|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: amigos del jouet 22
Cita:
He tenido un Jouet 22 y ahora soy el feliz poseedor del 27 Tarantelle. Dos grandes barcos. En mi blog podeis ver fotos de ambos, así como algunos pequeños viajes que solemos realizar. Un saludo
|
||||
|
||||
xarpa, cuando estaba decidiendo la compra de mi "juguet" mire y remire 100 veces al "xarpa"....y pensaba si con algo de brico me queda el mio asi de guapo..el cinton en madera y los ojitos que me recordaban la portada de alan parsons "eye in the sky" jejejejej pasate por el blog y me dices que te parece y si me mandas material lo pongo, que seguro tendras bueno y mucho
Editado por leuka en 13-02-2011 a las 23:40. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola cofrades tengo un compañero de pantalán con un jouet 27 y navega de p .....a madre.
además con una bañera impresionante. por cierto las fotos de tu página y la página en sí también. gracias
|
||||
|
||||
PACOPEPE/LEUKA:
Por donde andais, mi "RAQUEL" esta en Santa Pola, siento que no nos podamos vera corto plazo pues estoy a unas miles de millas de mi barco pero bueno este es el unico vinculo que tengo con mi pasione intercambiamos impresiones. Pacopepe, tu vecino esta en el nautico de Alicante y el casco es verde?. aunque por donde yo estoy esto no abunda, mas bien escasea
|
||||
|
||||
luisvi caes en medio entre el juguet(alicante) y el spit(torrevieja) jejejejejej....asi que lo dicho este verano kedada en tabarca...que os parece?????
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
la idea es perfecta y además podemos decirselo a doctor maligno, tengo varios que se apuntarian a la travesia.
|
||||
|
||||
mirar que foto con un poquito de rasca y estas en regata.
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. Editado por pacopepe en 10-05-2011 a las 11:27. |
|
||||
|
||||
wow que pedazo bicho....asi da igual un poquito de rasca, bonitas fotos
|
|
||||
|
||||
quiero intentar subir un video para animar la tertulia.unas birras
|
||||
|
||||
nada que no sé otra vez será.
|
||||
|
||||
pirmero un .chicos tengo un brico barco para compartir con vosotros:comentando con mi amigo grancajuma, me dice que quiere comprarse un jouet, pero o primero que el haría es pasar el carro de la escota de la mayor al portillo de entrada aprovechando el desague que tienen los asientos de babor y estribor, para encajar el raíl del carro de escota y afianzando este debajo de la entrada con unos pasantes, la idea es muy buena pues se queda la bañera totalmente libre, si me atrevo os cuento y paso fotos.
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. Editado por pacopepe en 22-02-2011 a las 20:39. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno, veo que ya van apareciendo además del 22 el 27. Pues yo también tengo jouet, pero en este caso el 33 fandango. Un bañera central con casi cuarenta años en sus cuadernas. Por aquí por el norte no he visto nunca ninguno en puertos que no sean franceses. Os pongo una foto y un video que ya puse en esta taberna. Si me acuerdo de cómo claro!!
C**ño, y van tres veces!! O cuatro o cinco o seis....!!!!!!!!!!!!! Que cruzzzz Editado por Olabarru en 22-02-2011 a las 22:29. Razón: error en el video |
|
||||
|
||||
olabarru venga esas fotos y el video......prueba otra vez
|
|
||||
|
||||
Lecheeeee, me voy a hacer el rey del "editar". Que no hay manera leñe!!!!!
Pongo la url del video entre los tag del símbolo de youtube y quito esto: &feature=related pero no hay manera. |
|
||||
|
||||
Lo curioso es que sale el hueco donde iría el video.
|
|
||||
|
||||
Oeeeeee oeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
Ya era hora!!!! |
|
||||
|
||||
que buen rato cofrade eso da gusto y que bien se comporta.
|
||||
|
||||
Cita:
que video mas guapo, buen viento y buen patrón, por cierto no es necesario cambiar la bandera?pregunto.
|
||||
|
||||
Gracias!! Ummmm, ¿cambiar la bandera? supongo que sí. Pero ya llegará el momentoooo. Estoy cerca de la frontera y el amarre del barco estaba en la france hasta hace poco.
Por cierto, intenté poner una foto y es que soy rematadamente inutil y no lo conseguí. A la noche lo intentaré otra vez. Venga, uno que se va a seguir currando Mientras tanto... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Hola compañeros cofrades!!
Yo tengo un Jouet 22 desde el verano pasado (Leviathan II), lo compre para ponerlo guapo y al día, y poquito a poco va pareciendo más un barco... Aun no lo he probado en el agua, pero tengo la sensación y por lo que he oido que me va a sroprender. Así que ya sabeis, que en la bahía de Santander habrá este verano una nueva maquinita de chapoterar P.D. Cualquier cosa que se os ocurra acerca de nuestro barco, ponedlo aquí, ya sea de reparaciones, velas, acastillaje, sensaciones, que entre todos nos será más facil irlo poniendo al día poco a poco. Un abrazo y una ronda para los del Jouet 22!!!!! |
|
||||
|
||||
hola cofrade revisa bien el timón, pues parece la parte mas fragil del barco.
|