|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Quedada de Cabrera 2014. 20, 21 y 22 de junio.
y recordad que ORGANIZACIÓN Bueno, parece que no habrá problemas con las boyas, siempre y cuando cumplamos los requisitos del Parque Nacional de Cabrera. Como todos los años agradecer a ANAVRE su colaboración para que podamos organizar este lío. Y especialmente al cofrade Pipe, delegado local de ANAVRE, y buen amigo. Para reservar las boyas necesito: EMBARCACIÓN: Nombre, eslora, matrícula, tipo (motor o vela), modelo, puerto base y nacionalidad. PATRON: Nombre y apellidos, nacionalidad, número DNI o NIE, titulación, teléfono y correo electrónico. Quiero todos los datos y en el orden que los pido. Así me facilitáis el trabajo a mi. Las tarifas de las boyas han subido algo este año: De 12 metros o menos (precio diario: 15.44€) Entre 12 y 15 metros (precio diario: 24.7€) Entre 15 y 20 metros (precio diario: 43.22€) Entre 20 y 35 metros (precio diario: 132.74€) El último día para entregarme los datos y el dinero es el martes 27 de mayo. El que esté apuntado pero no me mande alguno de los datos no tiene boya. El que no pague no tiene boya. El que pague pero no me de algún dato no tiene boya y le agradeceremos mucho la juerga a su costa Como el año pasado, si somos todos serios y cumplimos los requisitos esto saldrá fenomenal. Por favor, los datos por privado.
|
||||
|
||||
Gracias por acordaros de mi,la razon de mi ausencia es que la salud me ha jugado una mala pasada de todas formas quiero seguir luchando a tal fin me e comprado una pequeña neumatica a motor con la que salgo a pescar la tengo en el club nautico de Cabrera de mar Barcelona, saludos a todos
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes
Recien llegado y apuntandose a la movida 1.- Bulla..................... RO 330 ....................... Gerret. 2.- Miguelon (el invencible) .............. Puma 26 ...................... Pipe. 3.- S'Avenc ................ Bavaria 40 ................... Butxeta. 4.- Locura .................. Furia 37 ...................... Eimer 5.- Axone ................... Furia 382 .................... Juan 6.- Port Bo ................. Sun Odissey 28 ............ Alex 7.- El Temido............... Fountain Salina 48......... Urtzi 8 -Jupiter II,................ kayteret 770................ jupiter 9 - Argos,................... ----------- 2 tripulantes 10-Fas-tard,............................................. ..... 5 tripulantes 11- Jagaro ..................Gib Sea 282 .................. Alarones 12-Jaranay....................Rodman 747...................Samyuti 13.- Xalest .................. Delher 36 .................... Bernat. 14.- FRUK ..................Feeling 286 ....................Fruk ( 4 tripulantes ) 15.-CUE2.....................ARCOA10.75............... ....Agustí 16.- KS ...................... JOD 35 ......................... Neus. 17.- whely .................. Ro 26 ........................... Antonio 18.- Río CINCA…………. Jeanneau SO-37………… Rio Cinca 19.-Octopus................Tornado 31 ............... Tornado 20.-Auryn IV..............Sun Odyssey 43............Guillermo 21.-Tope...................Bavaria 36...................Angel Me he permitido apuntar al Tope un viejo amigo y nuevo armador como reserva por si falla alguno, espero que no, en ese caso gestionariamos el permiso directamente. Salud y buena mar
|
||||
|
||||
Yo tambien me apunto.
1.- Bulla..................... RO 330 ....................... Gerret. 2.- Miguelon (el invencible) .............. Puma 26 ...................... Pipe. 3.- S'Avenc ................ Bavaria 40 ................... Butxeta. 4.- Locura .................. Furia 37 ...................... Eimer 5.- Axone ................... Furia 382 .................... Juan 6.- Port Bo ................. Sun Odissey 28 ............ Alex 7.- El Temido............... Fountain Salina 48......... Urtzi 8 -Jupiter II,................ kayteret 770................ jupiter 9 - Argos,................... ----------- 2 tripulantes 10-Fas-tard,............................................. ..... 5 tripulantes 11- Jagaro ..................Gib Sea 282 .................. Alarones 12-Jaranay....................Rodman 747...................Samyuti 13.- Xalest .................. Delher 36 .................... Bernat. 14.- FRUK ..................Feeling 286 ....................Fruk ( 4 tripulantes ) 15.-CUE2.....................ARCOA10.75............... ....Agustí 16.- KS ...................... JOD 35 ......................... Neus. 17.- whely .................. Ro 26 ........................... Antonio 18.- Río CINCA…………. Jeanneau SO-37………… Rio Cinca 19.-Octopus................Tornado 31 ............... Tornado 20.-Auryn IV..............Sun Odyssey 43............Guillermo 21.-Tope...................Bavaria 36...................Angel 22.-Clapotis............Gemini 105 MC..................Eugenio |
|
||||
|
||||
BON DIA .
Que lo paseis muy, pero que muy bien. Yo solo he acudido a la de 2009, pero tengo unos recuerdos imborrables. Y la camiseta la tengo como nueva.
|
||||
|
||||
Tengo los datos de los siguientes:
JUPITER II BULLA MIGUELÓN S'AVENC PORT BO AXONE CUE2 FRUK Argos KS RIO CINCA OCTOPUS LOCURA, aunque me falta algo. Eimer dime algo. El dinero no de todos. El que no me de datos y pasta no tiene boya Cuanto antes mejor. |
|
||||
|
||||
esta tarde bajo amenazas me han dado la pasta para tres boyas
|
||||
|
||||
¿Ya cabremos todos en tres boyas?
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Quedada de Cabrera 2014. 20, 21 y 22 de junio.
|
|
||||
|
||||
EN estos momentos han entregado los datos y el dinero los siguientes:
1 JUPITER II 2 BULLA 3 MIGUELÓN 4 S'AVENC 5 PORT BO 6 AXONE 7 CUE2 8 FRUK 9 Argos 10 KS 11 RIO CINCA 12 OCTOPUS 13 JAGARO 14 LOCURA 15 Mhely Me falta gente. El temido y Urtzi donde estaaais? |
|
||||
|
||||
Cita:
NUMERO DE TRIPUS Y TALLAS (HOMBRES Y DAMAS) ¿?¿? De momento tengo a S´Avenc, Bulla, Jupiter Jagaro, Fruk, CUE2, Oaki, KS, Rio Cinca y Tornado !! Menos de la mitad ! Después no se quejen si la cosa va grande o pequeña... |
|
||||
|
||||
Me queda uuuunaaa booyaaa señores, una boya
Todos con datos y dinero entregado: 1 JUPITER II 2 BULLA 3 MIGUELÓN 4 S'AVENC 5 PORT BO 6 AXONE 7 CUE2 8 FRUK 9 Argos 10 KS 11 RIO CINCA 12 OCTOPUS 13 JAGARO 14 LOCURA 15 MHELY 16 CLAPOTIS 17 ES COTO 18 AURYN 19 TOPE |
|
||||
|
||||
A ver cofrades, . ¿ Quien a puesto a Port Bo con un Sun Odissey 28 en la quedada?. Mi anterior barco era Gib Sea 282 y el actual HR 29 . Ademas no me llamo Alex . Vaya lio .Ya me direis . Saludos.
|
|
||||
|
||||
Me parece Port Bo que te quedas sin Solsticio en Cabrera si no coincide ni la marca, ni el modelo, ni el nombre del patrón está claro que tú no eres tú
A un mes vista de la quedada y un 95% de ocupación confirmada y pagada como se entere la consejería de turismo de Baleares, nos quedamos sin organizadores para el año próximo
|
||||
|
||||
Pasados privados a Butxeta con los datos,a Gerret con las tallas y a Pipe la pasta .ME PIDO LA BOYA QUE QUEDAAAAAAA!!!!
Editado por samyuti en 23-05-2014 a las 09:19. |
|
||||
|
||||
Justito, justito... de un pelo te ha venido.
Aprovecho para agradecerte la referencia para la ITB, ha ido como la seda. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fruk | ||
samyuti (25-05-2014) |
|
||||
|
||||
Datos y dinero ya presentados a las oficinas del Parque de Cabrera.
Ahora sí que sí. Los barcos que tienen boya conseguida por la organización son: 1 JUPITER II 2 BULLA 3 MIGUELÓN 4 S'AVENC 5 PORT BO 6 AXONE 7 CUE2 8 FRUK 9 ARGOS 10 KS 11 RIO CINCA 12 OCTOPUS 13 JAGARO 14 LOCURA 15 MHELY 16 CLAPOTIS 17 ES COTO 18 AURYN 19 TOPE 20 JARANAY Por suerte nadie de los que ha mostrado interés real por venir se ha quedado sin boya. De la lista original: El Temido no sabe si podrá, Fas Tard solo se apuntó, pero no ha vuelto a decir nada y Xalest no puede. A partir de ahora, cualquier cofrade que quiera venir será bienvenido. Solo que tendrá que gestionar su boya por su cuenta. En caso de no conseguir boya, podría venir a pasar el día a Cabrera en una de las boyas diurnas que no requieren permiso. Ahora ya "solo" nos queda hablar con los de la cantina, y gestionar el merchandising, esponsors y demás Puff que ganas!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
¡ENHORABUENA! ¡Que poder de convocatoria el vuestro! En dos semanas y a un mes vista “completo”… sois unos crak. ¡¡¡Que ganas tengo!!!
|
||||
|
||||
Cita:
y todavia queda la opcion de gestionar la boya por privado
|
||||
|
||||
Bueno, ya queda menos !!
Los sponsors no están cerrados pero casi WWW.LATIENDADELNAVEGANTE.COM TRABEGA LOGISTICA WWW.OLISAILS.IT ( OLIMPIC SAILS ) WWW.CHARTEATOR.COM By Nautiservice Editado por Gerret en 27-05-2014 a las 17:38. |
|
Gerret, hoy, o como muy tarde. mañana, te enviaré el logo de Nautiservice ...
salud!!! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
Gerret (27-05-2014) |
|
||||
|
||||
Recibida la autorización por escrito para ocupar las boyas y reunirnos a cenar el sábado junto a la cantina.
No hay vuelta atrás. Este año también la liamos. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
Jadarvi (29-05-2014) |
|
||||
|
||||
Se que llego tarde, pero me gustaría apuntarme si es posible, me acabo de dar cuenta, si puedes hacer una excepción te lo agradeceré te paso los datos por privado. y frutos secos.
EL BELELO------------- 2 TRIPULANTES |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Nos encantará que vengas, hace mucho que no nos vemos, y si consigues boya no dejes de comunicarnoslo para prepararos algo. Si no podéis tener boya siempre podéis venir a Es Trenc y luego pasar el dia en Cabrera en una de las boyas que hay habilitadas para pasar el día. Ojala vengáis y nos veamos. Cuant més son més riuen P.D.: Cualquier otro cofrade que quiera venir será bienvenido. Se puede conseguir boya a través de la web de Cabrera. Quien vaya a venir que nos lo diga, please. Editado por Butxeta en 28-05-2014 a las 21:45. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
KUMI (06-06-2014) |
Ver todos los foros en uno |
|
|