|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Virtualregatta.com Clipper Round World 2ª Manga
te paso la caja de cervezas?
|
|
||||
|
||||
Je je je ....Venga va una ronda ...brindemos por que esto dure tiempo.... Parecemos un Catamaran!
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hegaluze68 | ||
dunne1 (16-10-2013) |
|
||||
|
||||
También se nos ha unido Ping a la Oktoberfest! Otro mas!
|
|
||||
|
||||
eso eso emborracharse, asi os adelanto mas fácil
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, no me prodigo mucho por aquí últimamente... pero vaya cosas más raras que pasan en el Atlántico sur! Lo mismo hay una encalmada que soplan vientos de 30 kn...y casi sin transición.
Esperemos que sean fiables los pronósticos porque no me imagino tres días parado en medio de ninguna parte. Salud,
|
||||
|
||||
Venga, pasarme una cerveza, que ya estoy a tiro y apartaros un poco que me estáis pisando .
Aqui el primero que se duerma pierde, jajaja.
|
||||
|
||||
Yo mismo! Anoche me fui a dormir, me olvidé del tamagochi.....y así me ha ido
|
|
||||
|
||||
vaya como esta dando abajo... y os quedan 12h mas de volar... pero a ver que pasa mañana
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tengo ya agujetas en el culo de tanto apretarlo...
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues parece que dio por abajo a un buen puñado de gente... a ver los que quedan descolgados si los remonto, que voy de +4000"th"...
Toca aproximarse a meta, no parece fácil tampoco. Y yo mañana por la tarde me marcho hasta el domingo a media tarde, me llevare el pc a ver si pillo algo de wifi porque con el móvil imposible hacer casi nada...
|
||||
|
||||
Bueno, bueno, veo que esto está paradillo...
Ya estamos todos ganando norte, yo en concreto, en modo "cegao hacia meta" Mi estrategia estos día la he tenido clara:acercarme al compadre hagaluze, a ver si le han sobrado cervezas de esas que va repartiendo a todo el que se le acerca.. |
|
||||
|
||||
La verdad es que esta manga no daba muchas opciones aunque un pequeño error de cálculo ayer por la mañana (Me bajé un cuadrito más de la cuenta) me ha costado muchas posiciones.
A ver si poco a poco voy recuperando y consigo llegar aunque sea en la misma zona de la clasificación de la primera manga. Si alquien me quiere esperar también tengo cervezas para todos..
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La verdad es que esta manga vamos en 1 pañuelo, estoy a 188millas del 1º y voy de 4070...
¿Cómo haceis para ver en grande la vista "satélite"?
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, cofrades.
La cosa está complicada . Esta noche me he tirado al Norte pensando que había llegado el momento de subir, craso error . Me he pegado todo el día pagándolo . De todas formas he ganado posiciones. Queda lo más difícil la famosa dorsal que llevo todos los días comentado. Se ha debilitado algo pero mañana por la tarde habrá que cruzarla . En este cambio de viento hay que vigilar sobre todo a Nshar3 que lleva todo el día haciendo perores ángulos que el resto pero ahora le toca abrir ángulo y ganar posiciones. Me parece que es de los favoritos. Por detrás os veo muy entretenidos todos en un pañuelo. Ping sigue en cabeza y anda el 53 del total de los regateros sin ayudas . Hegaluze y Jacarejack se han enzarzado en una bonita pelea con dunne y KIKE vigilando errores. Saludos y buenos vientos a todos. |
2 Cofrades agradecieron a Ovejero este mensaje: | ||
KIKECDF (19-10-2013), Tortuga Carey (19-10-2013) |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Virtualregatta.com Clipper Round World 2ª Manga
Cita:
saludos a todos |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Re: Virtualregatta.com Clipper Round World 2ª Manga
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Va por todos los cofrades que hacen de esta regata un interesante y agradable pasatiempos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Que bonito pique tenéis hega y Jack, por lo menos vosotros os lo estáis pasando en grande
Menos mal que yo aún puedo compartir cervezas con dunne. Capitan creia que esta vez te pasaria cuando te vi tan al sur, pero nada siempre estas entre los grandes, enhorabuena.
|
||||
|
||||
Jacarejack! Por Dios! Dejame Respirar!
|
|
||||
|
||||
voz de DeNiro on
Abogado?, donde estas abogado? voz de DeNiro off voz de KIKECDF on Ya estoy aqui, cofrades, ya estoy aqui voz de KIKECDF off Salu2 Kike Editado por KIKECDF en 20-10-2013 a las 05:16. Razón: se me olvidaron las cervezas |
2 Cofrades agradecieron a KIKECDF este mensaje: | ||
Ovejero (20-10-2013), Tortuga Carey (21-10-2013) |
Ver todos los foros en uno |
|
|