La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #51  
Antiguo 04-12-2009, 12:04
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarristas de Marina Badalona

Cita:
Originalmente publicado por Polololo Ver mensaje
Me parece que nos van a cambiar al 'Jefe'
Pos me parece a mi que ya es el ex jefe jejejejeje

A ver si por fin nos ponen a un Capitán de puerto, que estamos un poco abandonados

Brindo por todos los amarristas de Marina Badalona, creo que estamos de enhorabuena
__________________
MariGota





Citar y responder
  #52  
Antiguo 10-12-2009, 01:59
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarristas de Marina Badalona

Hace algún tiempo un tabernícola me dijo que alquilaba un amarre de 14 metros bien de precio en Marina Badalona, pero ya no recuerdo quien me lo dijo.

Ahora un cofrade me pregunta por algun amarre para un barco de algo mas de 12 metros y no le encuentro ninguno de particular. Si alguien sabe de alguno más barato que la tarifa del puerto se lo agradecería.

Saludos y rondas
__________________
MariGota





Citar y responder
  #53  
Antiguo 10-12-2009, 06:29
Avatar de Polololo
Polololo Polololo esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-11-2008
Localización: Catalunya-Baleares
Edad: 51
Mensajes: 417
Agradecimientos que ha otorgado: 217
Recibió 35 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarristas de Marina Badalona

Hola Gota. Creo que fuí yo quien te ofreció el amarre. Está en el B, y es para 14m. Es de un amigo, y en cuanto al precio pues es cuestión de hablarlo: duración del alquiler, forma de pago,.....
Te pongo un MP con mis datos.
Citar y responder
  #54  
Antiguo 10-12-2009, 06:36
Avatar de Polololo
Polololo Polololo esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-11-2008
Localización: Catalunya-Baleares
Edad: 51
Mensajes: 417
Agradecimientos que ha otorgado: 217
Recibió 35 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarristas de Marina Badalona

Intento ponerte el enlace del Foro de Alquileres donde lo ofrecía

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=38472

Citar y responder
  #55  
Antiguo 12-12-2009, 06:35
Avatar de mosquit
mosquit mosquit esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 239
Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 87 Agradecimientos en 41 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarristas de Marina Badalona

Cita:
Originalmente publicado por Blue Alachar Ver mensaje
Ah! y si he de seguir luchando en solitario, como tengo paciencia infinita, seguiré sentado en la toldilla de mi barco para ver pasar el cadáver político de mi enemigo. Otra ronda.
Eso escrito el 16/8/2009,... hay que ver, qué visión de futuro !
Y yo que pensaba que te habrías fosilizado en la toldilla antes de que eso sucediera.

Por cierto, ... ¿qué número de Lotería de Navidad recomiendas?
__________________
__________________

The best boats are either small enough to carry home, or big enough to live on.- Phil Bolger
Citar y responder
  #56  
Antiguo 08-01-2010, 20:56
Avatar de capitan memo
capitan memo capitan memo esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 01-11-2009
Edad: 59
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarristas de Marina Badalona

queridos y sufridos compañeros estoy preparando una demanda contra el puerto de Badalona y en ella incluso planteo le resolucion del contrato de cesion dado que soy propietario, todo ello debido a infinidad de deficiencias en el servicio ademas de un trato deplorable por parte de los responsables de dicho puerto. Si alguno de vosotros quereis aprovechar para adheriros a dicha demanda poneros en contacto. Un saludo a todoa y feliz año
Citar y responder
  #57  
Antiguo 09-01-2010, 00:12
Avatar de Tatatoa
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: puerto base: Badalona, navego Catalunya y Baleares
Edad: 69
Mensajes: 4,605
Agradecimientos que ha otorgado: 776
Recibió 759 Agradecimientos en 428 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarristas de Marina Badalona

Jope.... ¿que pasa?.....
__________________
Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante)
EA 3 CBT
Citar y responder
  #58  
Antiguo 09-01-2010, 01:21
Avatar de Bohemia
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-07-2008
Localización: Maresme/Costa Brava
Mensajes: 2,397
Agradecimientos que ha otorgado: 1,148
Recibió 1,209 Agradecimientos en 447 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarristas de Marina Badalona

Bufff, Madremía..... que mal están las cosas por Marina Badalona....
Yo que tenía pensado amarrar de subida, y de paso conocer a tantos cofrades y ahora que se ha ido Rik para allà.....
Pues casi, que mejor de subida amarro en Port Forum.... que al menos ya los conozco.
Y a Marina Badalona.... si voy de visita mejor en tren y bus.... a conocer a la Susana + su capitán pirata + sus lobitos..... A ver si me animo un día, cuando haga mejor tiempo y esté de mejor humor, que con este frío estoy muy enfadada con el planeta !
Citar y responder
  #59  
Antiguo 09-01-2010, 11:29
Avatar de Tatatoa
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: puerto base: Badalona, navego Catalunya y Baleares
Edad: 69
Mensajes: 4,605
Agradecimientos que ha otorgado: 776
Recibió 759 Agradecimientos en 428 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarristas de Marina Badalona

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
Bufff, Madremía..... que mal están las cosas por Marina Badalona....
Yo que tenía pensado amarrar de subida, y de paso conocer a tantos cofrades y ahora que se ha ido Rik para allà.....
Pues casi, que mejor de subida amarro en Port Forum.... que al menos ya los conozco.
Y a Marina Badalona.... si voy de visita mejor en tren y bus.... a conocer a la Susana + su capitán pirata + sus lobitos..... A ver si me animo un día, cuando haga mejor tiempo y esté de mejor humor, que con este frío estoy muy enfadada con el planeta !
A mi me parece que el león no es tan fiero como lo pintan.
__________________
Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante)
EA 3 CBT
Citar y responder
  #60  
Antiguo 09-01-2010, 18:50
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarristas de Marina Badalona

Hola a todos!

Vaya, siento que hayas tenido que llegar a ese extremo, capitán memo, porque nunca es agradable, es preferible que las cosas vayan bien. Nosotros pusimos también una demanda y la ganamos, pero hace tiempo.. y ahora ya hemos conseguido lo que queríamos, que no era más que nuestros derechos de amarristas más básicos. Si necesitas cualquier tipo de ayuda ya sabes donde estamos.

De todas formas yo noto que desde la dimisión del jefe del puerto por temas de corrupción las cosas han mejorado. No sé quién es el sustituto, todavía no lo he visto, pero veo que la marinería y los contramaestres están más pendientes de los barcos, y no como antes que los ponían a reñir a la gente y no estaba bien visto que fueran amables, aparte de que yo creo que estaban amargados por el jefe que tenian y ahora se les ve más contentos.

Tengo curiosidad por saber si lo que te ocurrió fue antes o después de que este señor (Juan Felipe Ruiz) fuera el responsable de la gestión del puerto... Entonces si que pasaban cosas muy fuertes, yo sé de unas cuantas, pero claro, no es de dominio publico y sólo lo sabe la victima de cada caso o, en todo caso sus amigos.

Bohemia, aparte de que ya te digo que tengo la sensación de que las cosas están cambiando, los que venis de paso ni os enteráis de los conflictos internos que haya podido haber, los marineros son todos muy amables y muy bien dispuestos, el puerto está muy bien, y si vienes te haremos el recibimiento que te mereces, con Rik y alguno más que ande por aquí, como Andreu el de los remos, planeta agua, capitan cavernicola, polololo o todo el que se quiera apuntar, a nosotros nos apetece organizar algo para conocernos todos, pero tienes razón que ahora con este frio polar y estos ventarrones no apetece nada, por eso yo tampoco he ido a verte a Garraf.
Me acaba de llamar Juan desde el club nautico de Palma y están cayendo copos gordos de nieve! y aqui en Badalona estoy metida en el camarote con el calefactor puesto, pero si abro la puerta parece que estoy abriendo el congelador, brrrr qué frioooooo!!!

Os ciberinvito a un ponche para entrar en calor
__________________
MariGota





Citar y responder
  #61  
Antiguo 09-01-2010, 19:30
Avatar de abraao
abraao abraao esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-10-2009
Localización: El "sistema" no me permite navegar a mas de 12 millas de la costa !!!
Edad: 50
Mensajes: 121
Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 10 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarristas de Marina Badalona


Vivo hace mas de un año y medio en Marina Badalona , y estoy de puta madre.
Cosas desagradables para contar tengo, pero como el innombrable ya se fue, carcel mediante, me ahorro el mal trago de recordar estas cosas.... .

Yo , del barco al trabajo, del trabajo a las duchas (que salvo algun aroma en ocaciones estan 10 puntos), de la ducha al barco.Por capitania ni paso, mando a pagar o a lo que sea a mi mujer. Iris un amor, la secretaria,por cierto.

Ahora su varadero, llevado por Quim y Alberto va de puta madre,(baje de alli mi 9 metros la semana pasada tres dias+sube y baja+no se que de seguro+ no se que de residuos??? 160 euros sin sorpresitas), no habia una escoba pa barrer, pero bue, nadie es perfecto.Ah, de la faena me encargue yo, antes no se podia.
Antes lo llevava Onanautic, puede ser?,no se ,pero conoci, vamos,cada uno que preguntaba,jajaj,cada uno tenia un problema SIEMPRE.

Los marineros, te lo digo en argentino, !UNA MASA!,pedirles mas seria abuso deshonesto.El Dani ,Cesc,bruno, el chico del Nus, es que no se los nombres de algunos..., todos repito, 10 puntos.
Vecinos idem, 11 puntos, sin ellos no seria nada, los que viven y los que no.

Si no me equivoco Bohemia vas escalando hacia Francia, si pasas por Badalona no dejes de contactar, ya que el sur de francia es seguramente nuestro destino para el proximo verano.Podemos intercambiar unas ultimas infos.

Capitan Memo, no me sorprende su situacion, mas bien me sorprende no conocer mas casos, ademas de el de Gota ,conocido por mi, via Berberecho.()

Ahora tenemos una nueva jefa de servicios, parece que menos chula que el ex capo, con algunas ideas locas,(la de prohibir los muelles en las amarras), pero parece que muy competente. Nno se si controla el tema, se puede no ser del palo y ser muy competente, mi granito de arena para ella.

Ademas aqui no me canso de sacar sepias pulpos y calamares y ahora ire a por la lubina si este tiempo demonio lo permite.

Saludos y buenos vientos

Abraao
Citar y responder
  #62  
Antiguo 17-01-2010, 20:18
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarristas de Marina Badalona

Cita:
Originalmente publicado por abraao Ver mensaje


Capitan Memo, no me sorprende su situacion, mas bien me sorprende no conocer mas casos, ademas de el de Gota ,conocido por mi, via Berberecho.()


Saludos y buenos vientos

Abraao
¿Quién es Berberecho?

Un abrazo vecino abrao, yo también estoy de PM ahora en Badalona
__________________
MariGota





Citar y responder
  #63  
Antiguo 17-01-2010, 21:54
Avatar de Rik
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Mensajes: 2,328
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarristas de Marina Badalona

Uf, no había entrado aquí. Pues resulta que también estoy en Badalona por un tiempecito.

En el pantalán A tenéis a Telémaco, y

__________________



"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder
  #64  
Antiguo 17-01-2010, 23:27
Avatar de Tatatoa
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: puerto base: Badalona, navego Catalunya y Baleares
Edad: 69
Mensajes: 4,605
Agradecimientos que ha otorgado: 776
Recibió 759 Agradecimientos en 428 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarristas de Marina Badalona

Ya somos un buen grupillo, a ver si mejora un poquillo el tiempo y quedamos una noche y nos damos un homenaje.

Rik, el barco ya estaba saliendo desde hace unas semanas por el AIS, incluso vi el seguimiento del traslado. No pensaba que te quedaras mucho tiempo por aquí, no se si estas residiendo en el telemaco....

Desde luego con las que soliamos liar...... ya va siendo hora de que hagamos algo por Badalona.... que la cosa está muy paradilla.
__________________
Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante)
EA 3 CBT
Citar y responder
  #65  
Antiguo 18-01-2010, 14:03
Avatar de Rik
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Mensajes: 2,328
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarristas de Marina Badalona

Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa Ver mensaje
Ya somos un buen grupillo, a ver si mejora un poquillo el tiempo y quedamos una noche y nos damos un homenaje.

Rik, el barco ya estaba saliendo desde hace unas semanas por el AIS, incluso vi el seguimiento del traslado. No pensaba que te quedaras mucho tiempo por aquí, no se si estas residiendo en el telemaco....

Desde luego con las que soliamos liar...... ya va siendo hora de que hagamos algo por Badalona.... que la cosa está muy paradilla.
Sí, Tatatoa. Estaré una temporadita ahí. Ahora no estoy en el barco, aunque salí el sábado a navegar, pero me instalaré en él dentro de pocos días. ¡Que tengo mucho brico por hacer!.

Si el tiempo no cambia, habremos de cambiar nosotros, ¿no?. Siempre habrá tiempo para algo.

__________________



"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder
  #66  
Antiguo 18-01-2010, 14:24
Avatar de abraao
abraao abraao esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-10-2009
Localización: El "sistema" no me permite navegar a mas de 12 millas de la costa !!!
Edad: 50
Mensajes: 121
Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 10 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarristas de Marina Badalona

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
¿Quién es Berberecho?

Un abrazo vecino abrao, yo también estoy de PM ahora en Badalona

Carlos y Carmen del Donan , exs del pantalan Bravo

Saludos

Abraao
Citar y responder
  #67  
Antiguo 21-01-2010, 01:21
Avatar de Jangada
Jangada Jangada esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2008
Localización: Atlántico 2 a 5 ° S
Edad: 68
Mensajes: 1,160
Agradecimientos que ha otorgado: 244
Recibió 627 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarristas de Marina Badalona

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
¿Quién es Berberecho?

Un abrazo vecino abrao, yo también estoy de PM ahora en Badalona
Carmen y Carlos berberecho, amarran por Lanzarote ahora. Tengo que ir a verles y nuca encuentro tiempo..
Al parecer las cosas van mejorando en marina Badalona y si no que Juan les meta más caña
__________________
Vivimos todos, en este mundo, a bordo de un navío zarpado de un puerto que desconocemos hacia un puerto que ignoramos.
(Fernando Pessoa -1931)
Citar y responder
  #68  
Antiguo 25-01-2010, 14:04
Avatar de Blai
Blai Blai esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-01-2009
Localización: Mediterraneo
Edad: 55
Mensajes: 252
Agradecimientos que ha otorgado: 137
Recibió 308 Agradecimientos en 50 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarristas de Marina Badalona

Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa Ver mensaje
Desde luego con las que soliamos liar...... ya va siendo hora de que hagamos algo por Badalona.... que la cosa está muy paradilla.
Si la vais a " Liar parda " contad conmigo !!!!! Soy abstemio pero un dia es un dia
Si no me encontrais aqui me encontrareis en el " Medusa I " haciendo bricobarco ;-)
__________________
http://www.anavre.org/
Citar y responder
  #69  
Antiguo 25-01-2010, 15:16
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarristas de Marina Badalona

Cita:
Originalmente publicado por Blai Ver mensaje
Si la vais a " Liar parda " contad conmigo !!!!! Soy abstemio pero un dia es un dia
Si no me encontrais aqui me encontrareis en el " Medusa I " haciendo bricobarco ;-)
Mi Juanico hace un cocido de tres vuelcos imprezionante, y se le ha ocurrido hablar con la chica del café de Chloe para que nos deje comernoslo en su bar y nos cobre las bebidas, postres y cafés ¿Qué os parece? por que no vamos a caber en ningún barco....

Tendríamos que saber mas o menos cuántos seremos para poder organizarlo, asi que sólo falta poner fecha e ir apuntándonos.

Creo que lo bueno sería un sábado o domingo a medio dia y de momento sé -porque lo he hablado en persona- que nos apuntariamos 7 personas: Cap Cavernícola y almiranta, jlp y almiranta, Rik, mi Capi y yo.

Cambio y quedo a la escucha
__________________
MariGota





Citar y responder
  #70  
Antiguo 25-01-2010, 15:53
Avatar de Tatatoa
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: puerto base: Badalona, navego Catalunya y Baleares
Edad: 69
Mensajes: 4,605
Agradecimientos que ha otorgado: 776
Recibió 759 Agradecimientos en 428 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarristas de Marina Badalona

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Mi Juanico hace un cocido de tres vuelcos imprezionante, y se le ha ocurrido hablar con la chica del café de Chloe para que nos deje comernoslo en su bar y nos cobre las bebidas, postres y cafés ¿Qué os parece? por que no vamos a caber en ningún barco....

Tendríamos que saber mas o menos cuántos seremos para poder organizarlo, asi que sólo falta poner fecha e ir apuntándonos.

Creo que lo bueno sería un sábado o domingo a medio dia y de momento sé -porque lo he hablado en persona- que nos apuntariamos 7 personas: Cap Cavernícola y almiranta, jlp y almiranta, Rik, mi Capi y yo.

Cambio y quedo a la escucha
Bueno..... ya nada más falta concretar el día, contar conmigo y mi mujer que seguro que tambien viene.
__________________
Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante)
EA 3 CBT
Citar y responder
  #71  
Antiguo 27-01-2010, 07:54
Avatar de Blai
Blai Blai esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-01-2009
Localización: Mediterraneo
Edad: 55
Mensajes: 252
Agradecimientos que ha otorgado: 137
Recibió 308 Agradecimientos en 50 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarristas de Marina Badalona

Cuenta con 2 mas a comer ! Mi mujer y el que escribe se apuntan .
Cuenta conmigo para lo que haga falta, si el cocinero quiere cocinar en cocina grande que se pase por casa , que de mi casa al bar de Chloe no se nos enfria el cocido ;-)
__________________
http://www.anavre.org/
Citar y responder
  #72  
Antiguo 27-01-2010, 11:32
Avatar de Rik
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Mensajes: 2,328
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarristas de Marina Badalona

Digo yo que habría que hacer una listita de esas de copy-pegui, que tanto nos gusta.

Copio lo que he leído más arriba desde el post de Gota:

Cap Cavernícola - 2
JLP - 2
Gota - 2
Tatatoa - 2
Blai - 2
Rik - 1

Suma: 11


Día:
Hora:
Lugar:


__________________



"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder
  #73  
Antiguo 27-01-2010, 17:08
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarristas de Marina Badalona

Cita:
Originalmente publicado por Rik Ver mensaje
Digo yo que habría que hacer una listita de esas de copy-pegui, que tanto nos gusta.

Copio lo que he leído más arriba desde el post de Gota:

Cap Cavernícola - 2
JLP - 2
Gota - 2
Tatatoa - 2
Blai - 2
Rik - 1

Suma: 11


Día:
Hora:
Lugar:


A todos os va bien un sábado a medio día? Si es así hablo con la Clhoe y concreto el día. Más que nada por que un cocido pa cenar es un poco heavy, y entre semana supongo que mucha gente no pordrá por trabajo---

Blai, gracias por tu ofrecimiento, se lo comento a mi Juanico, igual recoge el guante, aunque las ollas las pondría el, que tenemos unas gigantes como de hotel jajajaj
__________________
MariGota





Citar y responder
  #74  
Antiguo 27-01-2010, 18:50
Avatar de Rik
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Mensajes: 2,328
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarristas de Marina Badalona

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
A todos os va bien un sábado a medio día? Si es así hablo con la Clhoe y concreto el día. Más que nada por que un cocido pa cenar es un poco heavy, y entre semana supongo que mucha gente no pordrá por trabajo---
...
Para cenar, podemos estar todos "cocidos".

__________________



"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder
  #75  
Antiguo 28-01-2010, 19:19
Avatar de Blai
Blai Blai esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-01-2009
Localización: Mediterraneo
Edad: 55
Mensajes: 252
Agradecimientos que ha otorgado: 137
Recibió 308 Agradecimientos en 50 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarristas de Marina Badalona

Yo tengo este Sabado y el que viene comprometido hasta las 4 de la tarde mas o menos , Hector ( Cruz del sur ) me esta dando unas clases majistrales en Mataro sobre trimado y navegacion a vela que no puedo perderme !
Susana , mi cocina es la cocina de Juan .
__________________
http://www.anavre.org/
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:05.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto