La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #51  
Antiguo 20-07-2020, 17:49
Avatar de Nalrick
Nalrick Nalrick esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 12-08-2019
Edad: 47
Mensajes: 175
Agradecimientos que ha otorgado: 145
Recibió 49 Agradecimientos en 40 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Club de los Moody's

hola cofrades


cada día que pasa me gustan más estos barcos, y me gustaría preguntaros un par de cosillas;


estoy valorando comprar un moody 35cc 36cc o el 376, ¿qué es lo que vosotros miraríais con especial atención? ¿cuales son sus puntos débiles?


y por otro lado, tengo a la armadora que no le gusta mucho su popa y estoy intentando convencerla y me pregunta que si ¿pueden comer/cenar relativamente comodos 4 ó 5 personas?


muchas gracias y birras para todos que pago yo
Citar y responder
  #52  
Antiguo 20-07-2020, 20:50
Avatar de ironia
ironia ironia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Bahia de Cadiz
Edad: 59
Mensajes: 3,982
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 1,273 Agradecimientos en 815 Mensajes
Predeterminado Re: El Club de los Moody's



Aun no le encontré el punto débil al mio 35cc y va ya para 30 años.


En cuanto a la popa, es lo quemas le gustaa la almiranta, ir sentada o tumbada en el asiento trasero tomandonel sol, mientras yo navego en ls bañera bajo el bimini a la sombrita.
En la bañera comen 6 máximo, dos a cada banda y dos en timonera


Puedes seguir el blog para ver modificaciones del 35

__________________
Hay un mismo amanecer para todos, pero distintas formas de ver el horizonte.
Socio de ANAVRE

https://veleroironia.blogspot.com/
Citar y responder
  #53  
Antiguo 20-07-2020, 22:07
Avatar de Kobrilla
Kobrilla Kobrilla esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 02-07-2017
Edad: 49
Mensajes: 326
Agradecimientos que ha otorgado: 353
Recibió 188 Agradecimientos en 92 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Club de los Moody's

Hola Nalrick, te dire que no siendo tan rotundo como Ironía yo también estoy enamorado de mi Moody 35 con el que llevo solo 3 años pero de intensa actividad Nautica y de bricolaje como sabe Ironía del cual abuso a menudo de su sabiduría.

Es un barco que en mi caso está despachado solo para 6 pax, lo cual es algo limitado para la eslora y sin duda para mi , es ahi donde está su punto más débil. Es un barco donde 4 van de Puta madre y 6 pueden ir, ni uno mas.

Un punto fuerte es una distribución con un camarote de popa sin igual en su eslora y sin duda su buen comportamiento con vientos fuertes. Yo de vela estoy aprendiendo mucho este año y con el Nordés gallego hago ceñidas a 25 nudos de aparente con todo trapo que son una gozada, sin media queja. Te diré que yo siempre pensé que era un barco lento con viento suave , por aquello de ser muy acrucerado y pesado, sin embargo he descuento que con 9 nudos de viento estoy moviendo en los 4-4,5 nudos y apenas necesito llegar a vientos de 10-12 nudos para ponerme en 6 de velocidad, en definitiva , el barco se mueve razonablemente.

Otro punto fuerte es la cantidad de información que el club moody ingles tiene recogida de cada modelo ya unidad, es sorpréndente y por unas pocas libras, te asocias un año y lo descargas todo. Ayuda mucho a la hora de hacer mantenimientos y reparaciones.

Podría seguir echando el rollo porque como te digo me encanta el barco, espero que si tienes uno finalmente nos veamos por este hilo , animo!
Citar y responder
  #54  
Antiguo 25-09-2020, 12:36
Avatar de Zancajeador
Zancajeador Zancajeador esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 10-12-2010
Edad: 55
Mensajes: 5
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Club de los Moody's

