La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #51  
Antiguo 12-05-2011, 10:09
Avatar de Capitán Saúl
Capitán Saúl Capitán Saúl esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 23-06-2010
Edad: 52
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 10 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ocasión Oceannis Clipper 331

Vamos a ver si hay ganas de comprar un barco !

El barco que indico en este post, cuyo último precio ofertado era de 60.000 + iva ....(ref: 331)

Al que se interese por el barco le quito 3.000 euros. Si además viene a verlo, le gusta, y cerramos el acuerdo, le quito 3.000 euros más. Es decir, que aquellas personas que contacten por aquí y se cierre el acuerdo se puede encontrar con un descuento de 6.000 euros. Quedándose el barco, como podréis entender, por 54.000 euros + iva (descuento hecho y aplicado). Dicho esto: abierto el plazo desde ya !!

Saludas y rondas a todos !
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitán Saúl
vicand66 (12-05-2011)
  #52  
Antiguo 15-05-2011, 11:05
Avatar de capitan popeye
capitan popeye capitan popeye esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 03-09-2010
Localización: Donde soplen los vientos...
Edad: 50
Mensajes: 380
Agradecimientos que ha otorgado: 197
Recibió 66 Agradecimientos en 58 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ocasión Oceannis Clipper 331

Te mando un privado con mi proposicion.... "decente" jejejeje

Buena proa!
__________________
La ARquiTEctura es mi pasion...
y Navegar es un vicio... al que espero que nunca le encuentren la cura.
  #53  
Antiguo 16-05-2011, 08:27
Avatar de Capitán Saúl
Capitán Saúl Capitán Saúl esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 23-06-2010
Edad: 52
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 10 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ocasión Oceannis Clipper 331

Te he contestado y como dices: es decente ! Gracias amigo y seguimos en contacto tal y como te indico en el mensaje ! Buen rumbo !
  #54  
Antiguo 26-05-2011, 10:15
Avatar de Capitán Saúl
Capitán Saúl Capitán Saúl esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 23-06-2010
Edad: 52
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 10 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ocasión Oceannis Clipper 331

Alguien interesado: a la 1, a las 2 y a las ........!!!!! Vamos, que con la venta de otra cosilla que he hecho casi que puedo subir YA el precio. Si alguien gusta de la ocasión doy la última oportunidad !!! y me podría estirar más ! hasta aquí puedo contar !! rondas al personal.
  #55  
Antiguo 28-05-2011, 21:54
Avatar de MALA PATA
MALA PATA MALA PATA esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 18-05-2011
Mensajes: 15
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ocasión Oceannis Clipper 331

Cita:
Originalmente publicado por Capitán Saúl Ver mensaje
Gracias, Ikaro.

Pues eso, que como hay crisis, vamos a ver si a tipo subasta lo saco. El precio de salida 45.000 euros. A partir de ahí, y sabiendo que lo he ofertado a 70.000 + iva negociables, lo escucho todo. Creo que tenéis una buena oportunidad para adquirir un buen barco. Por intentar que no os pese, que después vienen los arrepentimientos. Saludos al respetable y rumbos a los navegantes !

Hola Capitan, estaba buscando uno de motor, pero mi hijo me ha convencido para que me pase a trapero. Podemos hablar del barco, pero me he hecho un lio con el precio final, al principo dices 70.000 Eurazos, luego 45.000, luego 60.000, al final cuanto es?, si esta en precio y tan bien como dices podemos hablar ..... Todo es cuestión que se pueda ajustar a mi presupuesto....
Una rondita para todos.
  #56  
Antiguo 30-05-2011, 23:45
Avatar de MALA PATA
MALA PATA MALA PATA esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 18-05-2011
Mensajes: 15
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ocasión Oceannis Clipper 331

Hola Capitán, dime algo a mi mensaje anterior.
Si quieres mi email es: www.abogadosdelevante@hotmail.com
Saludos
  #57  
Antiguo 01-06-2011, 08:04
Avatar de Capitán Saúl
Capitán Saúl Capitán Saúl esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 23-06-2010
Edad: 52
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 10 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ocasión Oceannis Clipper 331

Perdón, no lo había visto. Te mando un privado ! Gracias
  #58  
Antiguo 01-06-2011, 08:35
Avatar de Capitán Saúl
Capitán Saúl Capitán Saúl esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 23-06-2010
Edad: 52
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 10 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ocasión Oceannis Clipper 331

Lo resumo para que quede claro: A cualquier persona que solicite información a través del foro y lo compre el precio es de 54.000 + IVA (SÓLO MES DE JUNIO) (con el pago del impuesto de valor está exento el impuesto de transmisión), el papeleo lo muevo yo.

