|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Esto no es ya lo que era...
Iña, amigo !!!, no te reconocía como "ignius".Tienes toda la razón.... puse a unos cuantos y dejé a muchos....Jotabé...Cristina, Tú mismo, el bueno de Rafa (qepd)..se fué tan joven...Palizón y su ola,Manu J...Kapitankon... Mainsail todicho....etc,etc.
Me alegra de haberte vuelto a ver....todavía me acuerdo , y mi mujer también, de aquella visita al Teatro Real....Impresionante !!! Un fuerte abrazo y como siempre a tu disposición. Antº
|
... pues me quedo, mirando la ESTELA, con lo mucho que he aprendido con vosotros y la gran suerte de haber ido conociendo a tanta gente interesante, amable y dispuesta a compartir contigo.
|
Epops, amigo, se más de uno que tiene otro nick, a nombre de, por ejemplo sirenita la mar de buena, edad 28 años, sexo mujer, y solo tiene que preguntar si en la paella se pone cebolla o no, y se crean doscientas mil respuestas en una hora.
Lo dela cebolla no viene al cuento, pero cualquier otra pregunta, lo mismo. Y ahora te dedico "mi canción" y el que diga que no es cierto.... que tire la primera piedra.
ANALEMA (25-05-2010) |
|
||||
|
||||
Oido hace poco:El recuerdo es bueno.La nostalgia es mala.
Yo ,como viejo,noto mucho la segunda y procuro escribir mucho sobre mis recuerdos,siempre que me deja el amigo aleman. Soy reciente en esta magnifica taberna y veo entrar y salir gente y mucho grumetillo joven que alegran con rapidas chacharas este antro.Como la vida misma todo cambia rapido. |
Ver todos los foros en uno |
|
|