Brindo por los Moody's.
acabo de comprar un Moody 41 CC, esta en seco todavia y me lo traere navegando hasta Asturias. No se si alguno tiene este mismo modelo, no he visto que nadie lo publicara. Me gustaria saber donde puedo encontrar informacion del mismo, ficha tecnica, owner manual, etc. este viene con la documentacion pelada.
Un saludo y un brindis
Citar y responder
  #55  
Antiguo 25-09-2020, 12:46
Avatar de true
true true esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2007
Mensajes: 6,974
Agradecimientos que ha otorgado: 326
Recibió 3,114 Agradecimientos en 2,097 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Club de los Moody's

Que lo disfrutes........ ....... Unas sidrinas para enjuagar la compra.
Un saludo.
Citar y responder
  #56  
Antiguo 26-09-2020, 08:52
Avatar de ironia
ironia ironia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Bahia de Cadiz
Edad: 59
Mensajes: 3,982
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 1,273 Agradecimientos en 815 Mensajes
Predeterminado Re: El Club de los Moody's

Enhorabuena y bienvenido al club

Preguntale al cofrade kobrilla que se apunto al asociacion de moody inglesa y alli tienen colgados todo tipo de documentos

__________________
Hay un mismo amanecer para todos, pero distintas formas de ver el horizonte.
Socio de ANAVRE

https://veleroironia.blogspot.com/
Citar y responder
  #57  
Antiguo 26-09-2020, 11:16
Avatar de Zancajeador
Zancajeador Zancajeador esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 10-12-2010
Edad: 55
Mensajes: 5
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Club de los Moody's

Gracias!!!!
¿me gustaria saber si compensa pagar la cuota de la asociacion de Moody, para obtener la informacion que necesito? Intente entrar como invitado que es gratuito, para ver si compensa o no, y no me han dejado....



Un saludo.
Citar y responder
  #58  
Antiguo 27-09-2020, 11:56
Avatar de chiras
chiras chiras esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 21-08-2012
Edad: 75
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Club de los Moody's

Pido consentimiento para entrar en este selecto club del moody, con un brindis por la salud y buena proa a todos los socios y no socios, armadores de estos magnificos veleros, con buen cava y logicamente alguna gambilla para picar...
Soy armador de un ya anciano moody 33 mk1 que aparte de algun problema con su curtido thornycroft t90, no he tenido ningun problema digno de mencion. para continuar, debo mencionar que una rectificadora de motores de Palma tan pronto lo vio, me advirtio que era exacto por no decir el mismo que montaba las furgonetas harto conocidas, Sava 4...con esto, no tuvo el minimo problema para conseguir aros, pistones, etc. etc y hoy marcha con rumor de musica celestial....inigualable!!!
algo que aun despues de años no he solucionado, es que la direccion cada vez se va poniendo mas dura, y despues de usar antiguas pistolas de grasa aplicandola en las engrasadoras que llevan los cardans, no logro ponerla como al principio, que era de una suavidad increible. Un ingles tambien armador de moody en almerimar me dijo de cambiar la correa....logicamente lo primero era buscarla y despues cambiarla por la vieja.....pero, con la referencia que puedo leer en ella, 850 H 150, pd good year, nadie me la consigue. Los distribuidores me dicen que la quite y la lleve de muestra pero, no veo la forma de extraer la vieja...alguno me podria decir como ? y como estamos en familia, este sistema de correa lo lleva otro modelo de nuestros Moody ????
Citar y responder
  #59  
Antiguo 30-11-2020, 10:45
Avatar de Kobrilla
Kobrilla Kobrilla esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 02-07-2017
Edad: 49
Mensajes: 326
Agradecimientos que ha otorgado: 353
Recibió 188 Agradecimientos en 92 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Club de los Moody's

Buenas Cofrades!!

tenemos este hilo de los Moody que nos creo Ironía un poco aburrido así que lo retomo para enseñaros algunas cosas, la primera una foto de este invierno tan cojonudo que estamos teniendo por Galicia en el que desde Sada salí en solitario y me fui a comer a Mugardos, una población de la preciosa ría de Ferrol que es una maravilla. Tiene un puerto público y allí eche mi Moody 35 contra un pantalán de hormigón sin cornamusas pues tiene unas amarras gigantes para pesqueros así que mi salto para amarrar fue con una amarra en cada mano (proa y popa) corriendo a la cara interior del pantalán para poder hacer firme a unas pequeñas cornamusas de pequeñas embarcaciones que si que pude encontrar allí.

