|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Virtual V.O.R. Etapa 3 Kochi - Singapur
me cago en to, me sale el servidor colgao
Irse a tomar el aperitivo a ver si puedo poner las velas proooooo
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) |
|
||||
|
||||
Alguien tiene problemas para conectarse. Yo no he podido desde que ha empezado, no veo nada.....
|
|
||||
|
||||
Hay que volver a registrarse?????
Cuando me identifico , me vuelve a salir la pantalla con el LOGIN, jodeeeeeerrrrrrrr, estoy desesperado..... |
|
||||
|
||||
a mi no me sale ni el login ¿po qué? ¿po qúé? ¿po queeeeeeeeeeeee???????
|
||||
|
||||
Esto es una mierda, no entiendo nada....me estoy cabreando.......y en serio........ya sé que es inutil................. pero deberías ver mi cara
|
|
||||
|
||||
Estimados tabernarios regateros:
na, no sale na ni el login, ni su reverenda madre ta luego manolo g. ...............fervorosamente regatero
|
||||
|
||||
Pues yo quitando un problemilla al primer intento, sin novedad, ciñendo en el puesto 89000 más o menos y todos pegados aún
|
||||
|
||||
Por lo menos ya se puede uno conectar....
Alcanzando la "normalidad"
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) |
|
||||
|
||||
Había que hacer algo especial para empezar esta etapa, registrarse de nuevo????, simplemente voy a esta dirección http://www.volvooceanracegame.org/home.php y me identifico, es correcto??????
Lo hago, no me da ningún error y me vuelve a salir la misma pantall |
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte cofrades y a por ellos!!! |
|
||||
|
||||
Sigo igual, he borrado coockies, he reiniciado el PC, ya no se que hacer
je suis desolée |
|
||||
|
||||
Es solo paciencia dandole a reintentar nosotros hemos entrado como en la primera etapa sin tocar na en ninguno de los barcos, ha costado un poco al primcipio pero reintentando entraron. Suerteeeeeeeeeeeee
|
|
||||
|
||||
Alguien ve mi barco???
|
|
||||
|
||||
Como se llama??
|
|
||||
|
||||
Fehurihi
|
|
||||
|
||||
vas el 21561 a 8 Nd rumbo 168 vas biennnnnnnnn tranqui no se puede hacer mucho mas, no tienes tierra para colisionar y vas por buen camino y a buena velocidad
|
|
||||
|
||||
Cita:
Intento contactar con los administradores del tamgochi este, pero para hacerlo tengo que estar entrar; si durante la jornada no lo consigo, os molestaría vosotros que estáis dentro, poner un correo a los administradores informándoles de lo que me ocurre? Si no os es mucha molestia, ya os aviso por la noche, o si no mañana. Gracias otra vez. |
|
||||
|
||||
Olvidadlo, muchas gracias, es algo de mi PC. En el portátil no ha habido problema. Cómo no se me ha ocurrido antes intentarlo.
Gracias por vuestra predisposición. |
|
||||
|
||||
Me han llamado los administradores y me dicen que estan pensando en ti desde esta mañana, que teneis a los guardias tamiles a bordo requisando las anchoas, peladillas, turrones y demás vianda que llevais a bordo sin permiso. Tambien han notado que le has puesto al barco durante estos dias una barbacoa no homologada por la organizacion y llevais colgadas varias longanizas que afean la regata. Por eso no os dejan entrar, hasta que pongan todo en orden.
Les he dado vuestro teléfono como coordinador de emergencias y me han dicho que te llamarán a lo largo del fin de semana, especialmente para preguntarte de donde has sacado. 1) Las longanizas 2) Unas tangas que estaban puestas encima de la bola de comunicaciones....., porque a bordo no puede ir mas que la tripulación. Lo dicho, espera que te llamarán desde Bombay.(Que se llama asi por las bombas que ponen) Saludos y suerte Cita:
|
|
||||
|
||||
Solucionado, perdón por las molestias.
|
|
||||
|
||||
Oye, entre nosotros......lo de las tangas......explicalo......
Saludos y suerte |
|
||||
|
||||
(Son de Mar) |
|
||||
|
||||
No me puedo creer que este fuera el motivo de que no pudiera entrar, pero así lo parece.
La fecha que tenía en el calendario del ordenador era 13 de febrero de 2009, la he corregido y ya puedo entrar, alucinante. En la Vendee no me afectaba este hecho. Todo trimado y a tope. Con lo corta que es esta manga y lo poco variadas que seran las estrategias, el que pueda cambiar con más prontitud a cada cambio de viento se llevará el gato al agua; en esta manga, despistarse en un cambio de meteo no tendrá muchas opciones de enmendar el error. Suerte, que gane el mejor y, puestos a pedir, que este sea yo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||