|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Nuestro Rock
mitica!!
Quien pudiera regresar, aunque solo fuera para una noche.............. |
|
||||
|
||||
la mejor voz femenina del actual panorama musical euskaldun..
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
claudiepe (16-01-2014) |
|
||||
|
||||
Ya que me lo ponéis a huevo...
Barricada. Los Suaves. Obus. Leño. Aquellas noches de viernes en las que llegabas de la mar una ducha y a la carretera con los bolsillos llenos,eramos los amos,que putos tiempos,que putos años, joder como los echo de menos.... http://www.youtube.com/watch?v=vWdf1rTpFH8 Pero si ya me la ha puesto Traba en la pagina anterior,ha..haaa pues hala otra vez.
Si la vida es un barco,... que haya sueños en las velas, esperanza en el timon,... y no esclavos en los remos. Editado por Nochero en 09-12-2013 a las 17:04. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nochero | ||
claudiepe (16-01-2014) |
|
||||
|
||||
Menos mal que las nuevas generaciones todavia saben hacer buenas cosas, menuda puesta en escena mas buena que tiene este grupo de la zona de sakanaaldea
este tambien es nuestro rock |
claudiepe (16-01-2014) |
|
||||
|
||||
Joder, pero si esque la borda y menudo publico que tiene, ya le habria gustau muchas veces al mismisimo Kutxi Romero.
|
|
||||
|
||||
Vamos con una potente que ya es domingo , de manos de su ta gar y dedicada Mari a la principal diosa de la mitologia vasca, habita en todas las montañas de la geografia vasca, siendo su principal morada la cara este del monte amboto.
|
|
||||
|
||||
Un pequeño guiño a mis amigos astures, para que la voz de los pequeños pueblos no se extinga nunca. Puxa Asturies ..... |
|
||||
|
||||
buenas nav......
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
||||
|
||||
buenos deseos para el año proximo. Y esas birr vir reglamentarias,
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com Editado por claudiepe en 30-12-2013 a las 23:31. |
|
||||
|
||||
Prima mia, miratel bien, un saludo
AH, y vivaq bruce Y las Birr, reglamentarias
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
||||
|
||||
Ay, Ay, que, se me corta
|
||||
|
||||
Ala otra vez: Ahora se me ocurre que..............., podriamos compartir, partes de fechas de conciertos, donde nosotros los cofrades rokeros, podriamos ir quedando a discrecion , y disponivilididad, para cada uno, y para ir trabajando un poco mas la cofradia, ahi queda eso hermanos, un abrazo y esas birr vir
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com Editado por claudiepe en 18-01-2014 a las 00:21. |
|
||||
|
||||
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com Editado por claudiepe en 16-01-2014 a las 21:59. |
|
||||
|
||||
Hoy me pace que me ha dau ( se han juntau luna y viento sur , esta es de nuestros tiempos cantada por uno de los mejores cantantes de rock español de todos los tiempos, una rumba cantada a ritmo de rock and roll, hoy en dia nadie es capaz de mantener esta pose en el escenario nadie baila asi, en el actual panorama musical español donde triunfan los maricas salidos de los concursos de television, esto es politicamente incorrecto.
|
claudiepe (17-01-2014) |
|
||||
|
||||
buenas,
Y esta: Y esta tambien Y esas birr vir reglamentarias un saludo
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com Editado por claudiepe en 18-01-2014 a las 18:17. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a claudiepe | ||
trabañarru (18-01-2014) |
|
||||
|
||||
Esta la descubrí en Radio 3 (Discópolis). Rock progresivo del grupo "Difícil Equilibrio".
La letra parece ser una mezcla entre las consignas del Gran Hermano de la novela "1984" de Orwell y el lema "Arbeit macht Frei" tan recurrente en los campos de concentración.
|
||||
|
||||
a ver si os gusta esto : saludos y salud y esas birr vir... reglamentarias
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com Editado por claudiepe en 23-01-2014 a las 14:59. |
|
||||
|
||||
A ver si os gustan estas: saludos, salud, Y esas birr vir reglamentarias
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com Editado por claudiepe en 24-01-2014 a las 15:41. |
|
||||
|
||||
Venga, que se acerca el fin de semana................. a ver su os gustan estas, y esta: y eta también: saludos y salud, a ver si esta noche tengo tiempo y cuelgo algo mas, saludos y salud, y si no nos vemos esta noche, esas birr vir reglamentarias
|
||||
|
||||
saludos y salud
|
||||
|
||||
Dos temas más o menos legendarios con trasfondo, también más o menos, místico-transgresivo.
|
||||
|
||||
Agradecimiento, por partida doble al cofrade Larsen, el primer concierto en directo que vi con 14 años, fue Leño y Miguel Rios, que decir de extremo duro, me encanta como suena esa Gipson, gracias cofrade; hoy estoy un poquillo, guerrillero, y repetiere, pero esta vez en directo Y esas birr vir reglamentarias
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com Editado por claudiepe en 11-02-2014 a las 22:06. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a claudiepe | ||
Larsen (12-02-2014) |
|
||||
|
||||
se, que no gustara a todo el mundo, pero..... y esta,........................................ saludos y salud
Ver todos los foros en uno |
|
|