|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Balsas salvavidas no pasarán revisión obligatoria hasta los tres años
yo no agradecere a ANAVRE me hare socio denuevo con otros treinta euros quizas podran hacer algo mas y creo que la mejor forma de agradecer a todos los que trabajan desinterezadamente por ANAVRE es hacerse socio hacerse socio!!!!!!!! de esa forma los logros seran mas importantes
|
||||
|
||||
A mi me toca en enero y desde luego no la voy a pasar hasta que no se aclare el tema
|
||||
|
||||
Anavre ya tiene un nuevo socio. Esa es la mejor manera de agradecer lo que hacen por todos nosotros....
|
||||
|
||||
Cita:
Lo siento pero hasta que lo vea en el BOE, mientra tanto solo son comentarios de barra de bar.
|
||||
|
||||
Completamente de acuerdo , entre que se diga y que se publique hay un trecho , como se dice , no hay que poner el carro entes de los bueyes ....
|
|
||||
|
||||
Cita:
habra que hacer ruido para que se vea que los bueyes estan ......
|
||||
|
||||
Me huelo que, si sale, sera valida para las balsas compradas a partir de la fecha de salida de esta norma.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues si eso es así, ya me veo cambiando la balsa. .
|
||||
|
||||
Cita:
Yo conseguí que Viking me certificase la balsa por 3 años (el barco no está matriculado por ser de regatas) y lo único que hicieron es cambiar la fecha de la próxima revisión y poner una posterior (con su correspondiente sello). Eso sí, dependerá de la caducidad de los accesorios el que te puedan prorrogar tres años o quizá menos. |
|
||||
|
||||
Muy bien por ANAVRE, un buen ahorro de pelas en la próxima ITB.
Pero me parece más interesante, conseguir, que solo llevemos el material de zona 3, si rebasamos las 12 millas. Evidentemente, deberemos estar certificados para esa zona, y la radiobaliza tendrá que tener asignado nuestro MMSI. ¿ O también eso se va a poder alquilar, metiendo el código en el momento de la contratación?.¿En la LEB, dejaría de figurar?....lo veo difícil. De cualquier manera el gasto de adquisición y revisiones es sensiblemente inferior. Esto daría pie, a que tu balsa, pasara a pertenecer a una cooperativa de usuarios, lo cuales, sufragarían los gastos de revisión, usándolas cuando sea necesario.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
||||
|
||||
Muy bien
pero ojo, porque esta señora volverá a su juzgado en cuanto entre el nuevo gobierno y nombre altos cargos de libre designación. Si la mejora se considera asunto de trámite irá ya al BOE, si quedan flecos por decidir espero que el próximo gobierno siga en esta línea y todo esto no se quede en promesa electoral, que es lo que me parece. En cualquier caso gracias a ANAVRE
|
||||
|
||||
¿Hay alguna novedad sobre el tema de la revisión de las balsas? ¿Se sabe si está preparada la normativa y cuando podría salir?
|
|
||||
|
||||
Ha pasado un mes aprox del salon nautico de bcn con el cambio de gobierno incluido, y ya no se ha vuelto hablar del tema .... que no se enfrie pleasseeeee.
|
|
||||
|
||||
Unas Ronda's
|
||||
|
||||
Felicitaciones a Anavre por su gestion. Ese dinero que nos ahorramos de revisiones ira a algo mas productivo que nos produzca mayor valor añadido para la navegación, Una ronda para los socios de esta asociación.
|
|
||||
|
||||
Estooo...
Acaban de anunciar que se suprimen 30 direcciones generales. ¿alguien sabe que pasa con la DGMM?
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
eso, que con los recortes ...
|
No se enfría, estamos en contacto permanente con los funcionarios que sabemos quedarán y que es con quienes se negoció este asunto conjuntamente con el sector de importadores y revisores de balsas ... pero habrá que esperar a nuevos nombramientos y que empiecen a trabajar.
salud!! |
|
||||
|
||||
Hola Cofrades,
independientepende de si se enfría el tema ... que también es importante. Leyendo varios post de nuestra querida taberna, Entre lo de las revisiones de las balsas a 1 a 3 años, las radiobalizas con o sin LEB, y los nuevos certificados que se están expedientando en según que capitanías que son disitintas a las que tenemos actuales en nuestros barcos y que según parece ... si el barco está capacitado a nivel de la categoría de construcción, se podrá navegar en cualquier zona siempre y cuando el Patron se responsabilice de llevar lo reglamentarios según la zona por la que navegue y de la categoría del barco. No acabo de entender que cuesta poner las cosas claras, sin dudas ni interpretaciones ... es que a veces dan ganas de cambiarse de bandera ... En mi caso, estoy en Zona 4 y este verano quiero navegar en Zona 2 ... no se a donde acudir que sepa la ley y que lo que me diga/exija no contradiga o canvie en 1 mes ... y mi gozo en un pozo a nivel de tiempo y dinero. Seguiremos dando un voto de confianza a los responsables que mantienen todo este tinglado de leyes, boes y demas historias. Pero por favor ... transparencia |
|
||||
|
||||
Sabemos algo nuevo sobre las revisiones de las balsas salvavidas ???......o pido un credito para las revisiones de siempre ???.....mas que nada por empezar a invitar a cafecitos al director del banco.
|
|
||||
|
||||
Estamos todos a la espera de que salga alguna cosa en firme.
|
|
Y nosotros a la espera de que el nuevo DGMM complete el proceso de ponerse al día y empiece a tratar los asuntos pendientes, al igual que de reunirnos con él con el fin de concluir este tema y continuar con otros que están sobre la mesa.
Tan pronto sepamos algo, no tengáis la menor duda de que lo comunicaremos puntualmente. salud!!! |
|
Pedidle cita, a ver si le vale con vuestra versión de las cosas para tomar decisiones. Así le ahorráis el trabajo de ponerse al día en un montón de asuntos.
|
||||
|
||||
Pasarle directamente el BOE y que lo firme ... y así se ahorra el trabajo de pensar.... y todos contentos.
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
anavre, balsas, chalecos salvavidas, dgmm |
|
|