La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #51  
Antiguo 27-03-2012, 19:38
Avatar de Mafin
Mafin Mafin esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 15-09-2010
Localización: costa mediterranea y baleares
Edad: 59
Mensajes: 1,291
Agradecimientos que ha otorgado: 421
Recibió 484 Agradecimientos en 300 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mi segunda travesía. De cómo el hombre propone y Dios dispone.

Enhorabuena Sargazos
No te preocupes por la lesion de tu mujer, son muy duras y nosotros resultamos mas atractivos cuando tenemos ese brillo en los ojos de hacer lo que nos apasiona.
La mia se cayo en Denia, en el Portet, al saltar al pantalan para amarrar: piso en la esquina del pantalan flotante, patino y fue a dar de lleno con las costillas contra el borde del pantalan.
No se rompio nada de milagro, pero mi susto al verla desaparecer me hizo olvidarme de todo y salir corriendo hacia proa, y alli estaba ella en el agua sujetando el barco para que no pegara con el pantalan!!!! Toma profesionalidad
Desde entonces la quiero mas

Un saludo

Viva Labordeta siempre
__________________
La reforma de un Trident 80:
www.trident-80.es.tl
Citar y responder
  #52  
Antiguo 27-03-2012, 19:52
Avatar de sargazos
sargazos sargazos esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 11-07-2009
Edad: 58
Mensajes: 650
Agradecimientos que ha otorgado: 347
Recibió 387 Agradecimientos en 151 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mi segunda travesía. De cómo el hombre propone y Dios dispone.

Hola, Mafin. Gracias .

Pero me ha intrigado lo del Ansils. Precioso rincón del pirineo aragonés, la Selba d´Ansils.

Veo que, aparte de navegar (y qué bonito barco) , algún trato has tenido con mi tierra.

Salud
__________________
Somos
como esos viejos árboles
batidos por el viento
que azota desde el mar.

José Antonio Labordeta.

Y si quieres escucharla, pincha abajo

Citar y responder
  #53  
Antiguo 27-03-2012, 20:34
Avatar de Mafin
Mafin Mafin esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 15-09-2010
Localización: costa mediterranea y baleares
Edad: 59
Mensajes: 1,291
Agradecimientos que ha otorgado: 421
Recibió 484 Agradecimientos en 300 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mi segunda travesía. De cómo el hombre propone y Dios dispone.

Cita:
Originalmente publicado por sargazos Ver mensaje
Hola, Mafin. Gracias .

Pero me ha intrigado lo del Ansils. Precioso rincón del pirineo aragonés, la Selba d´Ansils.

Veo que, aparte de navegar (y qué bonito barco) , algún trato has tenido con mi tierra.

Salud
Acertaste: en mi dni pone Anciles (Ansils en patues), pero estuve 8 años estudiando en Zaragoza (Soy nativo de Madrid), y ahora resido en Valencia desde hace 17 años
Saludos
__________________
La reforma de un Trident 80:
www.trident-80.es.tl
Citar y responder
  #54  
Antiguo 27-03-2012, 22:38
Avatar de bureba
bureba bureba esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-08-2008
Localización: Cantábrico
Edad: 55
Mensajes: 1,461
Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 354 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mi segunda travesía. De cómo el hombre propone y Dios dispone.

Bien Sargasos, bien!! Buen relato...

A mi modo de ver escasas horas de vuelo llevas y te atreves con la almiranta y el chaval... más aún, a hacer alguna travesía... pero
también en muchas de las cosas eres prudente.
La almiranta no es manca, pena del accidente, pero afortunadamente no se ha hecho nada; seguro que al final le gusta más que a tí.
Transmíteles todo lo que sepas, y dales a leer un bueno libro de gobierno
así seréis más manos (bueno, ahora no recuerdo la edad del chaval, pero a partir de 7-8 seguro que puede ayudar en un montón de maniobras).

Ánimo, empuje no te falta. Desde que te sacaste el PER, que nos lo describiste aquí con toda la ilusión del mundo, ya estabas buscando un barco como fuera: compartido..., lo mantengo yo..., te pago no se qué...

Bueno, si te animas a venir por acá estás invitado a navegar en el Bureba,
que a tangas ganas de uno hay que darle facilidades. Eso sí, no me pidas que te lo preste, eso son palabras mayores,

Un saludo y sigue así.
Citar y responder
  #55  
Antiguo 28-03-2012, 06:59
Avatar de sargazos
sargazos sargazos esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 11-07-2009
Edad: 58
Mensajes: 650
Agradecimientos que ha otorgado: 347
Recibió 387 Agradecimientos en 151 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mi segunda travesía. De cómo el hombre propone y Dios dispone.

Muchas gracias, Bureba. Por tus comentarios, y por tu invitación, la cual espero aceptar algún día. No sé si lo dije ya , pero lo que me acabó de enamorar de la vela fué cuando, en el último día del curso para el titulín, en Avilés, el profesor nos metió allá adentro, con mar de fondo de más de dos metros. Aquello, en la certeza de que el barco lo gobernaba un tío que sabía un webo, fué para disfrutar. Verme subido y bajado, y encajonado entre dos muros de agua, o subido allá en lo alto de la ola... eso es veneno del bueno. Por aquel entonces mi almiranta pensaba que eso de la vela era una venada que me había dao, pero que haciendo ese curso se me pasaría. Pobre...

A lo que iba, que me enrollo. Que tengo ganas de navegar en el Cantábrico , con esas olas tan altas, pero tan nobles, en vez de en ese batidora de olas pequeñitas, rápidas y continuas que, cuando no es una balsa de aceite, suele ser el Mare Nostrum.

Gracias, a Bureba, y a todos los que, y sois muchos, invitáis a navegar a alguien a quien no conocéis, solamente porque os cae simpático y su locura os recuerda a la vuestra.

Salud
__________________
Somos
como esos viejos árboles
batidos por el viento
que azota desde el mar.

José Antonio Labordeta.

Y si quieres escucharla, pincha abajo

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:57.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto