|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: LSB del Cachalote
Cita:
y yo que se si será un tía casada que ha metido una excusa a su marido, o una currante que ha metido una trola en el curro para escaquearse o yo que sé.... Yo no soy quien para no respetar esa intimidad que algunas desean, que no siempre han de ser por motivos de engaño. ¿de donde habré sacado yo estas ideas? estoy un poco influenciable ultimamente MR (no llego ni a remora, se nota que no leiste como me toreaban las nativas) |
|
||||
|
||||
La crónica aquí:
Las fotos... cuando mi compañero de finde lea tu pregunta se parte de risa como lo estoy yo ahora al recordar la noche del sábado.... Ideamos poner una en concreto pero... habría sido uno de los mayores escándalos de la taberna, más incluso que el que se montó cuando en la anterior taberna puse el post del topless, te lo juro por mi orza (y no diré más) Cita:
En principio habrá crónica pero prefiero que la hagamos entre las 3 y si compro un nuevo portátil antes del viernes (a ver si me puedo escapar) hasta web cam en directo (por supuesto no en las zonas restringidas). Además, por lo general las chicas somos más coquetas y haremos una previa selección de las fotos a colgar por aquello de lucir monas. (Niñas, yo me llevo el neceser con rimmel, gloss y demás efectos no naúticos)
|
||||
|
||||
La verdad es que me hace ilu que vengan niñas al barco, que siempre va cargao de tíos y a veces a una le gusta hablar de depilaciones, chicos y esas cosas
|
||||
|
||||
Cita:
Mal empezamos si en lugar de potenciar las virtudes del alumno, nos dedicamos a recordarle sus limitaciones MR Creo que lo de soltarte las amarras no ha sido mi mujer, pero suele leer a menudo el foro así que hay que hablar en clave, como si fuese un cursillo de navegación ¿vale? que aunque no tiene tu pronto, tampoco se queda corta ;-) |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Ya te he dicho que quien contacta conmigo cuenta con mi discreeción? anda que como tu doña se haya apuntao!!!! Evidentemente, dado que eres un respetable (al menos por mi parte) hombre casado, no haré nada sin la autorización de tu parienta, que eso de ser el elemento de discordia entre 2 cofrades unidos por el santo sacramento no es algo que me atraiga mucho Sra. Almiranta, perdona, hija, que tó esto es cachondeo. LA CULPA DE TÓ LA TIENE QUIM, que es el que lleva por mal camino a tu marido
|
||||
|
||||
Holaaaaaaa Polen
Mujer podian haber venido estas dos chicas el finde pasado que en el cachalote 4 estariamos muy a gusto....jejej Ah y decir que polen es una autentica anfitriona.... pero esta ronda que no sea de garrafon por favor... Un saludo campeona |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por un finde tan fantástico
|
||||
|
||||
II Encuentro Cancelado
Pero es por buena causa http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=23656 HOy brindo con cava a la salud de Cristina para desearle toda la felicidad del mundo.... Me acaba de llamar ahora mismo con su chico y....se notaba tanta ansia, tanto amor.... eso es bueno, vais a contagiar a vuestro niñ@ todo eso que me habéis transmitido a mi pero multiplicado por 100. Será una criatura feliz, solo hay que oiros como os he escuchado al móvil Enhorabuena,de verdad de corazón
Editado por Polen en 19-09-2008 a las 06:57. |
|
||||
|
||||
error
Editado por Polen en 19-09-2008 a las 06:58. |
|
||||
|
||||
joer más errores
Editado por Polen en 19-09-2008 a las 06:58. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues ni que más decir Polen, te envío mis mejores deseos, y recuerda lo que has dicho que no haras....jaja, no vaya a ser que en una noche loca, salten los puntos y después... jejejeje, bueno para que pensar más....Chiqusiunica
|
||||
|
||||
Tras unos días ajetreados, el viernes se retoma la operacion tripucachalotera.
