|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: salidas en velero de 12 m en las islas canarias
Hola
Ya estamos de vuelta en gran canaria Pero te avisare cuando vuelva a surcar aguas majoreras Que sera pronto Editado por atodavelas en 06-06-2012 a las 13:12. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atodavelas | ||
Martita (06-06-2012) |
|
||||
|
||||
Cita:
Que bien te lo pasas capitán!!!! jajajaja Te puedes creer qu eme cuesta encontrar tripulante para salir más....siempre tengo que llevar algun novatillo y explicarle hasta lo que es un cabo....pero casi nunca vuelven porque solo queiren tirarse al sol y lo de la vela como que no jajajajaja ains.... Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
BUeno yo estoy en Playa Blanca, Lanzarote que depende de que zona de Fuerteventura estes pues te queda más o menos cerca.... asi que si un dia te da por navegar....siempre podemos cuadrar algo.... que como dije anteriromente.... que difícil es encontrar tripulación dispuesta!!!...hará falta más ron!!!!:vele ro: |
|
||||
|
||||
Hey capitan
pues si es verdad que hay muy pocos tripulantes muy de vez en cuando viene alguno solo para sacarse una foto en el timon y ponerla en su facebook pero con ganas de navegar y aprender muy poquitos te voy a pasar por privado el telefono de un amigo en lanzarote que estara encantado de navegar contigo saludos cordiales |
|
||||
|
||||
Hola
por aqui ya esta establecido el aliseo esta semana habra viento de sobra para navegar Editado por atodavelas en 28-10-2012 a las 17:09. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sin duda. El alisio y ...algo más!!!! Pedazo foto!!! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Infiltrado | ||
atodavelas (13-06-2012) |
|
||||
|
||||
Este mensaje a tenido mas de 2600 visitas
pero personas que han venido a navegar han sido muy poquitas ni que les hiciera remar |
|
||||
|
||||
Hola Atodavela, tengo un amigo que va a Gran Canaria con su familia unos días de vacaciones, acaba de sacarse el PER y quiere aprender a navegar, dime como pueden contactarte, gracias.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|