A partir de Julio el barco se venderá a 60.000 + IVA no negociable (sea o no sea miembro o consulte a través del foro).

El barco estará unos días fuera pero: si alguien está realmente interesado en él consideraré como derecho de reserva y/o no/si compra el pago de una fianza de 1.000 euros. Esa fianza se devolverá si el barco no gusta o no cumple las espectativas reseñadas por el anuncio. Evidentemente irán a cuenta de la compra. El barco se venderá habiéndolo probado y habiéndolo visto en el varadero.

No rebajo el precio de 54.000 + IVA, considero que el barco reúne unas condiciones de venta ejemplares. Puedo ofrecer otras alternativas.

Esto son las condiciones generales. A partir de ahí cualquier cosa os la podré contestar en privado sin ningún problema. Muchísimas gracias !
  #59  
Antiguo 01-06-2011, 10:54
Avatar de williwaw
williwaw williwaw esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-02-2010
Localización: Migjorn mallorquí.
Edad: 46
Mensajes: 467
Agradecimientos que ha otorgado: 946
Recibió 144 Agradecimientos en 116 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ocasión Oceannis Clipper 331

Seguro que lo quieres vender? Tienes todo un barcazo.

Una ronda!
__________________
No toqueu sa llengua noble
que hem apresa dels padrins
es mallorquí es des poble
i es poble des mallorquins.
  #60  
Antiguo 01-06-2011, 12:33
Avatar de Capitán Saúl
Capitán Saúl Capitán Saúl esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 23-06-2010
Edad: 52
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 10 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ocasión Oceannis Clipper 331

Hola Cofrede, gracias por el comentario. Lo sé, es un gran barco y el que lo compre se llevará un gran barco. Pero bueno, mi meta es conseguir un objetivo concreto que hoy por hoy pasa por la venta del barco.

Buen rumbo y repito, gracias,
  #61  
Antiguo 07-06-2011, 07:26
Avatar de Capitán Saúl
Capitán Saúl Capitán Saúl esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 23-06-2010
Edad: 52
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 10 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ocasión Oceannis Clipper 331

Subo el barco yo mismo para que no se pierda la oferta ! Así, arriba con él !

Rondas !
  #62  
Antiguo 13-06-2011, 07:41
Avatar de Capitán Saúl
Capitán Saúl Capitán Saúl esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 23-06-2010
Edad: 52
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 10 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Smile Re: Ocasión Oceannis Clipper 331

Como comenté, se ha decidido un nuevo rumbo para la embarcación. El barco está libre pero las condiciones de precio y venta son otras (siempre supeditadas al interés real). Voy a mantener la oferta a todos aquellos correos recibidos antes del día de hoy (14/6/11). A los nuevos interesados recordar que se ofreció a 70.000 y lo rebajé hasta los 54.000 + iva (para las peticiones de foro y condicionado a la venta en mayo). Cualquier oferta interesante, firme, y con ganas, la contestaré a través de privado ya que he detectado - me imagino que como yo muchos - que a pesar de existir precio reflejado, fotos, haber mandado correos y demás ... concluyen su propuesta con "lástima, el precio no se adapta ...". Es decir, que los que quieran comprar un barco disponen de mi vía privada para poder negociar, hablar, etc. Los que quieran tener fotos del barco, en mi blog están alojadas, así como las características y el precio. Creo que muchos sabemos qué es un barco, cuanto vale y para que sirve. A todos éstos: tenéis mi total disponibilidad. A todos aquellos que quieran ver un barco y tener una galería de fotos: www.google.es, y podréis encontrar cualquier tipo de embarcación, incluidas las buenas, bonitas y baratas. Recordar que un barco no se considera una necesidad (salvo los profesionales del medio) es más bien un capricho que se complementa con una aportación económica de amarre, mantenimiento y cuidado. Los que ofertamos aquí lo hacemos desde la ilusión o la necesidad: unos por renovar flota y los otros porque desgraciadamente el momento económico es delicado. Ambos casos son respetables. Por lo tanto, creo que habéis entendido que la venta de un barco va muy condicionada a su estado y momento. Lógicamente se compra si uno quiere vender; y se vende si uno quiere comprar. Gracias y perdón por mi rollo. Saludos y buen rumbo a todos !

