|
VHF: Canal 77 |
|
Avisos |
|
Herramientas | Estilo |
|
|
Re: Otoñalmente lo tengo en mente, KDD en Sevilla, como siempre, pura maravilla
Cita:
|
||||
|
||||
Actualicemos...
Piraton@s y marinería: 2- Al Tanllaui y Almiranta 2- Anboro y Almiranta 2- Atarip (2... de momento) 2- Capitán Cris y Almiranta 2- Carpant y La Lola 2- Choquero y contramaestre 2- Don Armano y Almiranta 2- Drago y Almiranta 1- El Temido (que juega en casa ) 1- Kaia, (por lo pronto sin burra, veremos si trae compañía de otra índole) 2- MAC y la contraria 1- Miahpaih (en un mar de dudas...) 1- Oscar el Bilbaíno 2- Polizón y una universitaria 1- Sherezade 1- Tangersoto 2- Vagamares y Almiranta Con cartilla de navegación en orden 28 ____________________________________ Grumetes: 1- Grumetilla de Polizón Total Grumetill@s 1 Tripulación Total: 29 ____________________________________ Marineros en Puerto: Islanáutica y Maica (a partir de las 16:00) Ktrauma (traumáticamente indeciso) Yoyete (dudando si apuntarse como tractorista o trapero) 4 universitarias sin acompañante (anónimas de momento) Dudu (Según esté la caza o lo cazable) Esperando cartilla de navegación 8 + acompañantes ____________________________________
Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si. Editado por Islanautica en 06-10-2011 a las 20:01. |
|
||||
|
||||
Añadimos nueva marinera y colocamos a Islanáutica en otro turno
Actualicemos... Piraton@s y marinería: 2- Al Tanllaui y Almiranta 2- Anboro y Almiranta 2- Atarip (2... de momento) 2- Capitán Cris y Almiranta 2- Carpant y La Lola 2- Choquero y contramaestre 2- Don Armano y Almiranta 2- Drago y Almiranta 1- El Temido (que juega en casa ) 1- Kaia, (por lo pronto sin burra, veremos si trae compañía de otra índole) 2- MAC y la contraria 1- Marinera Flor 1- Miahpaih (en un mar de dudas...) 1- Oscar el Bilbaíno 2- Polizón y una universitaria 1- Sherezade 1- Tangersoto 2- Vagamares y Almiranta Con cartilla de navegación en orden 29 ____________________________________ Grumetes: 1- Grumetilla de Polizón Total Grumetill@s 1 ____________________________________ A los "cafeses", tertulia y redacción del libro de bitácora 2- Islanáutica y Maica (a partir de las 16:00) Total asesores 2 Tripulación Total: 32 ____________________________________ Marineros en Puerto: Ktrauma (traumáticamente indeciso) Yoyete (dudando si apuntarse como tractorista o trapero) 4 universitarias sin acompañante (anónimas de momento) Dudu (Según esté la caza o lo cazable) Solera-jcoc (En compás de espera) Esperando cartilla de navegación 8 + acompañantes ____________________________________ Saludos Pirata |
|
||||
|
||||
Cita:
Un fuerte abrazo a todos.
|
César, tu que lo tienes a mano, pídele a Manolo el menú y precio, anda.
|
||||
|
||||
Añado capitán consrote y...
Actualicemos... Piraton@s y marinería: 2- Al Tanllaui y Almiranta 2- Anboro y Almiranta 2- Atarip (2... de momento) 2- Capitán Cris y Almiranta 2- Carpant y La Lola 2- Choquero y contramaestre 2- Don Armano y Almiranta 2- Drago y Almiranta 1- El Temido (que juega en casa ) 1- Kaia, (por lo pronto sin burra, veremos si trae compañía de otra índole) 2- MAC y la contraria 1- Marinera Flor 1- Miahpaih (en un mar de dudas...) 1- Oscar el Bilbaíno 2- Polizón y una universitaria 1- Sherezade 2- Tangersoto y marinero consorte 2- Vagamares y Almiranta Con cartilla de navegación en orden 30 ____________________________________ Grumetes: 1- Grumetilla de Polizón Total Grumetill@s 1 ____________________________________ A los "cafeses", tertulia y redacción del libro de bitácora 2- Islanáutica y Maica (a partir de las 16:00) Total asesores 2 Tripulación Total: 33 ____________________________________ Marineros en Puerto: Ktrauma (traumáticamente indeciso) Yoyete (dudando si apuntarse como tractorista o trapero) 4 universitarias sin acompañante (anónimas de momento) Dudu (Según esté la caza o lo cazable) Solera-jcoc (En compás de espera) Esperando cartilla de navegación 8 + acompañantes ____________________________________ Bicos tangersoto
|
|
Cita:
Qué linda gente!!!! No olvidéis celebrar el cumple de Tangersoto!!! Feliz cumple!princesa de las fotos submarinas |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
TANGERSOTO (08-10-2011) |
|
||||
|
||||
Cita:
Bicos
Flavio Govednik (09-10-2011) |
|
||||
|
||||
Cita:
Es lo que tiene poner fronteras. Limitamos las posibilidades, coartamos posibles iniciativas, marginamos al personal.... Enfinssss, otro año sera Claro que si hacemos caso al dicho de que "el mundo es un pañuelo", Barcelona y Sevilla podrian ser limitrofes, no ? Igual le doy dos vueltas al tema Choquero & Cia., si me cuadran dos cosas ya podeis ir aprendiendo catalan
|
||||
|
||||
Cita:
ENTRADAS: -Pastel de verduras -Canastitas de marisco -Berenjenas con miel -Tortillitas de camarones 2º PLATO (a la carta) POSTRE VARIADO CASERO PAN Y BEBIDAS A TROCHE Y MOCHE (cerveza, vino, refrescos....) PRECIO: 28,00€ Saludos y a disfrutar de un magnífico día.
