|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Maravillosas locuras...
Cita:
Impresionante |
|
||||
|
||||
Admirados pioneros!!! WHARRAM es un crack! aún sigue navegando (no sé si con las dos "señoritas" que se ven con él a bordo del primer cata polinesio con el que cruzó el Atlántico). Yo mismo he navegado varios años con un Tiki 21, diseño suyo, como sabéis algunos que aparecéis en este hilo...
Aunque no lleguemos a realizar todos nuestros sueños, o aunque no lleguen a ser como los soñamos, es importante tenerlos, perseguirlos, esforzarse por cumplirlos... |
2 Cofrades agradecieron a EOWIN este mensaje: | ||
caribdis (24-08-2014) |
|
||||
|
||||
Cita:
El tema es complejo, yo siempre he dicho que el tiempo que estuve navegando por países extraños fue en realidad fácil, porque el entorno te mantiene muy despierto y tus ojos están continuamente alucinados con lo diferente, con lo desconocido...no tiene mucho mérito...el mérito está en vivir en un entorno anodino, conocido, previsible, seguramente injusto y también duro en muchas formas y aún así resistir, seguir adelante sin volverte tú también injusto, anodino ni previsible...seguir vivo y que tu vida tenga sentido.. Cada cual se encontrará con un entorno vital, nuestra capacidad de decidir tampoco es tan grande, lo importante es que cada uno exprima ese entorno, que le saque jugo y se lo beba con alegría de estar vivo.. Pero también valorar la sabiduría del viejo dicho: "te arrepentirás siempre más de lo que no has hecho de lo que has hecho"... Unas rondas, por la vida...
|
||||
|
||||
Estos tambien se lo montan bien.... para mi gusto el cata muy lleno, pero para gustos los colores...
y su blog : http://catamaran-samaya.blogspot.com.es/ |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Respuesta: Maravillosas locuras...
Yo alucino con Hilary lister
Yo sabía de personas en silla de ruedas haciendo la Minitransat, pero con esas limitaciones es para Cuanta gente valiente hay. A su lado me siento una kakita. por Hilary |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
caribdis (03-03-2015) |
|
||||
|
||||
No quiero ni imaginar la cara del Capitan marítimo si le llevo algo asi para abanderar
|
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Maravillosas locuras...
Cita:
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Maravillosas locuras...
Lo que tiene que ser la leche, es la preparación de ese barco.
Cuesta trabajo entender como hace la maniobra, como caza winches, mete un rizo y.... No sale de la bañera ? Como cocina? Desde luego es un ejemplo de superación admirable que todos deberíamos divulgar, |
|
||||
|
||||
¡Vaya mérito!.
|
|
||||
|
||||
Participar en esta regata sería una maravillosa locura :
A 'totally retro' round the world re-enactment of the Golden Globe Race of 1968 is announced, no electronics allowed and only for old school yachts of 32-36ft. We're a bit tempted...it will only take 290 days....
|
||||
|
||||
Hilos como estos son los que me animan a uno el dia:ad oracion:
|
|
||||
|
||||
Video promocional de la regata alrededor del mundo...se nota que la organizan los ingleses, el Joshua de Moitessier sale sólo en una fugaz imagen...
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
markuay (12-02-2016) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Dibujito, se trata de un Hunter, no?
Es un gran barco.
|
||||
|
||||
Si, es un Hunter Europa 19, en mi puerto hace muchisimos años, conocí un Skipper que se los traía desde Mallorca a Valencia
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Me encante el Video del hunter,me dan envidia esos fondeos en sitios super tranquilos pegados a tierra,grandeees
|
|
||||
|
||||
Tal vez sea un poco insulto utilizar estos maravillosos barcos de trabajo para la pura diversión de occidentales con dinero, pero los barcos y la ruta son indudablemente maravillosos...
http://www.theadventurists.com/adventure-9-the-what/
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola,
No sé si ya se a comentado en la taberna pero que maravillosa travesía en un 4 metros muy especial, Atlántico ida y vuelta desde Suecia, en crucero, sin querer romper récords, solo por placer. ¡60 días sin posibilidad de contacto! Con esta nave creo que debes tener una sensación de estar viajando por el espacio, ¡fabuloso! http://www.arrandir.se/arrapic/index.html hay videos en Youtube. |
4 Cofrades agradecieron a PereCaracol este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Da cosa poner este vídeo del 2012, difundir la existencia de estos sitios tal vez sea un paso hacia su destrucción...pero también es un recordatorio de no todo son euros, dólares, posesiones o títulos...
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Maravillosas locuras...
Cita:
Pues siento ser yo el que eche el jarro de agua fría, pero como médico tengo que decir que, efectivamente, un tetrapléjico no puede hacer eso. Podrá hacer todas las maniobras desde la silla si le adaptan todo electrónicamente. Pero el resto de la vida a bordo, pasar de la bañera a la camareta, cocinar, fregar, vestirse, ponerse la ropa de aguas, y hasta su aseo personal, debe hacerlo con ayuda. Lo que no quita mérito a lo que hace aunque vaya acompañada de alguien que le resuelva todo eso. Un parapléjico intentó dar la vuelta al mundo en solitario en un barco adaptado. La movilidad en la mitad superior del cuerpo y una grúa para entrar a la camareta le permitían valerse solo. ¿Sabéis por qué tuvo que abandonar?. Por los abscesos y escaras infectadas en los gúteos de pasar tantas horas sentado en el ambiente húmedo de la bañera. Salud y millas.
|
||||
|
||||
Tal vez tenga poco de locura, pero con vuestro permiso lo bajo, porque creo que tiene algo de maravilla
https://vimeo.com/133833096?ref=fb-share
|
||||
|
||||
Locura no pero vaya video mas chulo
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bilbao Pilot | ||
MATURIN (24-08-2017) |
Ver todos los foros en uno |
|