|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Cargador Bateria Lidl
Buenos y
Si os sirve de consuelo, en mi curro usamos los cargadores ctek y esta mañana hemos puesto a cargar una batería casi Al principio parecía que no cargaba pero parece que está volviendo a la vida. Igual es el mismo caso, si está muy pocha necesita mucho tiempo y mimo para volver a su ser. Con este frío por las mañanas y calor a medio día, los electrones no saben si salir a copular con las placas de plomo o quedarse resguardados a verlas venir Darles tiempo a vuestros lidl-cargadores a ver que sucede. Por lo menos unos días. Y el lunes nos contais
|
||||
|
||||
tamamoana...muchas gracias por la info, le dire a un amiguete de elche que me compre uno si es que quedan......
y de paso deciros en en carrefour, pero de san juan ademas del susodicho kit "solar", vi tambien unas placas solares portatiles en una maletita, son 13w y son para recargar baterias, estan en 65 euros, lo interesente de las placas es tener al menos una bateria siempre cargada para emergencias, que ya he visto varios relatos con baterias secas, en mi caso, que no me alejo de la costa, puede no ser tan preocupante ya que alguno de los moviles suele tener cobertura para una llamada de emergencia pero nunca esta de mas prevenir, si me animo a probar alguno de los inventos ya os comentare que tal funciona |
|
||||
|
||||
Buenos y
Leuka, mi barco está en Elche y tiene una placa pequeña con una batería la cual te puedo asegurar que siempre está cargada. El uso que hago de ella de momento, es taladro y aspirador,todo a 12 voltios y no me falla. La idea de la placa, para nuestros pequeños botes, creo que es ideal.
|
||||
|
||||
Cita:
Unas
Editado por ikaro en 05-02-2011 a las 23:15. Razón: lapsus |
|
||||
|
||||
Yo estoy tratando de recuperar varias baterías muertas, tanto que al principio el cargador del lidl ni la detectaba, en una utilice una batería portátil de arranque de emergencia que también compre en el lidl hace unos años y lo deje conectado a la batería por unas horas a la vez que puse el cargador del lidl para que al detectar la batería del arrancador empezase a cargar, al cabo de unas horas desconecte la batería del arrancador y el cargador siguió cargando, y la recupero totalmente.
por otro lado en otra use un cargador muy potente para darle una carga inicial para que la detectase y luego le puse el cargador del lidl y parece que esta recuperándola, mañana cuando la mire veré como esta, ya que la he dejado todo el fin de semana en carga, ya que la batería es grande y el cargador leeeeeeennnnttttttooooooo.
Blas de Lezo y Olavarrieta Mas conocido como "PataPalo" o "El Medio Hombre" El mejor marino y estratega Español. Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves. Un gran heroe olvidado por la historia de españa. http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo |
|
||||
|
||||
Va muy bien, yo lo vengo utilizando un tiempo con baterias de 100 amps. cargando una por una y estoy contento.
|
|
||||
|
||||
Teniendo tiempo, la mejor carga que se puede dar...lentita y en muchos ciclos...yo estoy encantado...compre otro para el coche y lo he dejado montado bajo el capo...de cine!!!.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, a lo mejor tonta...si quiero cargar la batería de la barca sin quitarla tengo que desconectar algún cable?
Birras patosss¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Cita:
a mi me pasaba lo mismo, lo solucione cargando un poco la bateria con un cargador solar(tenia 3,9 v y consegui subirla a 10 y pico) y a partir de aqui el cargador |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a je sus | ||
MERAK (18-04-2011) |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues no. lo puedes hacer directamente, lo que al parecer, no es muy correcto, es arrancar teniendo la baterías cargando.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
||||
|
||||
Buenos días ,y una ronda, una pregunta, ¿se pude cargar la batería con el cargador de Lidl, sin quitar los tapones?, es decir, siempre conectado y que cargue en cuanto te conectes a puerto.Gracias y otra ronda
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias.....es que me da yuyu que pete la bateria teniéndola cargando ...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si, se puede ya que el agua evaporada es mínima por la baja intensidad de carga. De hecho la tendencia es a fabricar baterías selladas con recirculación de gases, para evitar accidentes y derrames..................o para que no les puedas echar agua y tengas que cambiarlas
|
||||
|
||||
Cita:
Ahí le has dado.... No buscan la duración eterna de las cosas sino la duración determinada. |
|
||||
|
||||
Nada es eterno
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 08-02-2011 a las 13:39. |
|
||||
|
||||
hola
en que fecha se ha comercializado en cargador del lidl??, estaré a tiempo de poder pedir uno???? gracias saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
salud
|
Anoche estrené el cargador. Conecté una batería de 72A que llevaba tres meses desconectada y esta mañana indicaba que estaba cargada. A continuación he conectado otra que estaba sin usar desde el verano, a ver que pasa.
|
||||
|
||||
Kontxo pues yo sigo intrigado intenté recargar una batería que estaba muerta y standby....he conseguido otra batería que en principio tiene algo de vida y tras toda la noche conectado.... la lucecita roja no ha cambiado....sigue en standby..... será el cargador serán las baterías
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
A principios de este mes, con el polímetro la batería me marcaba 12,61 v y decidí darle una recarga, resultado: lucecita de stand-by durante dos días sin poder cambiar el "mode". Con una batería muerta lo que me había pasado es que no podía pasar del modo "6v", solo se encendía esa lucecita y llegaba a encenderse la de "full", pero la batería estaba muerta. |
|
||||
|
||||
espero que alguien la esté usando....
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
por no aclararlo!
Pues no he hecho más que enchufarlo, desenchufarlo, tocar las pinzas, cruzar los polos (el led de inversión de polaridad si funciona), esperar, desenchufarlo, enchufarlo otra vez... y para conseguir nada Después, buscar en foros de motos y de caravanas para ver si encontraba la solución, en algunos casos, lo dejaban un par de días y después reaccionaba al cambio de "mode" (no en mi caso). En un par de intervenciones lo achacaban a que estuviese la batería estropeada, pero como la mía es nueva me cuesta asumir que sea por eso. Un colega me dice que quizá es porque no está descargada pero entonces debería encenderse el led de "full", ¿no? Siento no poder ayudar, mi próximo movimiento es empírico: Esperar un par de semanas y volver a intentarlo, como reiniciar un ordenador pero a lo bruto. P.d.: Me he comprado un toallero de tienda sueca para colocar los cabos en el cofre de la bañera . |
|
||||
|
||||
Cofrade barescanallas, igual la solución del cofrade chemyguel puede valerte a ti también.
Cita:
Ver todos los foros en uno |
|
|