|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: X Regata Castrosua Solitario-A dos "2º Memorial Jose M. Castro"
Bueno, como estoy viendo que este año hay unos cuantos barcos de Cofrades en la Regata vamos a ir haciendo una lista para que os encontréis por el pantalán a medida que vayáis llegando. De momento (a ver si no me olvido de nadie) los barcos serían:
Bahía Las Islas - Kaia Alimentos de Zamora - Bardayu Maral II - Chollo Flor de Lis - Norte La Burla Negra - Xanete ....... |
|
||||
|
||||
!!!Actualizo!!! Bueno, como estoy viendo que este año hay unos cuantos barcos de Cofrades en la Regata vamos a ir haciendo una lista para que os encontréis por el pantalán a medida que vayáis llegando. De momento (a ver si no me olvido de nadie) los barcos serían:Bahía Las Islas - Kaia Alimentos de Zamora - Bardayu Maral II - Chollo y Piños Flor de Lis - Norte La Burla Negra - Xanete Enxuto - Soavela ........................ |
|
||||
|
||||
SE ME OLVIDA ALGUIEN????
!!!Actualizo!!! Bueno, como estoy viendo que este año hay unos cuantos barcos de Cofrades en la Regata vamos a ir haciendo una lista para que os encontréis por el pantalán a medida que vayáis llegando. De momento (a ver si no me olvido de nadie) los barcos serían: Bahía Las Islas - Kaia Alimentos de Zamora - Bardayu Maral II - Chollo y Piños Flor de Lis - Norte La Burla Negra - Xanete Enxuto - Soavela ........................ |
|
||||
|
||||
Soy un nuevo en esto del foro de la taberna,
no se si tengo los galones suficientes pero me apunto Orzado - Con Caalma en el caso de la castrosua tripu del Castrosua. Un saludo a todos |
|
||||
|
||||
Cita:
Eres el tripulante del Castrosúa en esta Regata ó normalmente navegas en el Castrosúa y en esta regata vienes en otro barco??? Dinos en barco en el que vienes a Regata, vale? Gracias.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Soy tripulante habitual del Castrosúa y en la Castrosua voy a participar como tripulante del mismo ( por no repetir). Pero en las regatas de a dos , menos en esta, navego como Patrón en el Con Caalma Espero haberte resuelto todas las dudas. |
|
||||
|
||||
Gracias Orzado, muy bien, pues entonces añadido:
!!!Actualizo!!! Bahía Las Islas - Kaia Alimentos de Zamora - Bardayu Maral II - Chollo y Piños Flor de Lis - Norte La Burla Negra - Xanete Enxuto - Soavela Castrosúa - Orzado ........................ Alguien mas??? |
|
||||
|
||||
¡¡¡ACTUALIZO!!!
Bahía Las Islas - Kaia y Atxero Alimentos de Zamora - Bardayu Maral II - Chollo y Piños Flor de Lis - Norte La Burla Negra - Xanete Enxuto - Soavela Castrosúa - Orzado No se que privilegios tiene Bardayu, pero porsiaca, lo pongo en azulito no vaya a ser..... Salud y ronda a mi cuenta
|
||||
|
||||
Cita:
A ver Angelito... esa imaginación.... Solitarios A dos |
|
||||
|
||||
Cita:
Si es que no se puee estar en too Salú
|
||||
|
||||
Preinscrito XAYNOS IV y .............
!!!Actualizo!!! Bahía Las Islas - Kaia Alimentos de Zamora - Bardayu Maral II - Chollo y Piños Flor de Lis - Norte La Burla Negra - Xanete Enxuto - Soavela Castrosúa – Orzado Xaynos IV - Manuel ........................ Alguien mas??? Solitarios A dos |
|
||||
|
||||
Bienvenido, Manuel.
Me alegro un montón de que el Xaynos ya se encuentre en aguas gallegas. |
|
||||
|
||||
Cita:
No creo que el barco esté preparado para la Carsa, pero `para la Castrosúa seguro que si. Otra cosa es que el patrón esté preparado, pero eso que nos lo cuente él..... |
|
||||
|
||||
Cita:
Una pregunta : como montais los SOLO con el R.D . Thk´s
|
||||
|
||||
En cuanto tenga un ratito te envío un privado. Vale?
|
|
||||
|
||||
Necesito con urgencia q me digais si es imprescindible en la revision de seguridad la tablilla de desvios del compas pues me comentan que actualmente solo es imprescindible para los pesqueros
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otro tema es la Castrosúa, en la que las 4 cosas que os piden si que son obligatorias. Resueltas tus dudas? |
|
||||
|
||||
Pues no del todo,dime entonces donde puedo ver la hoja de seguriad de la Castrosua:adoraci on:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y ahora??? |
|
||||
|
||||
Respecto a la hoja de seguridad, veo que la linea de vida es solo exigible para solitarios.
Y digo yo, ¿no podría exigirse solo para A2 lo del "aro salvavidas con luz y rabiza"?. Es que no tiene sentido para solitarios, pues como es de suponer si te vas al agua no hay nadie que te lo pueda lanzar. Saludos |
|
||||
|
||||
Ya bardayu, pero y si eres tu el que tiene que rescatar a otro solitario, que se ha caido al agua, seguro que lo necesitas.
Me encantaría poder hacerla, pero no tengo genova regatero, solo tengo el enrrollable, un spi nuevo y la mayor de serie que está bastante bien. El cofrade norte tenía uno viejillo, tal vez...
|
||||
|
||||
Tienes toda la razón, además es un elemento obligatorio de seguridad.
A ver si es posible que estés en la salida. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Te preinscribo??? |
|
||||
|
||||
Cuelgo la Hoja de Inscripción por si aca..... :brin dis: |
|
||||
|
||||
Preinscribeme, pero si no tengo genova, mejor no voy. Ademas el barco está sin medir y llevaría un orc club, jodidillo lo tendría.
La verdad es que como aventura, es algo acojonante y que deseo hacer hace tiempo, en solitario. Estoy mal acostumbrado, que si quebramar, que si turismo rias baixas etc etc, y la verdad es que me tira un poco para atrás quizás por ese espiritu competitivo, que muchas veces debería pasar a un segundo plano, y realizarse mas en lo personal como una aventura, como esta. Dentro de mi, os tengo una envidia acojonante, ya no os cuento del Xaynos, pero se que en medio de la regata arrastrado por culpa de un genova de caca, me iba a amargar. La pasta influye bastante en el tema regatero, es así, y habrá que esperar para meteros caña, lo dudo, pero esto del foro permite fanfarronear. Mil gracias, y ya sabes norte, si quieres seguimos retomando lo del genovilla, a precio de ganga.
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Buen viaje amigo José Manuel Castro D.E.P. | maraxe | Foro Náutico Deportivo | 32 | 23-05-2008 10:39 |
Regata Castrosua - Felicidades "BARDAYU" | maraxe | Foro Náutico Deportivo | 34 | 20-06-2007 13:17 |
Ix Regata Castrosua Solitario-a Dos 1º Memorial Jose Manuel Castro 9 Y 10 De Junio | maruxia1973 | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-06-2007 19:19 |
"Mini Transat: Historia de la vela en solitario" | imacu | Foro Náutico Deportivo | 13 | 20-04-2007 14:51 |
Crónica y afotos de la regata "3 en 1". Buena Castaña | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-11-2006 09:11 |