|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Fórmula 1 2020
Así es estimado Don Armano, liadisimo y con mi vida diaria bastante dada vuelta.
Breves noticias: Antes que nada, gracias por realizar mi apuesta compañero. !!! Este año llevar la puntuación incluso si tuviera el excel seria complicado, pues me llevaba 45 minutos sólo con 3 apuestas por piloto, con 5 por piloto se me complica más las cosa y más sin el excel. Estoy en planes de mudanza a otro país y eso consume todo mi tiempo. El maldito COVID ha demorado todo poniendo en riesgo la posibilidad de mudarme por la demora que todo esto ha ocacionado. Los fines de semana los estoy aprovechando para practicas que necesito y ganarme un dinerillo extra que nunca viene mal. Así que 7 días a la semana estoy a full con ese objetivo. Cómo terminará la historia?. Pues hay buenas chances, de lograr el objetivo. De tiempo poco y nada. Unos "conños helados" para toda los "muchachos" de la FOTA y gracias por preocuparse!!!.
|
||||
|
||||
Me alegro de oírte compañero,
pues como dicen las viejas: " Lo que importa es la salud" , Parece mentira, pero en los tiempos que corren estar sano es suficiente, por lo tanto me alegro (nos alegramos) de que por lo menos estés bien, porque liados estamos todos, jajaja. Yo también ando falto de tiempo , estoy liadíiiiisimo intentando mantener a salvo mi trabajo. Pero como te comentaba antes, por lo menos estoy sano... respecto al campeonato, por ahora seguimos apostando, ya veremos como iremos resolviendo lo del exel ... lo importante en este año tan atípico es mantener el espíritu alto. Hablando de espíritus altos, el que lo tendrá por las nubes será Lobato, que ya se le oyen los aullidos desde aquí por la llegada de Alonso. En mi opinión creo que Alonso no necesitaba volver en una escudería tan poco prometedora... aunque también es verdad que es una de las pocas donde lo quieran recibir... el tío se encargó de ir quemando todos los barcos ganadores, ahora, solo le queda remar en galera... en fin , todavía falta un año...
|
||||
|
||||
Como Dan está ocupado, me ofrezco a "llevar la cuenta" de los puntos.
Lo hará "a mano", sin más historias. Y puntuaremos según la propuesta que hice, ya que no ha salido ninguna otra otra, ni han habido voces en contra. Así que iniciamos mañana, puntuando a los 5 primeros. Un punto por cada acierto, más un punto adicional por cada posición acertada. Mucha salud, camaradas. Un fuerte abrazo.
|
||||
|
||||
pero cuenta también la carrera del domingo pasado, verdad?
|
||||
|
||||
Mi apuesta:
1.- Hamilton 2.- Bottas 3.- Verstappen 4.- Leclerc 5.- Sainz Y, si Híbrido no llega a tiempo: 1.- Bottas 2.- Verstappen 3.- Hamilton 4.- Sainz 5.- Albon Unas |
2 Cofrades agradecieron a Lechuck este mensaje: | ||
Don Armano (12-07-2020), hibrido (12-07-2020) |
|
Nos estrenamos con las apuesta:
1. HAM 2. VER 3. BOT 4. SAI 5. LEC Y por mi compi el cofrade Isla Náutica: 1. HAM 2. BOT 3. SAI 4. LEC 5. NOR Saludos y una ronda de champagne para todos! Una alegría estar de nuevo disfrutando con vosotros de la F1. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hakuna Matata | ||
Don Armano (12-07-2020) |
|
||||
|
||||
Cita:
uno apostaron por tres posiciones y otros por cinco. Y otros por tres y cinco. Yo me abstuve, a la vista de que no se había decidido nada al respecto. De todas formas, estoy a lo que decida la mayoría. Empezaré contabilizando la de hoy y si se opta por incluir la de la semana pasada, la incluyo. Mucho ánimo y mucha suerte a todos. Un fuerte abrazo. Salud y
|
||||
|
||||
Mi apuesta:
1. HAM 2. VER 3. BOT 4. SAI 5. LEC La de DUDU: 1. HAM 2. BOT 3. VER 4. SAI 5. NOR Salud y
|
||||
|
||||
Con la apuesta de D. Armano, me da que solo seremos 8 participantes (4
equipos). Un año atípico, como dije antes. Un abrazo. Salud y
|
||||
|
||||
Mi apuesta (yo tampoco voté en la primera carrera dado que las normas estaban poco claras....)