Editado por Capitán Saúl en 14-06-2011 a las 08:01.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitán Saúl
Gabrielm254 (09-07-2011)
  #63  
Antiguo 06-07-2011, 07:30
Avatar de Capitán Saúl
Capitán Saúl Capitán Saúl esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 23-06-2010
Edad: 52
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 10 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ocasión Oceannis Clipper 331

Pues parece que ha hecho efecto el repasón.
  #64  
Antiguo 09-07-2011, 19:49
Avatar de Gabrielm254
Gabrielm254 Gabrielm254 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-11-2007
Localización: Cádiz
Edad: 56
Mensajes: 1,706
Agradecimientos que ha otorgado: 426
Recibió 279 Agradecimientos en 193 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ocasión Oceannis Clipper 331

Bravo!
  #65  
Antiguo 09-07-2011, 19:51
Avatar de Gabrielm254
Gabrielm254 Gabrielm254 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-11-2007
Localización: Cádiz
Edad: 56
Mensajes: 1,706
Agradecimientos que ha otorgado: 426
Recibió 279 Agradecimientos en 193 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ocasión Oceannis Clipper 331

Cita:
Originalmente publicado por Capitán Saúl Ver mensaje
Como comenté, se ha decidido un nuevo rumbo para la embarcación. El barco está libre pero las condiciones de precio y venta son otras (siempre supeditadas al interés real). Voy a mantener la oferta a todos aquellos correos recibidos antes del día de hoy (14/6/11). A los nuevos interesados recordar que se ofreció a 70.000 y lo rebajé hasta los 54.000 + iva (para las peticiones de foro y condicionado a la venta en mayo). Cualquier oferta interesante, firme, y con ganas, la contestaré a través de privado ya que he detectado - me imagino que como yo muchos - que a pesar de existir precio reflejado, fotos, haber mandado correos y demás ... concluyen su propuesta con "lástima, el precio no se adapta ...". Es decir, que los que quieran comprar un barco disponen de mi vía privada para poder negociar, hablar, etc. Los que quieran tener fotos del barco, en mi blog están alojadas, así como las características y el precio. Creo que muchos sabemos qué es un barco, cuanto vale y para que sirve. A todos éstos: tenéis mi total disponibilidad. A todos aquellos que quieran ver un barco y tener una galería de fotos: www.google.es, y podréis encontrar cualquier tipo de embarcación, incluidas las buenas, bonitas y baratas. Recordar que un barco no se considera una necesidad (salvo los profesionales del medio) es más bien un capricho que se complementa con una aportación económica de amarre, mantenimiento y cuidado. Los que ofertamos aquí lo hacemos desde la ilusión o la necesidad: unos por renovar flota y los otros porque desgraciadamente el momento económico es delicado. Ambos casos son respetables. Por lo tanto, creo que habéis entendido que la venta de un barco va muy condicionada a su estado y momento. Lógicamente se compra si uno quiere vender; y se vende si uno quiere comprar. Gracias y perdón por mi rollo. Saludos y buen rumbo a todos !
Muy bien dicho.
Suerte con o sin la venta!
Saludos
  #66  
Antiguo 11-07-2011, 08:29
Avatar de Capitán Saúl
Capitán Saúl Capitán Saúl esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 23-06-2010
Edad: 52
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 10 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ocasión Oceannis Clipper 331

Pues muchas gracias, cofrade !
  #67  
Antiguo 25-07-2011, 08:17
Avatar de nautic
nautic nautic esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 04-06-2010
Localización: Mediterrani
Mensajes: 842
Agradecimientos que ha otorgado: 1,115
Recibió 438 Agradecimientos en 193 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ocasión Oceannis Clipper 331

Buenas
Se ha vendido ya?
__________________
Nautic ,

El meu amic el mar
té el coratge d’un déu exaltat,
i quan s’omple d’aire el meu velam
seguim un joc incert
  #68  
Antiguo 11-08-2011, 08:34
Avatar de Capitán Saúl
Capitán Saúl Capitán Saúl esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 23-06-2010
Edad: 52
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 10 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ocasión Oceannis Clipper 331

Hola a todos. Tengo todavía el 331. Si hay alguien interesado y me manda una oferta seria estoy dispuesto (muy dispuesto) a bajar de los 70 + iva finales que había propuesto. Os cuento: del 1 al 15 de septiembre quiero quitarme el barco. El que lo quiera, además de verlo, probarlo y lo que haga falta, sólo tiene que mandarme un correo con lo que está dispuesto a pagar. Recordar que lo llegué a ofrecer a 55 y que, por los motivos que conté, lo subí a 70 (siempre + IVA). Sí es importante indicar que lo hago condicionado a esas fechas: es decir, que si uno ofrece "X" que sepa que sólo lo haré si entra dentro de ese plazo. Muchas gracias y rondas al personal !
  #69  
Antiguo 24-08-2011, 20:09
Avatar de balearic21
balearic21 balearic21 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 21-03-2010
Mensajes: 0
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ocasión Oceannis Clipper 331

