|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Autohelm St4000
Hola a todos y una rondita a mi cuenta
Me gustaría que alguien que tenga el manual en español del st4000 me lo enviase por email: domi_bu@hotmail.com. Graciassss |
|
||||
|
||||
HOLA A TODOS Y RONDAS PARA TODOS
GAMBUCERO yo tengo el st 4000 plus de rueda y de repente sin mas serpentea todo el rato le he mirado conecxiones estan bien fluxtante bien y creo que es lo que dices que se quedo sin calibracion pero tengo las instruccione en español pero no entiendo bien eso de hacer 2 circulos a 2 nudos etc etc sabrias explicarmelo mas facil gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
De nada...
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
||||
|
||||
gracias gambucero
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Autohelm St4000
Buenos dias,tengo que configurar el piloto st4000 y no dispongo de las instrucciones en español.Algun cofrade haría el favor de enviármelas?mi correo es rubencorts@gmail.com
Gracias de antemano y unas rondas pagadas para todos! |
|
||||
|
||||
A mi tb me hariais un rey si me lo enviais: uplink1987@gmail.com
Ofrezco paseo en barco en Malaga a quien me lo envie. Gracias de antemano!! |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Re: Autohelm St4000
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a liman | ||
escritor (20-05-2019) |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Autohelm St4000
Lo he recibido,muy agradecido por el favor.
|
|
Yo las tengo en español, si te refieres al modelo más antiguo que no trae pantalla digital.
Rebe |
|
No había leído el final del hilo. Lo he visto ahora y te las han enviado.
Rebe |
|
||||
|
||||
Hola!! Os agradecería si alguien me pudiera enviar el manual también a mí. Invito a una ronda de cerveza!!! Muchas gracias. Mi email es: anmahuema@hotmail.com
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un st4000 en venta para rueda, si a alguien le interesa dejo mi correo gonzalo.g.gordillo@gmail.com
Birras a todos |
|
||||
|
||||
Hola, me apunto a la petición del manual en espanolfrailetransportes@hotma il.com. Gracias
|
|
||||
|
||||
Una ronda, tabernero.
Yo también tengo un st 4000, si algún cofrade me lo envia en castellano, sera de agradecer. rocas 3 6 8 7@ yahoo.es. habrá que quitar los espacios entre números. Muchas gracias |
|
|
Cita:
Si tu piloto tiene display no te vale la que tengo, si no lo tiene avísame y te la mando. Igualmente a los demás cofrades que les interese. Rebe |
|
||||
|
||||
Buenas tardes cofrades, rondita para todos.
Si estoy a tiempo y me haceis el favor de enviarmelo a mi tambien. albtorreal@gmail.com Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias compeñero Liman
|
||||
|
||||
Aunque ha pasado mucho tiempo te agradecería que si tienes todavía el manual de st4000+ en castellano me lo enviadas a juande###gmail.com muchas gracias
Editado por de2s en 29-09-2020 a las 20:47. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, esto si es servicio y no los servicios náuticos
|
|
||||
|
||||
Hola, y una ronda para todos
Tengo un Autohelm st4000 no el plus el viejo. Me ha bajado en manual en Ingles y dice que pulse en boton stanby 5 segundos y a calibrar. Pues no.Me sale un circulito girando a la derecha . Mas que el manual en castellano, que me vendría bien,me gustaría que alguien me dijera como calibro el aparatito. Muchas gracias Antonio asainzmo@hotmail.com |
Ver todos los foros en uno |
|
|