|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Estadística de precios de atraques
tratoristas da les precios de la baleares y vereis que gangas teneis, velero 60 pies club nautico de palma 1000€ al mes
|
||||
|
||||
Hondarribia
12,85 x 3,85 : 4.030 al año con IVA, agua, y luz incluidos. |
|
||||
|
||||
Club nautico Pto. Colom ( este de Mallorca ) me piden 1.050 euros /mes para los meses de verano ...por !!!! un 8 x 3 ¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Vamos por partes....
CLUB NAÚTICO LAS CASAS DE ALCANAR para un 8 x 3 pero con trampa, no te dejan amarrar por ejemplo con 2,80 de manga, te piden un 15% menos de las medidas del amarre. Si te ponen en uno más grande, te hacen la cuenta por m2 del barco. Asi que hablo del mío que tiene 7,28 x 2,90 en papeles (21 m2 me parece), siempre incluyendo agua y luz y wc y duchas del club, pues no hay absolutamente nada más. Y uso de grua a buen precio (vienen de fuera a usarla), peeero NO SIRVE PARA VELEROS Sin ser socio del CN: 375 € al mes Siendo socio del CN: 175 € mes (155 € amarre + 29 € gastos) Pero para ser socio del club hay que entregar 4.508 € A FONDO PERDIDO Si encuentral alguien que lo alquila particular (apenas hay), puede rondar los 175 - 200 € pero el CN no lo pone nada fácil, todo pasa por ellos. Tengo uno medio apalabrado pero hasta que no se arregle nada no puedo confirmar si se podría, y hasta septiembre octubre no se nada. MARINA NUEVA SAN CARLOS DE LA RÁPITA Para un 8 x 3,5 Alquiler desde el CN: 200 € Alquiler de particulares: entre 120 y 150 € Incluye todos los servicios de la Marina que son muchos y buenos: wifi en todo el puerto (también pantalanes, si), agua, luz, piscina, jardines, bar, biblioteca, carritos para llevar cosas a los barcos, aparcamiento de sobra y una sacada y limpieza anual ( Ahora supongo que sabréis por qué me he trasladado a San Carlos, a 15 minutos desde el parking de mi casa en Alcanar, verdad? )
atraques |
|
|