|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
LIQUIDACIÓN LIBRO INICIACIÓN CRUCERO (Juanitu)
Juanitu, un placer conocerte, empiezo con el libro!
Enhorabuena! Un abrazo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jomogar3 | ||
Juanitu (19-07-2015) |
|
||||
|
||||
Re: LIQUIDACIÓN LIBRO INICIACIÓN CRUCERO (Juanitu)
Cita:
(Es que los de ciencias siempre véis el detalle...)
|
||||
|
||||
buenas tardes y una rondita
juanitu te pase un privado para un libro un saludin |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a elmarineroloco | ||
Juanitu (31-07-2015) |
|
||||
|
||||
Recibido libro, gracias.
Que tengas un buen verano.
|
||||
|
||||
Recibido libro tambien, todo perfecto, con ganas de empezar a instruirme
|
|
||||
|
||||
Los libros de esta semana han salido ya
Aunque llueva, no importa... Os recuerdo que me basta un MP con dirección postal. Al día siguiente mando el libro y luego "hablamos" de pelas.
|
||||
|
||||
Buenas.
Envíame un privado con los datos bancarios para realizar el pago de un libro. |
|
||||
|
||||
Cita:
En cualquier caso, cualquiera que me indique su dirección postal por privado recibirá como respuesta el envío del libro al día siguiente, y además los datos de pago. El libro sale en cuanto tenga tu dirección postal. No espero a la transferencia.
|
||||
|
||||
Hola Juanitu: yo también quiero un libro. Un saludo
|
|
||||
|
||||
¡¡ Ultimas peticiones enviadas !!
Se me han terminado los que me traje "de vacaciones". Pero en casa tengo otros 100 esperando. Esta semana parte de mi familia estará en casa, con lo que los envíos pueden seguir saliendo. Entre el 17 de agosto y el 27 de agosto habrá un "vacío" en el que no puedo enviar, pero sí puedo acumular pedidos para envío a partir del 27. EL MERCADILLO AMATEUR NO DESCANSA !!!
|
||||
|
||||
Te acabo de pedir tres libros por privado.
Será un regalo para jóvenes interesados en este mundillo. Saludos. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alambique | ||
Juanitu (19-08-2015) |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Alambique.
MP respondido. También comunico que EL LUNES QUE VIENE (24) empiezo a enviar libros de nuevo, porque el stock que me traje para vacaciones se me ha acabado (en Miranda de Ebro, Burgos). Como mi casa en vacaciones es un hotel, uno de sus inquilinos me subirá estos días una nueva remesa. Ya tengo dos en espera.
|
||||
|
||||
Recibido el libro.
Muchas gracias, Juanitu. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a froque | ||
Juanitu (02-09-2015) |
|
||||
|
||||
Si me lo permitís, anuncio que a partir de hoy, el cofrade VIRAZONCITO tiene disponibles mis libros en sus barcos de Charter (Virazón Charter S.L. en Los Alcázares, Mar Menor).
También aprovecho la ocasión para ofrecer el libro como "manual" de cortesía o producto complementario de quienes tenéis empresas de Charter. Si contactáis por privado conmigo os digo los chollo-precios que habría si se vene un mínimo, cosa que es muy fácil en un Charter.... Zupongo. ¡¡ Gracias !!
|
||||
|
||||
CAMPAÑA DE OCTUBRE:
He abierto la penúltima caja de libros que me queda en casa. Y me encuentro con ganas de volver a correos regularmente (después de la jartá que me habéis dado en verano, y yo muy agradecido...). Me permito recordar precios y eso.... Acordaos que hay súper-oferta si se encargan 5, y sobre todo si te lo entrego en mano por la zona entre Cartagena y Alicante. Aaaaaaamén. (Si pones tú la agencia y pides 5 o más libros, cada libro a 10€... ¡estamos liquidando!)
|
||||
|
||||
Hola.
Me refloto yo mismo porque acabo de mandar un libro a un cofrade en Madrid. Pero también que el cofrade Virazoncito me ha vendido todos los que le dejé... así que le dí más.... Y ahora lanzamos la CAMPAÑA DE NAVIDAD PARA MADRID. Ya se que estamos en noviembre, pero tenéis que ir pensando en los regalos. Esta es la oferta. Cita:
Por cierto, ya sabéis que el libro es una edición en color muy bien terminada que me pagué yo con los ahorros y sólo quiero recuperar lo más posible. Pues bien, me quedan ya menos de 100. ¡Olé!
|
||||
|
||||
Te acabo de hacer la transferencia por los tres libros.
Muchas gracias por el envío tan rápido. Estoy deseando recibirlos y entregarlos como complemento al regalo de Reyes. Saludos. José Luis Alambique |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alambique | ||
Juanitu (20-02-2016) |
|
||||
|
||||
Hola Juanitu:
Transferencia enviada y libro recibido. (Hace unos días ya) Todo claro y disfrutando de su lectura. Muchas gracias y un abrazo. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a republica | ||
Juanitu (20-02-2016) |
|
||||
|
||||
Juanitu, libro ya recibido...espero que la transferencia haya llegado igualmente.
Aprovecho para subir el hilo y gracias por tu trabajo. Un saludo y unas rondas, chistoso. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chistoso | ||
Juanitu (20-02-2016) |
|
||||
|
||||
Me permito subir el hilo de nuevo por la cara, aprovechando que es sábado y no molestaré a muchos cofrades. ME QUEDAN - REALES - 51 en mi casa, y cerca de 100 en el editor. (Uno menos porque acabo de enviar uno a Gijón) También el Cofrade VIRAZONCITO a través de su Charter VIRAZÓN está "colocando" a todos los navegantes del Mar Menor. Yo intentaré terminar con esta "pesadilla" editorial antes del verano, a través de escuelas y Clubes. Si alguien está interesado en distribuir los libros a través de su Club o Asociación o similar, estaré encantado de enviarle paquetes de 10 a precio de risa portes incluidos. Si es que una "liquidación" es eso.
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Andy Cook | ||
Juanitu (05-03-2016) |
|
||||
|
||||
Libro recibido, y me ha sorprendido la calidad del mismo.
Buen papel, muchas imágenes, texto claro y directo.... Empiezo hoy mismo a "exprimirlo". Saludos a todos. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xabel | ||
Juanitu (05-03-2016) |
|
||||
|
||||
Andy Cook, te envío un privado.
Cita:
NO SABES LO QUE ME ALEGRA OÍR ESO. Después de varios años de trabajo oscuro y solitario en el "cuarto del ordenador" , el editor se portó con la calidad de la edición, y mereció la pena lo que me costó hacerlo, por comentarios como este. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
Estoy interesado en un ejemplar
Te envio un privado será un placer disfrutar de su lectura y aprender de tus enseñanzas. |
|
||||
|
||||
¡¡ VAJIGOOOOO !! Te envié un privado (voy a probar por lo "público" ) Me falta algún dato de tu dirección postal para hacerte el envío. Tengo el libro empaquetado y en el coche listo para la visita a correos. Ya se que no hay prisa, pero por recordarlo. (Si es que esta gente que vivis en barcoooosss...)
|