La 1ª convocatoria fue un finde perreando en el puerto -eso sí, un finde maravilloso con un compañero más maravilloso aún-, la 2ª se suspendió por la sorpresa de embarazo de una de las tripulantes -aisss con la ilu que me hacía llenar el barco de niñas). Dicen que a la 3ª va la vencida, con lo cual espero que esta vez SI SALGAMOS A NAVEGAR. El invitado de este finde promete, no puedo parar de reir cada vez que hablamos, un tio con un sentido del humor increible.... así que creo que será divertido. La idea... sin planes, sobre la marcha. Salir cuando encarte y hacer fondeo nocturno. Una de las opciones que barajo es fondear antes de pasar el cabo, la fabriquilla o las salinas, puesto que probablemente tengamos levante y es un buen resguardo. La otra,si el tiempo no está muy claro, junto a Roquetas, que tiene buen fondeadero y pilla cerca del puerto. La crónica a la vuelta. La gente de la zona que se anime que me llamen. Ya he llamao a Pedro marpirao pa comentárselo. No se descarta visita a los cofrades Roqueteros. Mis birras como siempre estarán más frescas que las vuestras y además esta vez habrá un aliciente más para los golosos: fondue frutero de chocolate nocturno acompañado con cava. Vamos que mi barco es chiquitito pero se esfuerza por mantener el pabellón bien alto A los que me habeis ido mandando mensajes os voy avisando por orden, es que no dispongo de mucho tiempo, pero sobretodo tengo un artesano de la pesca en espera que tiene mucho que enseñarme (que sepa que no me he olvidao de él). Y gracias a todos los que os habéis animao y que me habéis animao así A lo que preguntan por los requisitos para ir os cuento: -En mi barco siempre que no hayan complicaciones somos compañeros de igual a igual, yo soy aprendiz no experta navegante -Si alguien quiere una cerveza o coca-cola no tiene que pedirla que baje a por ella -En mi barco las cervezas y demás las compro yo -Lo mismo pasa si alguien tiene hambre, yo no sé cocinar, pero voy apañandome, pero si alguien le entra desconsuelo que baje y se sirva él/ella mism@, que no soy la madre ni criada de nadie -Tampoco tiene que pedir permiso para otras cosas tales como echar siesta, mear, dar una vuelta por los pantalanes etc, o sea puede y debe hacer lo que le venga en gana siempre que no ponga en riesgo la navegación o putee al compañero.. -Imprescindible que uno se sienta cómodo y sin cortes para decir, opinar, proponer y/o exponer ideas -Se viene a disfrutar. Los malos rollos se quedan fuera del recinto del puerto, así como las penas y demás -En mi barco no se habla de política, ni de trabajo, que en mi caso viene a ser el mismo tema -En caso de tener pene si vas a orinar en el wc portátil porque te da corte fuera SE MEA SENTADO O DE RODILLAS (nada de mearme la moqueta rosa). Si no te cortas y lo haces fuera recuerda: siempre a sotavento (perdón he editado porque dije a barlovento) Y bueno pues si me acuerdo de algo más ya lo diré. Y de nuevo mil gracias a todos los que habeis respondido a mi propuesta (iré avisandoos a medida que aclare agenda para cuadrar fechas)
Editado por Polen en 01-10-2008 a las 14:20. |
|
||||
|
||||
Me apunto los requisitos para cuando abra yo la sucursal LSB en Cullera.
Suerte y gracias!
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no es por la moqueta en sí, que al ser de vinilo no coge olores y se limpia fácil, pero es que como siempre suelo ir descalza no me apetece pisar orines ajenos
|
||||
|
||||
Como es costumbre dejo el enlace de la 3ª crónica y algunas reflexiones y planes
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=24544 Si algunas conclusiones he sacado de las experiencias de la gente que he llevado a bordo es que todos los momentos han sido especiales, incluso la cancelación de la 2ª anunciándome un embarazo. Ahora son muchos los recuerdos que puedo saborear desde la mesa de este gris despacho. Las risas, los chistes, las bromas, los silencios, la paz. Fastidia, mucho, volver a tierra. Fastidia no poder volver a atrás, a esos momentos en los que mientras desde la bañera ves a tu compañero dormir como un niño en la litera, y más allá a proa, ves la noche oscura. Y el silencio tan melodioso de la mar, las olas contra el casco, las drizas, las caricias del viento a la vela. Y vuelves la vista a popa y ves asomar el sol tras el cabo. Y la paz, un extraño sosiego te embarga… Navegar con alguien puede ser un placer o una pesadilla. Hasta ahora puedo sentirme afortunada. Me quedo con unas miradas unas expresiones, unos momentos imposibles de explicar. Siempre he creído que para conocer a alguien, al menos la esencia de alguien, que al fin y al cabo es lo que realmente vale, solo has de convivir en un pequeño barco en medio de la mar siquiera unos días. Cuando acaba ese tiempo hay 3 sensaciones que pueden producirse (al menos en mi persona): ganas de llegar a casa, satisfacción pero indiferente, es decir un compañero más o marchar con una relajación total y con una sonrisa tan grande como henchido el corazón. Satisfacción en el mayor sentido de la palabra. Y piensas: sí, he conocido a una gran persona. Me da igual su pasado, me da igual que pueda portarse como un hijo de puta por la vida. Pero ya no me dará igual su futuro, pues solo le desearé lo mejor. He visto su esencia y sé que hay debajo de ese pellejo. Eso me vale. Eso es una de las grandezas de navegar. Que lo superficial se queda fuera, que lo que importa queda dentro. Ojalá muchas personas pensaran como yo, ojalá se trabaran muchas amistades de por vida gracias a esos momentos especiales. A mi último tripu le dije que no es fácil la convivencia en un 23 pies, ni que sean 3 días, es un espacio muy pequeño, con apenas comodidades, por las noches en la guardia pasas frio, sueño… Me respondió que ahí se ve la auténtica camaradería. Ojalá esta se mantuviera para siempre. He decidido tomarme 10 días antes de que acabe el año. Diez días en la mar. Tal vez ir hasta Málaga, a visitar a mi queridísimo amigo Yuyu. Mientras llega diciembre, fecha probable, la LSB sigue en pie y mi agradecimiento a los que me han acompañado intacto
|
||||
|
||||
¿sigue abierta la invitacion?
|
||||
|
||||
Claro que sí guapa, y pa ti siempre. Peeeero te cuento: este finde dudo que pueda pues me he lesionao corriendo y voy cojeando (cosa mu fea cuando llevas tacones)
Y el finde del 31 no tengo claro aún si curro Y el 7, 8 y 9 espero a alguien muy especial que tengo muchas ganas de volver a ver pa celebrar San vitorino . Y a partir de ahí cuando tu me digas ¿tenías mi telf no? de todos modos te daré toque por msn. Ah, si traes a tu niño que no tengo chaleco pa nenessss
|
||||
|
||||
gracias guapa .
De ir iria sola ,a oler el mar y sentir su brisa, a tomar unas cervezas charlando con una amiga(creo que me comprendes)
|
||||
|
||||
este cachalote cada vez es mas de lujo, menudo nivel de visitas esta cogiendo
ainsss
|
||||
|
||||
Cita:
Por las mujeres piratas
|
||||
|
||||
Chaval pues claro!!! ¿tu que te has creío? como pa verte a ti tengo que subir pa bcn, y la última vez que estuve en el port olimpic me fallaste y te piraste a los madriles (te la tengo guardá, que me quedé con ganas de volver a verte).... coñe, bajate, puedes traerte al perro (y así no tienes excusa)
|
||||
|
||||
Cita:
.. o esta.. |
Ver todos los foros en uno |
|
|