1 Ham 2 Vers 3 Sainz 4 Bott 5 Leclerc
|
||||
|
||||
Pues allí vamos!
1 HAM 2 BOT 3 VER 4 SAI 5 ALB Y en caso de que mi compi no llegue a tiempo y lo modifique a su gusto: 1 BOT 2 HAM 3 VER 4 ALB 5 SAI Ojalá caiga un chaparrón y ponga todo patas arriba!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias Don Armano por votar, voy a modificar un poquito.
- Bottas -Hamilton -Verstappen -Leclerc - Sainz
|
|||||||
|
|||||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Salud y
El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 12-07-2020 a las 17:11. |
3 Cofrades agradecieron a El Temido II este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Clasificación individual:
DUDU ====== 8 Ulmrayes ==== 8 Don Armano == 7 Lechuck ===== 6 Isla Náutica === 6 Híbrido ====== 4 Hakuna Matata = 4 El Temido ==== 4 Ayapitas ===== 4 Ophiuchus ==== 4 Por Equipos: El Ferrari Temi-DUDU = 12 Aya-Ulm ========= 12 Cutres-Mclaren ===== 11 Lechuga Híbrida ==== 10 Haku-Isla ======== 10 Revisen por favor si está todo bien puntuado y en caso contrario, lo comentan. Salud y
El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 12-07-2020 a las 17:12. |
3 Cofrades agradecieron a El Temido II este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Mi apuesta para Hungría:
1.- Hamilton 2.- Bottas 3.- Perez 4.- Verstappen 5.- Sainz Y, por si Híbrido no llega: 1.- Hamilton 2.- Bottas 3.- Verstappen 4.- Leclerc 5.- Norris Unas |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lechuck | ||
hibrido (19-07-2020) |
|
||||
|
||||
Mi apuesta para el GP de Hungría:
1. HAM 2. BOT 3. VER 4. STR 5. PER |
|
||||
|
||||
1- Hamilton
2- Bottas 3- Perez 4- Stroll 5 Leclerc
|
||||
|
||||
La mía....
1 Bottas 2 Ham 3 Vettel 4 Verstappen 5 Sainz
|
||||
|
||||
Para Hungría
1 HAM 2 BOT 3 PER 4 VET 5 LEC Birras para todoooooos!!! Arriba ese ánimo compañeros!!!!
|
Mi apuesta:
1. HAM 2. BOT 3. PER 4. LEC 5. VES Y por mi compañero IslaNautica 1. BOT 2. HAM 3. PER 4. VER 5. NOR Saludos y a disfrutar de |
|
||||
|
||||
La apuesta de DUDU:
1 HAM 2 BOT 3 PER 4 VET 5 LEC Y la mía: 1 HAM 2 BOT 3 VER 4 PER 5 VET Suerte camaradas. Dentro de unas horas tendremos nueva clasificación. Un abrazo a todos. Salud y
|
|||||||
|
|||||||
Resultados de hoy:
HAM VER BOT STR ALB Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Salud y
|
||||
|
||||
Clasificación individual:
Ulmrayes ==== 8 + 6 = 14 DUDU ====== 8 + 3 = 11 Don Armano == 7 + 3 = 10 Lechuck ===== 6 + 4 = 10 Isla Náutica === 6 + 3 = 9 Ophiuchus ==== 4 + 5 = 9 Híbrido ====== 4 + 4 = 8 El Temido ==== 4 + 4 = 8 Hakuna Matata = 4 + 3 = 7 Ayapitas ===== 4 + 3 = 7 Por Equipos: Aya-Ulm ========= 12 + 9 = 21 El Ferrari Temi-DUDU = 12 + 7 = 19 Cutres-Mclaren ===== 11 + 8 = 19 Lechuga Híbrida ==== 10 + 8 = 18 Haku-Isla ======== 10 + 6 = 16 Revisen por favor si está todo bien puntuado y en caso contrario, lo comentan. Salud y
|
||||
|
||||
Eyyy y nosotras que??? ,
La FOTA sigue trabajando, y en el Taller de Puri se sigue atendiendo, con las debidas precauciones.
|