|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Comparte la Musica que te Gusta
Ayysssssss.......
Es que.... ya tenemos una edad |
|
||||
|
||||
Vaya.... ya se me ha colao el calao.
|
|
||||
|
||||
Jajaja, que bueno... Que sepas que yo también lo tengo, aunque mi carátula está menos "trabajada". Esta tarde te pongo otro a ver si también lo tienes...
|
|
||||
|
||||
ops lo siento! doy permiso al jefe para poner las dos respuestas juntas!!
salut!!!! igor |
|
||||
|
||||
Juas
Va a resultar que yo guardo también esos vinilos. Y de algún tiempo antes... el archiconocido ABRAXAS Por cierto Carlos en Caravanserai incluyó un tema de A. C. Jobim. ¿Alguien se acuerda cualo? Ji,Ji.
|
||||
|
||||
Cita:
Quieres una foto del Caravanserai también ?? |
|
||||
|
||||
Sabía que no me fallarías.
Y en las portadas de esa colección (Wave, Tide, Stone Flower) fotazas de Pete Turner (para los aficionados a la foto) La de Stone Flower un retrato a contraluz de A.C. Jobim con cigarrillo y humo incluído. Despues de tres amplificadores autoconstruidos (Sales Kit), que fuí revendiendo y cajas también caseras con planos de la revista Miniwatt, me hice con un Pioneer SA700, un Lenco L85 y unas cajas Fisher de 2 vías a las que añadí unos filtros y un twiter que las mejoró notablemente convirtiendolas en 3 vías. Para le era jurásica no estaba mal la cadena, y de Cassette un Tandberg de 3 Motores. Sigo reconstruyendo el hilo con un cambio de tercio
It's not easy bein' green Editado por Enrana en 21-06-2013 a las 12:33. |
|
||||
|
||||
Oyes, pues si que se vendían discos en esa época, no como ahora... Bueno, habrá que ponerlo más difícil...
|
|
||||
|
||||
De Santana, me gusta casi todo lo antiguo, pero me quedo con el Caravanserai, con el permiso del Abraxas claro...
|
|
||||
|
||||
Cita:
"Caravanserai" para mí es uno de los XX mejores discos de todos los tiempos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y basta, jajajaja... Que tengo cosas que hacer y quiero largarme de petardeo. Venga, Feliz Solsticio y cuidadito con la coca y los petardos este fin de semana!! A portarse mal!! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
jometr (21-06-2013) |
|
||||
|
||||
Otro que se va. Para estas fechas del musical "La nit de Sant Joan" La historia de un bombero... pirómano él.
Bye
It's not easy bein' green Editado por Enrana en 21-06-2013 a las 12:57. |
|
||||
|
||||
Antes hablé del mejor ábum de Carlitos, pero si hablamos de tema... este...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un humilde aporte a este sesgo "místico" del hilo (es broma). Aunque el chamán en este caso era "El León", a quien está dedicado este tema: Haile Selassie I, mesías de los rastafaris. Zion se trataba de la tierra prometida, Etiopía, en este caso. Salud,
"...Cuando el nubloso viento se levanta, la canal de Bahama desemboca, con veinte y ocho grados en altura, y muchos de trabajo y desventura..." Editado por Larsen en 21-06-2013 a las 21:41. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Larsen | ||
jometr (21-06-2013) |
|
||||
|
||||
Hoy, en clase de gimnasia me han hablado de la cantante de la canción "You and me", la del anuncio de TV.
Se llama Rocio Recuero y todavía no es famosa pero tiene una pinta estupenda. Escuchadla, a mi me ha gustado un montón. Tema completo: Macking off:
|
||||
|
||||
[quote=Larsen;1501134]
Cita:
sobre todo al guitarrista, porque lo que es cantar... anda que no he intentado hacer esto yo con unos cuantos "albaritos" encima. va por tí!!!! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relinga | ||
Larsen (02-07-2013) |
|
||||
|
||||
...y como soy un joven viejo y estoy un poco melancólico, os dejo esto para que no se pierda.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relinga | ||
Larsen (02-07-2013) |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
un poco de caña con the Rumjacks… mezcla de sea shatie's, celta, punk…
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a calao | ||
Larsen (02-07-2013) |
|
||||
|
||||
Sigo con "El Jefe". Un tema con fondo trágico, desesperanzado y maldito, pero también literario: "The Ghost of Tom Joad". Basado en la novela de Steinbeck "Las Uvas de la Ira" e inspirado también en la película homónima de John Ford.
He elegido este enlace por las fotos que acompañan al video, por su correspondencia con la letra de la canción; no por el sonido que es bastante malo. Man walks along the railroad track he’s goin’ some place, there’s no turnin’ back the highway patrol chopper comin’ up over the ridge man sleeps by a campfire under the bridge the shelter line stretchin’ around the corner welcome to the new world order families sleepin’ in their cars out in the southwest no job, no home, no peace, no rest, no rest! And the highway is alive tonight nobody’s foolin’ nobody is to where it goes i’m sitting down here in the campfire light searchin’ for the ghost of Tom Joad... Salud,
|
||||
|
||||
Cita:
La versión de Rage Against the Machine. salut! igor |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a calao | ||
Larsen (03-07-2013) |
|
||||
|
||||
esta es de esas de catarsis colectiva... de las que cuando suena en alguna fiesta mayor de pueblo todo cristo saltamos y cantamos el estribillo a grito pelao... me encanta
aunque al dia siguiente no me sienta las piennaaaas… salut y que disfruteis! |
|
||||
|
||||
El otro día me pasó mi hermano una recopilacion de canciones de esas que me encantaban oirlas.... cuando, en mitad del "guateque", comenzaban a sonar..... y encima te sacaba a bailar el chico que te gustaba
Os copio algunas ...
|