Como veréis le he puesto un arco de popa este año con sus pescantes que es muy evidente y un sail tracker con el que estoy encantado por lo que me facilita la maniobra de izado de la mayor, modificación ésta mas discreta a la vista.

Es un barco que a sus 30 años está en plena forma y da gusto seguir invirtiendo en mejoras!! aprovecho para dejaros un video de cuando lo traje desde Barcelona en 2017, etapa desde Benalmádena a Portimao, una de las más chulas

https://youtu.be/tcQCFJcW3vM
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Photo-2020-09-29-13-32-03_2972 para taberna.jpg (73.9 KB, 115 vistas)
Citar y responder
  #60  
Antiguo 30-11-2020, 15:28
Avatar de deigloria
deigloria deigloria esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Ría de Pontevedra
Edad: 52
Mensajes: 1,061
Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 129 Agradecimientos en 69 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Club de los Moody's

Buen arco le has metido, podrás llevar la neumática colgando de él y evitarte así llevarla en cubierta?
A mi Moody 31 este año le tocó el equipo de viento, nevera con compresor, colchonetas en la bañera y fueraborda nuevo para la auxiliar. El próximo quizás la teka sintética en la bañera.

Hay que cuidarlos para que sigan dando alegrías!
__________________
"La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo, para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer"
Citar y responder
  #61  
Antiguo 01-12-2020, 00:49
Avatar de Kobrilla
Kobrilla Kobrilla esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 02-07-2017
Edad: 49
Mensajes: 326
Agradecimientos que ha otorgado: 353
Recibió 188 Agradecimientos en 92 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Club de los Moody's

Cita:
Originalmente publicado por deigloria Ver mensaje
Buen arco le has metido, podrás llevar la neumática colgando de él y evitarte así llevarla en cubierta?
A mi Moody 31 este año le tocó el equipo de viento, nevera con compresor, colchonetas en la bañera y fueraborda nuevo para la auxiliar. El próximo quizás la teka sintética en la bañera.

Hay que cuidarlos para que sigan dando alegrías!
Hola Deigloria una ronda para ti

Los pescantes que diseñé con el arco soportan no solo la neumática de 2,70 sino también el motor de 6hp montado aunque no suelo llevarlo ahi salvo rara excepción pues va en su soporte del balcón de popa, en conjunto suman casi 55k.

Llevo un rato tratando de poner una foto pero es realmente difícil conseguir las exigencias de tamaño del foro y que se vea algo!


Lo de la teka sintética lo hizo Kaia en el Bahia de las islas, yo lo he visto de cerca y lo cierto es que no queda mal, a mi me gusta.

Un saludo !!
Citar y responder
  #62  
Antiguo 01-12-2020, 09:59
Avatar de Kobrilla
Kobrilla Kobrilla esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 02-07-2017
Edad: 49
Mensajes: 326
Agradecimientos que ha otorgado: 353
Recibió 188 Agradecimientos en 92 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Club de los Moody's

Cita:
Originalmente publicado por Kobrilla Ver mensaje
Hola Deigloria una ronda para ti

Los pescantes que diseñé con el arco soportan no solo la neumática de 2,70 sino también el motor de 6hp montado aunque no suelo llevarlo ahi salvo rara excepción pues va en su soporte del balcón de popa, en conjunto suman casi 55k.

Llevo un rato tratando de poner una foto pero es realmente difícil conseguir las exigencias de tamaño del foro y que se vea algo!


Lo de la teka sintética lo hizo Kaia en el Bahia de las islas, yo lo he visto de cerca y lo cierto es que no queda mal, a mi me gusta.

Un saludo !!


Ahi la tienes
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg NEUMATICA.jpg (40.0 KB, 87 vistas)
Citar y responder
  #63  
Antiguo 01-12-2020, 15:38
Avatar de deigloria
deigloria deigloria esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Ría de Pontevedra
Edad: 52
Mensajes: 1,061
Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 129 Agradecimientos en 69 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Club de los Moody's

Pues si te quedó muy bien, la auxiliar así no interfiere la maniobra del génova ni el paso a proa.
Por cierto, esa roca es en Punta Cabalo en la Isla de Arousa?

__________________
"La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo, para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer"
Citar y responder
  #64  
Antiguo 02-12-2020, 10:08
Avatar de Kobrilla
Kobrilla Kobrilla esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 02-07-2017
Edad: 49
Mensajes: 326
Agradecimientos que ha otorgado: 353
Recibió 188 Agradecimientos en 92 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Club de los Moody's

Cita:
Originalmente publicado por deigloria Ver mensaje
Pues si te quedó muy bien, la auxiliar así no interfiere la maniobra del génova ni el paso a proa.
Por cierto, esa roca es en Punta Cabalo en la Isla de Arousa?

coño! que buen vista tienes!! con la poca calidad de la foto ves una piedra y sabes donde es!! brutal

Efectivamente! este verano he aprovechado la pandemia para convencer a la almiranta de que no tenia sentido viajar al sur de vacaciones como cada año y utilizar nuestro velero para vacacionar en familia por las rias baixas y en concreto pasamos mucho tiempo en Caramiñal donde compartimos mucho fondeos con unos familiares que tienen alli una lancha en Punta Cabalo... maravilloso sitio como tantos en la Ria de Arousa. Tras bastantes visitas a una y otra ria de la zona sin duda la mejor ria de Galicia y no es poco decir.

un brindis por nuestras magnifico entorno de navegación!!
Citar y responder
  #65  
Antiguo 11-12-2020, 12:05
Avatar de A saco
A saco A saco esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 23-11-2014
Localización: Bahia de Algeriras/ Estrecho de Gibraltar
Mensajes: 32
Agradecimientos que ha otorgado: 79
Recibió 9 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Club de los Moody's

Buenas a todos, ronda de mi cuenta..
Me interesa mucho éste hilo, ya que acabamos de reservar un Moody39, al parecer muy bien cuidado y digo al parecer, ya que no he podido aún verlo en persona, por el Covid. Pero bueno estamos ilusionados y tramitando el transporte a nuestra zona.
Es un barco de bastantes años, aunque como digo bien cuidado, a medida que lo usemos pondremos por aquí a ver que tal se comporta.
Arriba éste hilo...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a A saco
Kobrilla (12-12-2020)
  #66  
Antiguo 11-12-2020, 23:47
Avatar de deigloria
deigloria deigloria esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Ría de Pontevedra
Edad: 52
Mensajes: 1,061
Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 129 Agradecimientos en 69 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Club de los Moody's

Enhorabuena, revisa el barco y si lo cierras, bienvenido al club. Ya nos contarás detalles de la operación.

Buen viento
__________________
"La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo, para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer"
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a deigloria este mensaje:
A saco (14-12-2020), Kobrilla (12-12-2020)
  #67  
Antiguo 12-12-2020, 07:51
Avatar de Kobrilla
Kobrilla Kobrilla esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 02-07-2017
Edad: 49
Mensajes: 326
Agradecimientos que ha otorgado: 353
Recibió 188 Agradecimientos en 92 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Club de los Moody's

Cita:
Originalmente publicado por A saco Ver mensaje
Buenas a todos, ronda de mi cuenta..
Me interesa mucho éste hilo, ya que acabamos de reservar un Moody39, al parecer muy bien cuidado y digo al parecer, ya que no he podido aún verlo en persona, por el Covid. Pero bueno estamos ilusionados y tramitando el transporte a nuestra zona.
Es un barco de bastantes años, aunque como digo bien cuidado, a medida que lo usemos pondremos por aquí a ver que tal se comporta.
Arriba éste hilo...
Cuéntanos más “A Saco” !!! Con unas cervezas eso si

Veo que eres de Algeciras , ya nos contaras desde donde lo mueves. Yo moví el mío con algunos ayudantes voluntarios de esta taberna, hoy algún gran amigo desde Barcelona a La Coruña en el 2017 y siendo el Moody 35 del 90 fue una unidad extraña cuyo primer propietario sacó del astillero con un Volvo Penta 2003T de 43hp mas potente de lo habitual en esa eslora que me permitió una traslado rápido por asi decirlo. Te dejo aqui un enlace a un video de como hicimos en solo 2 jornadas de un fresco Noviembre casi toda la costa de Portugal

https://youtu.be/CztkcCojaLE

Espero que te guste y esperamos noticias!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kobrilla
A saco (14-12-2020)
  #68  
Antiguo 12-12-2020, 20:23
Avatar de ironia
ironia ironia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Bahia de Cadiz
Edad: 59
Mensajes: 3,982
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 1,273 Agradecimientos en 815 Mensajes
Predeterminado Re: El Club de los Moody's

Enhora buena y bienvenido al este 'selecto' hueco de la taberna donde solo nos sentamos los propietarios de moody por tu nave.

Yoestoy en el Pto Sta María asi que si necesitas info no dudes en pedirla

__________________
Hay un mismo amanecer para todos, pero distintas formas de ver el horizonte.
Socio de ANAVRE

https://veleroironia.blogspot.com/
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ironia
A saco (14-12-2020)
  #69  
Antiguo 13-12-2020, 00:45
Avatar de Kobrilla
Kobrilla Kobrilla esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 02-07-2017
Edad: 49
Mensajes: 326
Agradecimientos que ha otorgado: 353
Recibió 188 Agradecimientos en 92 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Club de los Moody's

Buenas noches amantes de los Moody!! Os dejo un vídeo recién hecho de la creación del arco de popa que hice este comienzo de año y del que me ha preguntado recientemente un compañero tabernario y he aprovechado para editar las fotillos

https://youtu.be/VeJGNpc_p6k

Un brindis para todos !!
Citar y responder
  #70  
Antiguo 13-12-2020, 08:28
Avatar de gumiel
gumiel gumiel esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 183
Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 99 Agradecimientos en 33 Mensajes
Predeterminado Re: El Club de los Moody's

Tiene muy buena pinta.

Nosotros en verano hacemos mucho fondeo en el Algarve y, francamente, no tenemos ni fuerzas ni ganas para andar izando y arriando la auxiliar ni sitio en cubierta para estibarla.

Yo me hice un par de pescantes para sostener la auxiliar pero el resultado no fue bueno.

Me podrías dar un par de datos?

- diámetro de los tubos
- grosor de la pared de los tubos
- altura del arco sobre cubierta

Pusiste pletinas bajo cubierta o solo tornillos y tuercas?
Crees que la altura del arco es la correcta? Entiendo que debe ser un compromiso entre la facilidad para subir por popa y la altura a la que queda la auxiliar.
Que diámetro de cabo usas para el aparejo de la auxiliar?


Este verano quiero intentarlo de nuevo. A ver si con tus consejos me fabrico un arco en condiciones.


Citar y responder
  #71  
Antiguo 13-12-2020, 09:09
Avatar de Kobrilla
Kobrilla Kobrilla esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 02-07-2017
Edad: 49
Mensajes: 326
Agradecimientos que ha otorgado: 353
Recibió 188 Agradecimientos en 92 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Club de los Moody's

Hola Gumiel!! Espero tener bastantes datos para ti jajaja

diámetro de los tubos 30mm de calidad 316
- grosor de la pared de los tubos de 2mm
- altura del arco sobre cubierta 1800mm

Pusiste pletinas bajo cubierta o solo tornillos y tuercas? Pletinas
Crees que la altura del arco es la correcta? Entiendo que debe ser un compromiso entre la facilidad para subir por popa y la altura a la que queda la auxiliar.
Que diámetro de cabo usas para el aparejo de la auxiliar?

La altura es perfecta en mi barco porque date cuenta que no esta sobre la cubierta mas que la base, el arco proyecta a popa con lo que mis cálculos se hicieron con la idea de que la punta del pescante descolgase el aparéjalo hasta la línea de crujía de mi auxiliar, algo mas incluso . Nos recuerdo el grosor con el que hice los aparejillos de Elevacion, supongo que unos 5mm . Mi dinghy es de 2,7m y pesa 30 k y he llegado a llevarlo con el pesado motor Mercury de 6hp de 24k montado aunque no me gusta hacerlo. También cuelgo habitualmente la hamaca de las orejetas soldadas y mis 100k de peso jejejej

Te dejaría alguna foto mas pero soy incapaz de adaptarlas al foro, antes te hago otro vídeo fíjate jajajaj
Citar y responder
  #72  
Antiguo 13-12-2020, 13:21
Avatar de berrincha
berrincha berrincha esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-04-2008
Mensajes: 1,714
Agradecimientos que ha otorgado: 802
Recibió 618 Agradecimientos en 351 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Club de los Moody's

Amigo Kobrilla, qué es un sail tracker ?

Citar y responder
  #73  
Antiguo 13-12-2020, 13:23
Avatar de berrincha
berrincha berrincha esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-04-2008
Mensajes: 1,714
Agradecimientos que ha otorgado: 802
Recibió 618 Agradecimientos en 351 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Club de los Moody's

Cita:
Originalmente publicado por ironia Ver mensaje
Enhora buena y bienvenido al este 'selecto' hueco de la taberna donde solo nos sentamos los propietarios de moody por tu nave.

Yoestoy en el Pto Sta María asi que si necesitas info no dudes en pedirla

Propietarios y admiradores de los Moody, como es mi caso.
Citar y responder
  #74  
Antiguo 13-12-2020, 15:09
Avatar de Kobrilla
Kobrilla Kobrilla esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 02-07-2017
Edad: 49
Mensajes: 326
Agradecimientos que ha otorgado: 353
Recibió 188 Agradecimientos en 92 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Club de los Moody's

Cita:
Originalmente publicado por berrincha Ver mensaje
Amigo Kobrilla, qué es un sail tracker ?

Hola Berrincha! Brindis por los amigos tabernarios

Pues desconozco si hay alguna mejor manera o más popular de referirse a estos patines que yo puse. Son patines metálicos que suben relingados en un canal propio que se instala en el canalillo del palo. Estoy viendo en internet que se llama “sail track” al sistema asi que el “er” final lo debí de poner yo jejej

El mío es bastante mas económico que los mas famosos y puedes verlo aqui https://www.tidesmarine.com/sailtrac...t_overview.php

Es una maravilla subir la mayor sin casi falta de la manivela y sobre todo verla caer como una piedra sobre el lazy bag cuando le quitas el stoper a la driza
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kobrilla
berrincha (13-12-2020)
  #75  
Antiguo 13-12-2020, 19:28
Avatar de ironia
ironia ironia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Bahia de Cadiz
Edad: 59
Mensajes: 3,982
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 1,273 Agradecimientos en 815 Mensajes
Predeterminado Re: El Club de los Moody's

Cita:
Originalmente publicado por Kobrilla Ver mensaje
Hola Berrincha! Brindis por los amigos tabernarios

Pues desconozco si hay alguna mejor manera o más popular de referirse a estos patines que yo puse. Son patines metálicos que suben relingados en un canal propio que se instala en el canalillo del palo. Estoy viendo en internet que se llama “sail track” al sistema asi que el “er” final lo debí de poner yo jejej

El mío es bastante mas económico que los mas famosos y puedes verlo aqui https://www.tidesmarine.com/sailtrac...t_overview.php

Es una maravilla subir la mayor sin casi falta de la manivela y sobre todo verla caer como una piedra sobre el lazy bag cuando le quitas el stoper a la driza
Ruben, te llamare para que me digas que tal va ese sail track, lo tengo pendiente de colocar el año proximo

__________________
Hay un mismo amanecer para todos, pero distintas formas de ver el horizonte.
Socio de ANAVRE

https://veleroironia.blogspot.com/
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:42.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto