un desastre, porque incita a la reincidencia y a la creación de hábitos criminales.

Una temporadita a la sombra y antecedentes penales les vendría muy bien a esa gentuza. Sin entrar en el tema de los menores que ya sería meternos en una discusión más complicada.
Citar y responder
  #65  
Antiguo 24-07-2015, 20:34
Avatar de mazatlan
mazatlan mazatlan esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-01-2012
Edad: 74
Mensajes: 2,850
Agradecimientos que ha otorgado: 973
Recibió 1,753 Agradecimientos en 956 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Robo "al descuido" fondeo + siesta

Cita:
Originalmente publicado por voypaya Ver mensaje
En esos casos hay que tener la mente fría y hacerte el simpático, les dices a los chavales que se suban al barco te los llevas un poquillo mar adentro y que se vuelvan nadando, les das un chaleco para que no se cansen mucho (la inversión no es importante) y seguro que aprenden la lección.
A los mocosos chorizos del dingui pues se abre la fábrica de galletas y les invitas a merendar, seguro que los lugareños no abran visto nada , unos rasguños y algún golpecito será necesario para alegar defensa propia, si salen mal dadas no será delito si no nos hemos pasado (quedará en faltas) y se solventará el asunto con 4 duros, recomiendo que las galletas se entreguen con la mano abierta.
Si no quieres meterte en un gran lío por coacciones, por atentar contra la integridad física de unos menores y por poner en peligro su vida, ni se te ocurra participar en unos actos como los que sugieres. Se te puede caer el pelo...
En cierta ocasión me encontré con unos chavales que se dedicaban a subir en moto por unos quebradizos escalones de la escalinata que conduce a una capilla en una urbanización de la costa.
Me paré a recriminarles su acción, se me encararon y acabaron justificando que con los impuestos que pagaban sus padres estaan plenamente en su derecho de romper la escalinata, y me anunciaron que seguirían haciéndolo y que me largara y no les molestara...
En un descuido de un chuleta ví su moto delicadamente anclada sobre su caballete, me subí al coche, dí marcha atrás, le envié la moto a veinte metros de distancia y le indiqué que repararla le costaría mucho menos que los desperfectos que estaban originando de forma tan voluntaria como premeditada como yo acababa de hacer.No fué una conducta ejemplar, pero reconozco que estaba encendido ante su mala educación y desafío hacia alguien que además de superarles en treinta años acabaría pagando sin la menor duda la reparación de tales desperfectos, cuando menos en su cuota parte.
Tomaron datos de mi coche y a la media hora tenía a toda una colección de padres en casa insultándome y anunciándome poco menos que cárcel...
Tuvieron que asistirme los vigilantes de la urbanización o me agreden.
Tenemos claramente lo que nos merecemos, y sólo me queda el consuelo de que en el inimaginable caso de que uno de mis hijos se mete en similar fregado, lo último que haría, por su propio bien, es venir a contármelo.
El calvario de los educadores es tener que sorprender a los padres de los alumnos cuando se ven obligados a reprenderles.
Y lo peor es que en un mal momento la distancia que para ésa pandilla de ineducados separa la mera gamberrada de un delito menor puede ser inapreciable.
Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mazatlan
duendes4 (23-06-2016)
  #66  
Antiguo 25-07-2015, 16:01
Avatar de voypaya
voypaya voypaya esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-06-2009
Edad: 64
Mensajes: 161
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 44 Agradecimientos en 33 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Robo "al descuido" fondeo + siesta

Mazatlan, lo escribí en clave de humor no como recomendación, esto de los foros es lo que tiene no se aprecia en su justa medida el sentido de las frases,
unas rondas
Citar y responder
  #67  
Antiguo 22-06-2016, 23:00
Avatar de Juanitu
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA
 
Registrado: 01-11-2008
Localización: De La Nao a Cabo Gata
Edad: 57
Mensajes: 6,502
Agradecimientos que ha otorgado: 5,648
Recibió 5,414 Agradecimientos en 2,061 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Robo "al descuido" fondeo + siesta


Disculpadme el reflote "tonto", pero hablando hoy con un compañero sobre seguridad durante el sueño, he recordado este hilo, y le he explicado mi truco del sedal que utilizo en acampadas.

Cuando voy al monte yo solo, o con la bici y me toca pernoctar en verano, no llevo tienda, sino una hamaca tipo chinchorro comprada en Venezuela. Cómoda, segura, seca y ligera. Pero sobre todo, muy parecida al "dormir" del barco. Pues bien, Coloco alrededor de los árboles que me rodean (por fuera de ellos sin vuelta), un sedal tenso que al final está atado a un palo o botella de plástico en un equilibro inestable.
Si alguien o algo cruza esa línea, la botella suena o el palo me cae encima y me despierto.