|
||||
|
||||
Cita:
Que no es digui, estimat Kumi. O és que li tens por a les meves abraçades. Salud y
|
Kumi lo que tiene es envidia de los sacos de bicos que me llevé a tora vez, me temo que esta vez, igual tengo que compartirlos...
En fin, desempolvaré el diccionario katalá-ndalú-ndalú-katalá.
|
||||
|
||||
Está pero que muy bien el menú y el precio. Y aún mejor el personal que acude al almuerzo.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Actualizo: Piraton@s y marinería: 2- Al Tanllaui y Almiranta 2- Anboro y Almiranta 2- Atarip (2... de momento) 2- Capitán Cris y Almiranta 2- Carpant y La Lola 2- Choquero y contramaestre 2- Don Armano y Almiranta 2- Drago y Almiranta 1- El Temido (que juega en casa ) 1- Kaia, (por lo pronto sin burra, veremos si trae compañía de otra índole) 2- MAC y la contraria 1- Marinera Flor 1- Miahpaih (en un mar de dudas...) 1- Oscar el Bilbaíno 2- Polizón y una universitaria 1- Sherezade 1- Tangersoto y marinero consorte 2- Vagamares y Almiranta Con cartilla de navegación en orden 30 ____________________________________ Grumetes: 1- Grumetilla de Polizón Total Grumetill@s 1 ____________________________________ A los "cafeses", tertulia y redacción del libro de bitácora 2- Islanáutica y Maica (a partir de las 16:00) Total asesores 2 Tripulación Total: 33 ____________________________________ Marineros en Puerto: Ktrauma (traumáticamente indeciso) Yoyete (dudando si apuntarse como tractorista o trapero) 4 universitarias sin acompañante (anónimas de momento) Dudu (Según esté la caza o lo cazable) Solera-jcoc (En compás de espera) Kumi (Cuadrando cosas...) Esperando cartilla de navegación 9 + acompañantes ____________________________________ Derrotero a seguir: Inicio de la singladura con: -Pastel de verduras -Canastitas de marisco -Berenjenas con miel -Tortillitas de camarones Paso del estrecho con: un 2º plato a la carta a elegir entre más de 50 suculentos manjares Llegada a puerto: Postre variado casero (Uhmmmm.... esos heladitos....) Todo ello en compañía de: Pan y bebidas a troche moche (cerveza, vino, refrescos....) INSCRIPCIÓN: 28,00 reales de vellón No pierdas esta oportunidad y enrólate, aún estás a tiempo, no lo pienses más!! Saludos Pirata |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
KUMI (09-10-2011) |
|
Todo ello en compañía de: Pan y bebidas a troche moche (cerveza, vino, refrescos....) " ....... " = ???????????
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
KUMI, sería un honor tenerte en la kedada, pero avisarme antes, que entonces me tendré que cargar, que una tiene que hacer hueco en el maletero pa tanto saco de bico!!!! (El Choquero ya los freserva de año en año!!!) Además, tenemos a uno de "bilbo" en la kedada, y pa los de bilbao sevilla y barcelona son limítrofes y consideradas las afueras de bilbao... Asique KUMI, estirate y vente al sur que si espero a que hagas visita en madrid...se me caducan los bicos!!! bicos
KUMI (09-10-2011) |
|
Me acaba de llamar Kaia y me ha pedido que os diga que no podrá asistir a este gran evento y que le perdoneis.
Espero que lo paseis muy bien. Saludos Rafa
|
Actualizo, quito a Kaia y para no tener que hacer números , apunto a mi Almiranta
Piraton@s y marinería: 2- Al Tanllaui y Almiranta 2- Anboro y Almiranta 2- Atarip (2... de momento) 2- Capitán Cris y Almiranta 2- Carpant y La Lola 3- Choquero y contramaestre + Almiranta 2- Don Armano y Almiranta 2- Drago y Almiranta 1- El Temido (que juega en casa ) 2- MAC y la contraria 1- Marinera Flor 1- Miahpaih (en un mar de dudas...) 1- Oscar el Bilbaíno 2- Polizón y una universitaria 1- Sherezade 1- Tangersoto y marinero consorte 2- Vagamares y Almiranta Con cartilla de navegación en orden 30 ____________________________________ Grumetes: 1- Grumetilla de Polizón Total Grumetill@s 1 ____________________________________ A los "cafeses", tertulia y redacción del libro de bitácora 2- Islanáutica y Maica (a partir de las 16:00) Total asesores 2 Tripulación Total: 33 ____________________________________ Marineros en Puerto: Ktrauma (traumáticamente indeciso) Yoyete (dudando si apuntarse como tractorista o trapero) 4 universitarias sin acompañante (anónimas de momento) Dudu (Según esté la caza o lo cazable) Solera-jcoc (En compás de espera) Kumi (Cuadrando cosas...) Esperando cartilla de navegación 9 + acompañantes ____________________________________ Derrotero a seguir: Inicio de la singladura con: -Pastel de verduras -Canastitas de marisco -Berenjenas con miel -Tortillitas de camarones Paso del estrecho con: un 2º plato a la carta a elegir entre más de 50 suculentos manjares Llegada a puerto: Postre variado casero (Uhmmmm.... esos heladitos....) Todo ello en compañía de: Pan y bebidas a troche moche (cerveza, vino, refrescos....) INSCRIPCIÓN: 28,00 reales de vellón Os recuerdo que soy de letras
|
||||
|
||||
Cita:
¿Hay una HRB estimada de llegada/apertura de la barra? Lo digo para hacer los cálculos de la travesía, que unos están más lejos que otros. Saludos y
|
||||
|
||||
Drago, a la hora que tengas previsto salir réstale una hora para que tengas tiempo de pasar por el Troclatón a mirar los artículos de 2ª mano (si te cae de paso). Nosotros pensamos pasar por allí también.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Actualizo: Piraton@s y marinería: 2- Al Tanllaui y Almiranta 2- Anboro y Almiranta 2- Atarip (2... de momento) 2- Capitán Cris y Almiranta 2- Carpant y La Lola 3- Choquero y contramaestre + Almiranta 2- Don Armano y Almiranta 2- Drago y Almiranta 1- El Temido (que juega en casa ) 2- MAC y la contraria 1- Marinera Flor 1- Miahpaih (en un mar de dudas...) 1- Oscar el Bilbaíno 2- Polizón y una universitaria 4- Reyes la Sirena + otras 3 sirenitas 1- Sherezade 2- Tangersoto y marinero consorte 1- Vagamares Con cartilla de navegación en orden 33 ____________________________________ Grumetes: 1- Grumetilla de Polizón Total Grumetill@s 1 ____________________________________ A los "cafeses", tertulia y redacción del libro de bitácora 2- Islanáutica y Maica (a partir de las 16:00) Total asesores 2 Tripulación Total: 36 ____________________________________ Marineros en Puerto: Ktrauma (traumáticamente indeciso) Yoyete (dudando si apuntarse como tractorista o trapero) 2 marineras (anónimas de momento) Dudu (Según esté la caza o lo cazable) Solera-jcoc (En compás de espera) Kumi (Cuadrando cosas...) Pirata Juan Esperando cartilla de navegación 8 + acompañantes ____________________________________ Derrotero a seguir: Inicio de la singladura con: -Pastel de verduras -Canastitas de marisco -Berenjenas con miel -Tortillitas de camarones Paso del estrecho con: un 2º plato a la carta a elegir entre más de 50 suculentos manjares Llegada a puerto: Postre variado casero (Uhmmmm.... esos heladitos....) Todo ello sumado de: Pan y bebidas a troche moche (cerveza, vino, refrescos....) INSCRIPCIÓN: 28,00 reales de vellón No pierdas esta oportunidad y enrólate, aún estás a tiempo, no lo pienses más!! Saludos Pirata |
|
||||
|
||||
Al controlador de la lista:
Apunte Ud al Captain Teach y su almiranta, que despues de haber negociado el cabo Maleas, van a correr el riesgo de acercarse a Sevilla siendo residentes de Málaga, corriendo tamaño riesgo por mor de la excelsa compañia que se otea. Sería de agradecer horarios de las esclusas. Que no nos quedan claras en anterior derrotero. Teach
|
||||
|
||||
Lamentablemente me tengo que caer de tan magno evento. Lo siento. Disfrutad, malditos, disfrutad. Un abrazo para tod@s Miahpaih Cita:
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
en tu nombre. Saludos Miahpaih
|