|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Loteria Tabernaria 2019
Cita:
Lo vuelvo a enviar de nuevo Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Dime Natacha, que puedo hacer. Mil gracias |
|
||||
|
||||
El e mail ya lo he recibido y te he contestado. También te he enviado un privado para comprobar.
|
||||
|
||||
Y el miooo? Esta recibido? No encuentro la lista Jefa
|
||||
|
||||
En primer lugar un saludo y Gracias
Te he enviado una transferencia para un decimo. Se me olvido agradecertelo en el mensaje Gracias un saludo Editado por Natachamar en 04-12-2019 a las 21:20. |
|
||||
|
||||
Transferencia realizada y mensaje enviado
Muchas gracias por el curro, ya son muchos años. Saludos Editado por Natachamar en 05-12-2019 a las 18:48. |
|
||||
|
||||
Transferencia y privado enviado... a ver si este año toca y nos podemos comprar el dichos velerito..
Gracias Natachamar |
|
||||
|
||||
Lista Actualizada A Dia De Hoy En Mi Firma Del Primer Mensaje De Este Hilo.
|
||||
|
||||
Transferencia realizada y mensaje privado enviado, muchas gracias y mucha suerte!!!
Editado por Natachamar en 06-12-2019 a las 10:20. |
|
||||
|
||||
No funciona la lista
Roncito para todos |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Loteria Tabernaria 2019
Si funciona, Rasra.
Lo que puede pasar, es que al ser un fichero que te descargas, tu PC le hace primero un análisis y luego lo abre. Cabe la posibilidad de que tengas bloqueado la subida de estos archivos, por lo que primero tendrías que ir a la herramienta pertinente y marcar que permites que se suban estos archivos. Para tu tranquilidad, apareces en la lista con 1 décimo. Y Limán, con 2. Salud y
|
||||
|
||||
Enviado mensaje y transferencia ayer por 1 décimo.
Gracias. Editado por Natachamar en 10-12-2019 a las 17:10. |
|
||||
|
||||
PUBLICO EN EL PRIMER MENSAJE DE ESTE HILO, EN MI FIRMA, LA LISTA PROVISIONAL A DÍA DE HOY.
Por favor, comprobad bien, que yo no puedo estar mirando y contestando uno por uno. El viernes noche cierro la lista para depositar los décimos en el banco y no quiero problemas de última hora. Y por cierto, repito lo que dejo muy claro en las normas, quien no quiera dar sus datos, que no participe y en paz, que ésto no es obligatorio. Como tampoco es obligatorio que yo tenga que soportar gilipolleces de nadie en los privados a costa de la lotería. Y al que no le guste como lo hago, ya sabe, con no participar más ni en la lotería ni en el foro lo tiene fácil. Me perdonais todos, pero ese último párrafo va dirigido a un cofrade en concreto que supongo él se dará por aludido, porque no pienso molestarme en contestarle a los privados insultantes que me ha enviado , que sólo merecen que lo expulsara del foro directamente. P.D. Y eso que estoy pasando unos días de vacaciones con mi familia, pero siempre sale algún tocapelotas En fin.....en estos días colgaré la lista casi a diario para que os quedeis tranquilos
|
||||
|
||||
Transferencia realizada y mensaje privado enviado, mucha suerte para todos
Editado por Natachamar en 11-12-2019 a las 21:03. |
|
||||
|
||||
ingreso efectuado 1 decimo abrazo y gracias
|
|
||||
|
||||
Lista Actualizada A Dia De Hoy En El Primer Mensaje De Este Hilo, En Un Archivo Adjunto.
|
||||
|
||||
Mándame los datos por privado. NOmbre y c/c
|
||||
|
||||
Actualizada La Lista En El Primer Mensaje Del Hilo. En Un Fichero Excel Como Archivo Adjunto.
Recuerdo Que Mañana A Las 24 Horas Termina El Plazo. Luego No Quiero Lios.
|
||||
|
||||
Loteria Tabernaria 2019
Llegó por los pelos, hacia días qie pensaba a ver si entraba a hacerlo y me ha ido justo, uffff
Transferencia de 1 decimo realizada!!! Natacha, te he mandado justificante y datos a tu mail, que no me van nada bien los privados y no se si llegan o no!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes Editado por Natachamar en 13-12-2019 a las 11:19. |
|
||||
|
||||
Hola Natachamar
Envié transferencia de 25€ para 1 décimo y también privado. Suerte a todos |
|
||||
|
||||
Último días
Transferencia realizada, privado enviado
_ _______________________ Restauración del galeón de Abelleira _____________________________________________ Editado por Natachamar en 13-12-2019 a las 11:19. |
|
||||
|
||||
Aviso a Navegantes!!!
HUMBERTO CHARLY Falta que me envieis los datos por mensaje privado. Teneis hasta esta noche. A los demás, por favor comprobad bien que esteis en la lista. Los últimos que habeis hecho el ingreso, si me habeis enviado el justificante del banco aparecereis en la lista, de lo contrario, hasta que no llegue el dinero al banco no podrá ser y con el fin de semana tardará más. Ufff, que ganas tengo de terminar esto ya
|
||||
|
||||
El privado lo tengo pero la transferencia todavia no, así que de momento no aparecerás en la lista. Supongo que mañana ya estará porque además mañana tengo que ingresar ya los décimos.
|
||||
|
||||
Transferencia realizada y mensaje enviado
Dos decimos Muchas gracias por el trabajo
|
||||
|
||||
Ánimo que ya no falta nada para que puedas descansar de este lío... ¡hasta el año que viene!!
He intentado contestarte al privado pero ha hecho una cosa rara y no me dejaba. Y tengo espacio libre... Alguna cosa habré hecho mal. Como soy nuevo y no me entero... Luego lo vuelvo a probar. |
Ver todos los foros en uno |
|
|