EN EL BARCO SERÍA UN SEDAL QUE CORTE LA POPA ATADO A UN PEROLO QUE SI CAE HACE UN BUEN ESTRUENDO. (Los frikis de la informática electrónica ya están pensando en un relé que dispare una alarma fónica...)

Mi peor episodio en la sierra de Madrid (Canencia) fue despertar a las 4 de la mañana con el ruido del palo, y descubrirme rodeado de vacas rumiantes que me miraban como diciendo.... ¿Y este que hace aquí?

Curioso que cuando vieron que era un hombre y no un gusano gigante en su pupa, se largaron sin más.... y seguí durmiendo.

__________________
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~
Citar y responder
  #68  
Antiguo 23-06-2016, 09:55
Avatar de GMB
GMB GMB esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 05-01-2016
Edad: 54
Mensajes: 253
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 103 Agradecimientos en 61 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Robo "al descuido" fondeo + siesta

Cita:
Originalmente publicado por BAMM Ver mensaje
Me admira tu sangre fría. Enhorabuena.

En mi casa tuvimos un problema con unos chavales de 12 y 14 años que tiraban huevos a la gente a la piscina desde un quinto piso.
Se lo dije al portero y me dijo que no se podía hacer nada, que los padres eran peores y que a un vecino que se enfrentó a ellos le habían rallado el coche y pinchado las ruedas.
La siguiente vez que le tiraron un huevo a mi hijo (de unos tres años por aquel entonces), subí a su casa y, hablando a través de la puerta, les dije que si volvía a suceder, a ellos no les iba a hacer nada, pero que le iba a dar una paliza a su padre.
No volvió a pasar nada, pero creo que no hice lo correcto.

Algo parecido me ocurrio a mi, con la diferencia que el susodicho me volvio con el padre, sin pensarlo güaya en toa la jeta. Resultado, 300€ de mi bolsillo y la paz deseada. Vale la pena, no te imaginas el impacto que le crea al niñato ver a su padre en semejante situacion.
Citar y responder
  #69  
Antiguo 23-06-2016, 10:49
Avatar de Jesús
Jesús Jesús esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Ria de Arosa
Edad: 79
Mensajes: 1,632
Agradecimientos que ha otorgado: 1,460
Recibió 761 Agradecimientos en 439 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Robo "al descuido" fondeo + siesta

Copas.

Lo ocurrido a Bamm en la isla de Arosa, es algo parecido a lo que nos ocurrió hace tiempo a nosotros.

Jóvenes gamberros en una planeadora a toda velocidad dando vueltas alrededor de nosotros, que en un humilde 18 pies y en un día sin viento, "bailábamos" miserablemente. Luego, "pasada" a toda velocidad para lanzarnos un cubo con agua, que nos empapó de arriba a bajo.

Ante un "segundo acto", les dejé acercarse por la aleta de estribor en sentido popa/proa, teniendo a nuestra derecha una batea. Cuando nos iban a sobrepasar, me cerré -con mi escuálido Yamaha de 5 HP.-, sobre la batea cortándoles el paso, con la única salida hacia la estructura de la citada batea, al mismo tiempo que les amenazaba con el bichero, cual si fuese el momento previo de utilizarla cómo una lanza.

Se llevaron un buen susto y no volvieron más.

Para mí el resultado fue tanto de impotencia ante el comportamiento de estos jóvenes, cómo de frustración personal pensando en el futuro comportamiento de esta gente cuando sean adultos.

Luego, al relatar lo sucedido con otros navegantes de la Ría de Arosa, sus comentarios no fueron nada positivos hacia los habitantes de la Isla. Algo que años después, también sufrí; pero esa es otra historia.

Saludos, y más copas.
Citar y responder
  #70  
Antiguo 23-06-2016, 11:06
Avatar de serjioko
serjioko serjioko esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 20-11-2010
Mensajes: 864
Agradecimientos que ha otorgado: 549
Recibió 325 Agradecimientos en 166 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Robo "al descuido" fondeo + siesta

El año pasado en isla arosa fondeados llego un pesquero con una fiesta del copón con dj etc.. se nos fondearon a escasos 20m habiendo un montón de sitio y no paraban de llegar y marchar planeadoras y motos de agua haciendo el macarra alrededor nuestra.. en un momento dado el del pesquero le dio por levantar fondeo y salir pitando con todas las planeadores y motos de agua de los colegas a remolque,, rápido volcaron las motos arrancando partes de ellas..
teníais que ver las caras de los propietarios como veían alejarse de sus motos..