Hola, en primer lugar un saludo a todos los navegantes.
quisiera saber si te interesaria cambiar por una embarcación estarfisher 840 con flay del mismo valor?
un saludo
  #70  
Antiguo 30-08-2011, 12:42
Avatar de fluxa
fluxa fluxa esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 15-02-2009
Localización: Baleares
Mensajes: 1,903
Agradecimientos que ha otorgado: 355
Recibió 464 Agradecimientos en 311 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ocasión Oceannis Clipper 331

Colega, a mi me quedan todavía un par de años de aguantar con mi pequeñín, sino sería una muy buena opción. Suerte con la venta!
  #71  
Antiguo 01-09-2011, 22:27
Avatar de jps081270
jps081270 jps081270 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-04-2010
Localización: Mediterraneo
Edad: 53
Mensajes: 883
Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 93 Agradecimientos en 78 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ocasión Oceannis Clipper 331

Capitan, no se donde se encuentran las posibles negociaciones con otros cofrades, pero mi eleccion esta entre un 331 como el tuyo o un bavaria 34...
Mi amarre esta en Valencia, o sea que tendria que ingeniarmelas para que alguien me lo acercara, caso de ir adelante con él...
Estoy pendiente de una posible indemnizacion por una enfermedad grave que he pasado...si la cosa sale bien...cae velero seguro... (estoy cansado de mi mini-lanchita)

Este podria ser un competidor (en mi caso,claro)
http://www.cosasdebarcos.com/barco_3...067574570.html

Hablaremos pronto

Saludos y ronsitos para todos
  #72  
Antiguo 15-09-2011, 11:29
Avatar de Capitán Saúl
Capitán Saúl Capitán Saúl esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 23-06-2010
Edad: 52
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 10 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ocasión Oceannis Clipper 331

Hola cofrade, perdón por mi retraso y como no desear que todo vaya bien. Si te interesara y se llegara a un acuerdo te bajo el barco hasta África si hace falta. Por eso no hay problema, pero primero la salud. Un saludo!
  #73  
Antiguo 15-09-2011, 12:11
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 764 Agradecimientos en 507 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ocasión Oceannis Clipper 331

Cita:
Originalmente publicado por Capitán Saúl Ver mensaje
Hola a todos. Tengo todavía el 331. Si hay alguien interesado y me manda una oferta seria estoy dispuesto (muy dispuesto) a bajar de los 70 + iva finales que había propuesto. Os cuento: del 1 al 15 de septiembre quiero quitarme el barco. El que lo quiera, además de verlo, probarlo y lo que haga falta, sólo tiene que mandarme un correo con lo que está dispuesto a pagar. Recordar que lo llegué a ofrecer a 55 y que, por los motivos que conté, lo subí a 70 (siempre + IVA). Sí es importante indicar que lo hago condicionado a esas fechas: es decir, que si uno ofrece "X" que sepa que sólo lo haré si entra dentro de ese plazo. Muchas gracias y rondas al personal !
Hola capitán tan solo un pequeño consejo, porque la que has armado con el asunto del precio es tremenda, 54.000 + IVA, 70.000 (sin mencionar IVA), luego 60.000 + IVA, luego rebajas 3.000 por un lado si estás interesado y otro 3.000 si finalmente lo compras, pero solo válidos para correos recibidos hasta no se que fecha y siempre y cuando procedan del foro, pero no obstante ojo con el descuento porque también está supeditado a que si vendes no se que cosa pues, el descuento desaparecera, y no se que otra condición más etc etc etc.

De verdad no es por marear más tu hilo, pero chico esto más que una venta de un barco, parece un tratado internacional !!!
  #74  
Antiguo 15-09-2011, 16:43
Avatar de BAMBOLERO
BAMBOLERO BAMBOLERO esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 25-06-2011
Edad: 59
Mensajes: 0
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ocasión Oceannis Clipper 331

Rondas para todos...

Quizás sea efecto del ron, pero yo tambien me he perdido (y eso que estoy buscando en esas esloras...).

Habrá ido tambien este tema como una disposición adicional o transitoria en la reforma constitucional del otro día ???

en serio, si podemos poner un poco de luz (en el hilo o en privado), sería de agradecer

Gracias y buena proa
  #75  
Antiguo 15-09-2011, 17:05
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 764 Agradecimientos en 507 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ocasión Oceannis Clipper 331

Cita:
Originalmente publicado por BAMBOLERO Ver mensaje
Rondas para todos...

Quizás sea efecto del ron, pero yo tambien me he perdido (y eso que estoy buscando en esas esloras...).

Habrá ido tambien este tema como una disposición adicional o transitoria en la reforma constitucional del otro día ???

en serio, si podemos poner un poco de luz (en el hilo o en privado), sería de agradecer

Gracias y buena proa
Bambolero yo de ti lanzaría una cifra "decente" al aire, y ya verás como todo se aclara !!

:-))
 

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:54.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto