|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: ¿compro o me fabrico el toldo?
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, veo que aquí se habla de varias cosas diferentes: capotas, biminis y otros toldos.
Yo hice este toldo para fondeo para mi barco, que es un ketch, y al que no es posible poner un bimini, por lo menos por ahora, con la disposición que hay en bañera. Hice fotos del proceso que colgué en mi web, os pongo un enlace por si alguien quiere sacar alguna idea. http://www.planetagua.info/toldo_cubierta.htm Lo de hacerse una capota uno mismo, yo no lo veo factible por que son muy complicadas de cortar y coser, incluso teniendo la vieja de patrón. Creo que mejor buscar un profesional que haga precios razonables. Es un encargo que requiere experiencia y horas de trabajo, por eso no suelen ser baratas.
HermanA de la Costa Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/ |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Dime en qué pantalán está, este fin de semana estaremos por allí.
Seguramente nos veremos el viernes, lo hablamos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es una pena, ya que este finde nosotros no estaremos por allí, zarparemos pasado mañana a media tarde rumbo a Baleares, pero bueno, habrá más ocasiones para coincidir. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, el precio que habia calculado de 50€, se quedo corto, pero la diferencia no es mucha.
2,50 x 3,20 Loneta azul 24 € Bisagras, puntas, bases 35€ 4 Codos 18€ Total 77€ El bimini es de 2 x 2, y con el resto de la tela, sale la funda y algo mas.... Cuando este terminado colgare las fotos. salud
|
||||
|
||||
Hola, se me olvidaba
6 tubos de inox de 200 x 22 10€ total 87€ salud Hola, la diferencia de precio estriba en que el proyecto original estaba calculado para los herrajes en policarbonato ( www.loja nautica.pt), pero no tenian todas en 22, asi que los compre de inox, por eso se encarecio el producto final. salud
MMSI 224447770 Editado por capitan necora en 23-06-2010 a las 20:26. |
|
||||
|
||||
No tengo experiencia con biminis hechos con uniones en vez de ángulos, pero si con biminis con los tubos plegado y siempre con buen resultado, aunque creo que la única diferencia es el acabado, tan fuerte debe quedar uno como el otro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Morgano, conozco el loisán. Le echaré un vistazo. Capitán, esos tubos estän muy bien de precio, ¿De dónde son?¿De qué espesor? |
|
||||
|
||||
sabeis donde puedo conseguir los tirantes para sujetar el bimini?
|
|
||||
|
||||
Cita:
salud
|
||||
|
||||
En principio, y a falta de ver como queda, el plegado es el mismo que puedes encontrar en cualquier bimini "de encargo". Pero como tú dices, Pedro, no debe quedar chafado por que le quitaría solidez.
Estudiaremos el tema a fondo. Con un aguardiente este finde, podemos discutir el tema. No voy con mi barco, me llevo el Loumar, pero cargaré algo de ese líquido. Nos vemos el sábado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hoy fui con un cofrade a instalar los tubos para tomar las medidas exactas de la lona, colgare las fotos salud
|
||||
|
||||
Al capi nécora le está quedando niquelao, os lo digo yo. Solo le falta la lona y a disfrutar de la cervecita a la sombrita. Casi me están dando ganas a mí de instalarlo, si no fuera porque mi bote es un pequeñín...
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, estas son las fotos de la estructura;
Adjuntos 12432 Adjuntos 12433 Adjuntos 12434 Adjuntos 12435 Ahora falta el toldo, los laterales y la funda salud
MMSI 224447770 Editado por capitan necora en 06-12-2010 a las 11:20. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo conozco a Ester que vive en el Port Olimpic y es mas que probable que se trate de ella. El otro dia estuve con ellos (Joan y Ester) y creo recordar que dijo que ya estaba dejando cosas para Septiembre ya que no podia con todo, pero nunca se sabe... Me da reparo repartir telefonos aqui a diestro y siniestro, pero los podeis encontrar en el Por Olimpic, estan atracados detras de capitania muy cerca del dique seco en un Olimpia 50. Son muy majos, ya vereis. |
|
||||
|
||||
Hola cofrades , ronda para todos , incluido el tabernero.
Yo estoy muy tentado a robar la idea que aparece en este link , creo que se podria copiar facilmente , y ajustarse bien a un arco de radar o alguna otra parte de la embarcacion. Aqui les dejo el link o enlace. http://www.t-topextender.com/ |
|
||||
|
||||
Unas rondas. Tengo un bimini (velas Saez- se puede hacer propaganda?) en mi Dufour 31. En el Mare Nostrum es la mejor inversión para disfrutar sin morir achicharrado en verano y estar resguardado en invierno. Tiene ya casi 10 anos y sigue perfecto (viene con funda y lo recojo en puerto). Además viene con cierres a babor, estribor, en popa y sobre cubierta. En fondeos de varios dias es un lujazo. Calcula el precio divide entre 10 y quizás eso te dé una pista de lo que puedes gastar (no recuerdo el precio). Imagino que si lo copias te ahorras pasta .
|
Ver todos los foros en uno |
|
|