En fin me quede pensando que tipo de gente mas chungui..

Este año volvemos a esas aguas esperemos no encontrárnoslos..

Citar y responder
  #71  
Antiguo 23-06-2016, 11:09
Avatar de gypsylyon
gypsylyon gypsylyon esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 19-07-2012
Edad: 65
Mensajes: 2,307
Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,340 Agradecimientos en 813 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Robo "al descuido" fondeo + siesta

Cita:
Originalmente publicado por Dibujito Ver mensaje
Pero robar una gafas y unas toallas parece mas bien una travesura de chavales, que edad tenian?
No me lapideis ehh, que aquí por menos de nada te fusilan
Pero precisamente este es el peligro. Es como lo spoliticos. Roban unas gafas, pensamos que es una chiquillada (en los politicos pensamos que es inexperiencia) como no les pasa nad, se arman todavia más de valor y piensan que la proxima se pueden llevar la auxiliar .....

Asi que no hay que tener cuarte con los ladrones. A lo mejor les hacemos un favor si les descubrimos y les caen consecuencias y evitamos que en el futuro hagan cosas mayores
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gypsylyon
duendes4 (23-06-2016)
  #72  
Antiguo 23-06-2016, 18:48
Avatar de coques
coques coques esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-08-2010
Localización: Costa brava
Edad: 55
Mensajes: 548
Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 195 Agradecimientos en 113 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Robo "al descuido" fondeo + siesta

Mira!!! Esta semana nos han robado de la tienda en la ciudad de girona dónde trabajo una hucha que tenemos puesta cara al público para ayudar a los refugiados de Siria ay que ser miserable
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coques
Juanitu (26-06-2016)
  #73  
Antiguo 26-06-2016, 22:46
Avatar de Juanitu
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA
 
Registrado: 01-11-2008
Localización: De La Nao a Cabo Gata
Edad: 57
Mensajes: 6,502
Agradecimientos que ha otorgado: 5,648
Recibió 5,414 Agradecimientos en 2,061 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Robo "al descuido" fondeo + siesta

Cita:
Originalmente publicado por Jesús Ver mensaje
....
Jóvenes gamberros en una planeadora a toda velocidad dando vueltas alrededor de nosotros, que en un humilde 18 pies y en un día sin viento, "bailábamos" miserablemente. Luego, "pasada" a toda velocidad para lanzarnos un cubo con agua, que nos empapó de arriba a bajo....

Ante un "segundo acto", les dejé acercarse por la aleta de estribor en sentido popa/proa, teniendo a nuestra derecha una batea. Cuando nos iban a sobrepasar, me cerré -con mi escuálido Yamaha de 5 HP.-, sobre la batea cortándoles el paso, con la única salida hacia la estructura de la citada batea, al mismo tiempo que les amenazaba con el bichero, cual si fuese el momento previo de utilizarla cómo una lanza.

Se llevaron un buen susto y no volvieron más...
Yo llevo un tirachinas "pofesional" a bordo, y un cubilete con bolitas de madera de esas de los respaldos de taxista que yo me gasto en el coche.
Nunca me ha tocado usarlo, salvo para jugar a tirarle garbanzos a alguna botella flotando a remolque, pero sería una buena ocasión.
__________________
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~
Citar y responder
  #74  
Antiguo 26-06-2016, 23:07
Avatar de beta4
beta4 beta4 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-11-2010
Mensajes: 2,116
Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 643 Agradecimientos en 472 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Robo "al descuido" fondeo + siesta

Chorizos los hay en todos sitios ,el año pasado dejo la auxiliar en el muelle publico de San Antonio ,para ir a tirar la basura y se me llevaron un bidoncito de 5 litros con un par de litros escasos de gasolina.
Y no tardes mas de 10 minutos.😬😬😬

El desavio que te ocasiona una cosa de estas.


Saludos

Triodo
Citar y responder
  #75  
Antiguo 27-06-2016, 00:21
Avatar de Jesús
Jesús Jesús esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Ria de Arosa
Edad: 79
Mensajes: 1,632
Agradecimientos que ha otorgado: 1,460
Recibió 761 Agradecimientos en 439 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Robo "al descuido" fondeo + siesta

En algunos países árabes cortan la mano al ladrón.

Salvaje pero efectivo, y da mucho que pensar antes del "choriceo".
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:19.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto