|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Compran barco y se hunden dos dias despues
Cita:
La vida de cada persona es unica. Es una pena que la traducccion del aleman de un chiste sobre los electricistas no queda bien en español. Pero se puede traducir como que "los electricistas estan siembre bajo tension " Es decir no son nada aburridos |
|
||||
|
||||
Cita:
Resumiendo, si verazmente querían huir de sus vidas por precariedad laboral o cualquier otro tipo de motivo, BIEN Si lo que buscaron realmente es lucrase gratuitamente, como hay mucho pájaro en youtube y la web en general, MAL Pero vamos, repasando el hilo lo primero que se comenta es que podría ser una mezcla de ignorancia e imprudencia y por culpa de estas ultimas, llegar a youtube y aprovecharte de la caridad de los demás creo que es de sinvergüenzas y no es una opinión rara ni mucho menos si no bastante compartida en este mismo hilo.
Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo aprendí, lo hice y lo entendí Editado por CeRi_JL en 19-02-2018 a las 20:57. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por supuesto que hay que tener muchísimos mas datos e información para valorar correctamente cualquier tema pero que sería de los españoles si decirlo todo apoyando el codo en la barra del bar (la taberna) respecto a los seguros en USA yo tengo entendido que SÍ suelen asegurar, aunque habrá de todo, eso sí, caros, caros... Es como todo, el que tiene una AC de 50 o 60k lleva el mejor seguro, el que compra un bote de 70 años o los del "home made" pues no lo asegura o lo lleva a terceros sin nada...si aquí en España también lo hacen y muchos, luego cuando llega el disgusto pues a quejarse y a dar gracias que se ha metido contra le pantalan y no se llevó a un kayak..... o una farola y no una persona, también vale Pero al fin y al cabo son nuestras opiniones, no es necesario tomárselo como algo personal
|
||||
|
||||
Cita:
A Ceri, lo dejo, que bastante trabajo tiene hoy... y cuando llega tienen que contestar a todos uno por uno, me rcuerda a Sandokan, peleando con todos.... ala a rañala |
|
||||
|
||||
Hola
Ala!, otro hilo a TPC! Y eso que iba de una pareja que naufraga en Florida... Estoy seguro de que no es tan difícil, yo me abstengo en este foro de comentarios políticos y no me ha pasado nada malo por ello (ni sarpullido, ni úlceras de estómago, de momento ) podríamos probar todos a hacer igual?? Ganaríamos todos... Saludos y |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Parazoa | ||
magallanesXIX (22-02-2018) |
|
||||
|
||||
Pues sí, nos hemos metido en politiqueo de lleno, yo sobre todo así que pido disculpas, intentaré no volver a hacerlo
|
||||
|
||||
Nos?
Cofrade te han borrado en un hilo mas post de los que llevas escritos respect. GYpsy, si te animas a rond as r nuestras aguas, te invito a que veas nuestro blog y sigas por donde andamos, recuerda que lleva dos meses de retraso, no me gusta que se sepa donde estoy al centímetro. Tambien puede mir as r el de Javi miss Regina, de seguro no andan lejos nuestros barcos. Sera un placer conocerte y escuchar historias. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier | ||
gypsylyon (22-02-2018) |
|
||||
|
||||
Cita:
Ganas de agarrarel gandul y partir no me faltan. Me tengo que reorganizar otra vez. En una semana sere padre otra vez y tendre que atar algun que otro cabo para que me pueda escapar con el velero. Mi mujer quiere navegar por el adriatico para conocer la isla de Porco Rosso (de una historia de Miyazaki) que se basa en una isla real en Croacia, la isla de Vis Otra posibilidad es que alquile uno en esa zona |
Ver todos los foros en uno |
|
|