La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #51  
Antiguo 21-11-2010, 17:10
Avatar de Captain Teach
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 23-08-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 79
Mensajes: 3,188
Agradecimientos que ha otorgado: 416
Recibió 3,918 Agradecimientos en 933 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Iii Concurso De Tortillas De Patata Tabernaria

Y sigo...









Y... me quedé sin espacio para poner mas fotos, que siga otro
__________________
--------------------------

AÑO 2023, GRECIA, My Way


->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder
  #52  
Antiguo 25-11-2010, 21:55
Avatar de La perla negra
La perla negra La perla negra esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-05-2008
Mensajes: 217
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 23 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Iii Concurso De Tortillas De Patata Tabernaria

Un saludo después de la buena merienda con tortillas supremas, ibéricos, manjares y demás.

Pues eso que al final fue la tortilla con setas la reina de las tortillas.
El pasado año se presentó una tortilla con chorizo que era para chuparse los dedos según decían.
Parece ser que esa con setas era posiblemente innovadora, y es que hoy en día eso de innovar está muy de moda y valorado. Tomo nota para la próxima. Quedé totalmente fuera de listas, ni siquiera aparece en las fotos la tortilla que me representaba, sinceramente mi tortilla era la que más me gustaba solo por su sabor y no por su forma, un duro trabajo.
Al finalizar el concurso se unieron a los asistentes un grupo de navegantes que volvían de Fuengirola de las típicas regatas de sábado, que sabían del evento.

Para mi gusto el evento fue magnífico. Siguiendo la misma línea que años anteriores.


Otra cosa que se habló era el tema de una quedada para el puente de Diciembre en algún puerto o ciudad. La quedada prenavideña.
Era una quedada en Sotogrande-Cádiz y después visitar a elección Gibraltar o La bahía de Algeciras donde existe un puerto muy chulo.
La otra opción, la principal era una quedada en Motril-(Granada) por tierra o por mar, en parejas o por separado. ¿Repetimos la quedada de Motril?.
En el caso de que tengamos buen tiempo sería una opción muy interesante y relajante para todos.
Los que se apuntan pueden decir lo que quiera o que me mande un privado y ponemos esto en marcha, quizás con un nuevo hilo para que los cofrades se puedan apuntar y se enteren.




Provisionalmente vamos:
-La perla negra.
-Bluemoon.
-Sir Chary Drake.
si alguno se apunta esta quedada se consolida seguro.
Citar y responder
  #53  
Antiguo 26-11-2010, 09:52
Avatar de PulpoPaul
PulpoPaul PulpoPaul esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-07-2010
Localización: Costa del Sol y alrededores
Edad: 54
Mensajes: 658
Agradecimientos que ha otorgado: 195
Recibió 131 Agradecimientos en 95 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Iii Concurso De Tortillas De Patata Tabernaria

Cita:
Originalmente publicado por La perla negra Ver mensaje
Un saludo después de la buena merienda con tortillas supremas, ibéricos, manjares y demás.

Pues eso que al final fue la tortilla con setas la reina de las tortillas.
El pasado año se presentó una tortilla con chorizo que era para chuparse los dedos según decían.
Parece ser que esa con setas era posiblemente innovadora, y es que hoy en día eso de innovar está muy de moda y valorado. Tomo nota para la próxima. Quedé totalmente fuera de listas, ni siquiera aparece en las fotos la tortilla que me representaba, sinceramente mi tortilla era la que más me gustaba solo por su sabor y no por su forma, un duro trabajo.
Al finalizar el concurso se unieron a los asistentes un grupo de navegantes que volvían de Fuengirola de las típicas regatas de sábado, que sabían del evento.

Para mi gusto el evento fue magnífico. Siguiendo la misma línea que años anteriores.


Otra cosa que se habló era el tema de una quedada para el puente de Diciembre en algún puerto o ciudad. La quedada prenavideña.
Era una quedada en Sotogrande-Cádiz y después visitar a elección Gibraltar o La bahía de Algeciras donde existe un puerto muy chulo.
La otra opción, la principal era una quedada en Motril-(Granada) por tierra o por mar, en parejas o por separado. ¿Repetimos la quedada de Motril?.
En el caso de que tengamos buen tiempo sería una opción muy interesante y relajante para todos.
Los que se apuntan pueden decir lo que quiera o que me mande un privado y ponemos esto en marcha, quizás con un nuevo hilo para que los cofrades se puedan apuntar y se enteren.




Provisionalmente vamos:
-La perla negra.
-Bluemoon.
-Sir Chary Drake.
si alguno se apunta esta quedada se consolida seguro.
Explica un poco mas de como seria el tema, seran varios dias?, sera con el barco?, que dias o dia del puente concretamente?
Me puedes poner como provisional a esperas de saber que dias tengo libre, solicitud a la almiranta... etc.
Salud
__________________
Cualquier deseo será mas difícil de cumplir cuanto mas lo pospongamos.
Citar y responder
  #54  
Antiguo 26-11-2010, 15:12
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Iii Concurso De Tortillas De Patata Tabernaria

Cita:
Originalmente publicado por La perla negra Ver mensaje
Otra cosa que se habló era el tema de una quedada para el puente de Diciembre en algún puerto o ciudad. La quedada prenavideña.
Era una quedada en Sotogrande-Cádiz y después visitar a elección Gibraltar o La bahía de Algeciras donde existe un puerto muy chulo.
La otra opción, la principal era una quedada en Motril-(Granada) por tierra o por mar, en parejas o por separado. ¿Repetimos la quedada de Motril?.
En el caso de que tengamos buen tiempo sería una opción muy interesante y relajante para todos.
Los que se apuntan pueden decir lo que quiera o que me mande un privado y ponemos esto en marcha, quizás con un nuevo hilo para que los cofrades se puedan apuntar y se enteren.




Provisionalmente vamos:
-La perla negra.
-Bluemoon.
-Sir Chary Drake.
si alguno se apunta esta quedada se consolida seguro.
¿y por qué no haceis unas millitas más y os venís pa Aguadulce? podría hacer gestiones para conseguiros amarres gratis y ya casi casi que tengo el motor pa salir por la bocana, pa esa fecha he organizao el reflote cachalotero

Me haría mucha ilu ver algunas caras de nuevo
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder
  #55  
Antiguo 27-11-2010, 01:12
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Iii Concurso De Tortillas De Patata Tabernaria

Cita:
Originalmente publicado por Captain Teach Ver mensaje
Y sigo...









Y... me quedé sin espacio para poner mas fotos, que siga otro
Qué arte!!!!!
__________________
MariGota





Citar y responder
  #56  
Antiguo 29-11-2010, 18:25
Avatar de La perla negra
La perla negra La perla negra esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-05-2008
Mensajes: 217
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 23 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Iii Concurso De Tortillas De Patata Tabernaria

Mala suerte. Tenemos un puente con agua. Seguiremos el parte meteorológico.

Lo intentaremos en la mejor ocasión, y recortando, podemos hacer una a Caleta de Velez con buen tiempo, incluso una cenita en "La Cueva" de Torre del Mar con el mejor pescadito frito y vinos blancos. Me tomaría una de fritura variada, perianas o mero rebozado.

En el caso de que no se celebre nada me marcharía para Almería con mis bonos de Hotel, y a pedir reserva que me quedan cuatro.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:04.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto