|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Barcelona World Race 2014-2015
Les he mandado un par de marineras de esas que pone Ophiuchus por ahí y me lo agradecen así. Llevando las siglas de la Taberna que es lo importante...
Por cierto que he visto que en esta edición podremos tener un grupo dentro de la aplicación con lo que a lo mejor podeis evitaros las tablas excell esas tan chulas que haceis algunos y que son lo que me da más aliciente para seguir jugando.
|
||||
|
||||
,Ya se puede trastear el juego desde el pc aunque navegar todavía no, las polares son las mismas que las de la vende globe y con respecto a los rizos bajan más el rendimiento que en la pasada edición:
- sin rizos > 100% de velocidad - 1 rizo > 90 % - 2 rizos > 80 % - 3 rizos > 70 % y - 4 rizos > 60 %
"Lo mejor esta por llegar" "Algunos dicen que son los pies los que nos llevan, yo creo que son las ganas" Editado por Tortuga Carey en 22-09-2014 a las 20:23. |
2 Cofrades agradecieron a Tortuga Carey este mensaje: | ||
Ovejero (22-09-2014), Sargantana NL (28-09-2014) |
|
||||
|
||||
Hablando de marineras, SÓLO PODRE LLEVAR UNA TRIPU!!! , habrá que elegir bien!!
|
||||
|
||||
¿podeis poner un enlace a las polares?
Creo recordar que en la anterior edición había un excell de la Universidad de BCN con las polares que iba muy bien para la planificación... a ver si lo encuentro por ahí (aunque no se si son las mismas polares)... Cita:
|
||||
|
||||
No era de la Universidad de BCN, era de Albert Cunill de su escuela de vela, le estoy pidiendo permiso para publicarlo adaptado a ésta edición.
|
||||
|
||||
Barcelona World Race 2014-2015
PETETE 2013,registro completo...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Cordiales saludos Cofrades.
Especialmente saludo al cofrade Ovejero que me ayudó en la VOR al tener que ausentarme de viaje. Después de mucho tiempo entro de nuevo en nuestra taberna y ya me he registrado para la Beta y demás. COFRADE ---------------BARCO - Quina Ruina - Larsen------------------Filispin - Kikecdf.....................KIKECDF (en la anterior BWR el "KK") - Nononono--------------NonononoLTP - Hegaluze68------------Hegaluze68LTP - Jan------------------------Acustic - Ophiuchus-------------OphiuchusLTP - Maochilin ------------- Ping LTP - Morraso----------------Irixoa-LTP - dunne1-----------------dunne1 - Embat------------------LTPEmbat - Serafino---------------- Serafino - Sesc--------------------MurphylawLTP - API -------------------- Carranza - bakarri------------------luchana - Santi-------------------Lecer - Ovejero----------------Captain Sheep - Chan14----------------Fisterra ( en la VOR ,ch2nd4. Soy armador rico ) - Juaned-----------------Midekos Por cierto alguien me puede pasar el enlace para establecer la ruta mas optimizada via online. Perdonad que no ponga más datos, es que no me acuerdo de mas referencias. Era algo así como que marcabas tu posición y el punto intermedio y entoces te marcaba el rumbo óptimo para obtener mayor velocidad con arreglo a los vientos etc... Muchas gracias y nos vemos. saludos |
|
||||
|
||||
COFRADE ---------------BARCO
- Quina Ruina - Larsen------------------Filispin - Kikecdf.....................KIKECDF (en la anterior BWR el "KK") - Nononono--------------NonononoLTP - Hegaluze68------------Hegaluze68LTP - Jan------------------------Acustic - Ophiuchus-------------OphiuchusLTP - Maochilin ------------- Ping LTP - Morraso----------------Irixoa-LTP - dunne1-----------------dunne1 - Embat------------------LTPEmbat - Serafino---------------- Serafino - Sesc--------------------MurphylawLTP - API -------------------- Carranza - bakarri------------------luchana - Santi-------------------Lecer - Ovejero----------------Captain Sheep - Chan14----------------Fisterra ( en la VOR ,ch2nd4. Soy armador rico ) - Juaned-----------------Midekos - xplanero---------------- Garbinet |
|
||||
|
||||
Perdonad cofrades pero tengo problemas para registrarme.
Pruebo todas las opcione de Renault y Neutrogena y no me deja. Le ha pasado a alguien lo mismo? Como lo habeis hecho vosotros? Ya estamos otra vez liados...y eso que dije que nunca mas la World Race... Gracias |
|
||||
|
||||
Perdonad
Ya estoy registrado |
|
||||
|
||||
- Quina Ruina - Larsen------------------Filispin - Kikecdf.....................KIKECDF (en la anterior BWR el "KK") - Nononono--------------NonononoLTP - Hegaluze68------------Hegaluze68LTP - Jan------------------------Acustic - Ophiuchus-------------OphiuchusLTP - Maochilin ------------- Ping LTP - Morraso----------------Irixoa-LTP - dunne1-----------------dunne1 - Embat------------------LTPEmbat - Serafino---------------- Serafino - Sesc--------------------MurphylawLTP - API -------------------- Carranza - bakarri------------------luchana - Santi-------------------Lecer - Ovejero----------------Captain Sheep - Chan14----------------Fisterra ( en la VOR ,ch2nd4. Soy armador rico ) - Juaned-----------------Midekos - xplanero---------------- Garbinet - Carallot-----------------Ali Bey LTP |
|
||||
|
||||
Buenas noches cofrades.
Veo que todos somos pecadores reincidentes. Ya tengo mono. Los polares sirven los de la Vende Globe segun he leido en foros francaises y sajones. Buen viento a todos. |
|
||||
|
||||
Otro que se apunta:
Zephyros--------Zephyros
|
||||
|
||||
- Quina Ruina - Larsen------------------Filispin - Kikecdf.....................KIKECDF (en la anterior BWR el "KK") - Nononono--------------NonononoLTP - Hegaluze68------------Hegaluze68LTP - Jan------------------------Acustic - Ophiuchus-------------OphiuchusLTP - Maochilin ------------- Ping LTP - Morraso----------------Irixoa-LTP - dunne1-----------------dunne1 - Embat------------------LTPEmbat - Serafino---------------- Serafino - Sesc--------------------MurphylawLTP - API -------------------- Carranza - bakarri------------------luchana - Santi-------------------Lecer - Ovejero----------------Captain Sheep - Chan14----------------Fisterra ( en la VOR ,ch2nd4. Soy armador rico ) - Juaned-----------------Midekos - xplanero---------------- Garbinet - Carallot-----------------Ali Bey LTP - Zephyros---------------Zephyros
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
A ver si entre hoy y mañana pongo la excell que te da el mejor VMC, con eso vas a ser imbatible, aunque intentaremos cogernos a tu rebufo a ver hasta donde aguantamos e igual te sale competencia pues aquí vamos todos iguales con todas las velas y recursos
"Lo mejor esta por llegar" "Algunos dicen que son los pies los que nos llevan, yo creo que son las ganas" Editado por Tortuga Carey en 24-09-2014 a las 10:20. |
|
||||
|
||||
Disfrutad de esta última noche de tranquilidad.
|
||||
|
||||
Os pongo el enlace a las polares del juego de 2011
http://cursosdevela.cat/bwr.htm
|
||||
|
||||
Cita:
Pero efectivamente las polares son esas, entonces igual no son las de la Vendee Globe y son las mismas de la anterior edición, es que ya llevo un lio que ni me aclaro.
"Lo mejor esta por llegar" "Algunos dicen que son los pies los que nos llevan, yo creo que son las ganas" Editado por Tortuga Carey en 24-09-2014 a las 16:26. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tortuga Carey | ||
Sargantana NL (28-09-2014) |
|
||||
|
||||
Actualizaciones de tiempo cada 6 hs, a la mier.. dormir bien!!!
|
||||
|
||||
Nooo, a la mier** las actualizaciones, no voy a pasar tres meses esperando hasta las 24h. pa dormir.
|
||||
|
||||
Es que dormís más de 6 horas? ? Qué alegría
|
||||
|
||||
- Quina Ruina - Larsen------------------Filispin - Kikecdf.....................KIKECDF (en la anterior BWR el "KK") - Nononono--------------NonononoLTP - Hegaluze68------------Hegaluze68LTP - Jan------------------------Acustic - Ophiuchus-------------OphiuchusLTP - Maochilin ------------- Ping LTP - Morraso----------------Irixoa-LTP - dunne1-----------------dunne1 - Embat------------------LTPEmbat - Serafino---------------- Serafino - Sesc--------------------MurphylawLTP - API -------------------- Carranza - bakarri------------------luchana - Santi-------------------Lecer - Ovejero----------------Captain Sheep - Chan14----------------Fisterra ( en la VOR ,ch2nd4. Soy armador rico ) - Juaned-----------------Midekos - xplanero---------------- Garbinet - Carallot-----------------Ali Bey LTP - casibuzo----------------Mompas |
|
||||
|
||||
- Quina Ruina - Larsen------------------Filispin - Kikecdf.....................KIKECDF (en la anterior BWR el "KK") - Nononono--------------NonononoLTP - Hegaluze68------------Hegaluze68LTP - Jan------------------------Acustic - Ophiuchus-------------OphiuchusLTP - Maochilin ------------- Ping LTP - Morraso----------------Irixoa-LTP - dunne1-----------------dunne1 - Embat------------------LTPEmbat - Serafino---------------- Serafino - Sesc--------------------MurphylawLTP - API -------------------- Carranza - bakarri------------------luchana - Santi-------------------Lecer - Ovejero----------------Captain Sheep - Chan14----------------Fisterra ( en la VOR ,ch2nd4. Soy armador rico ) -Putrum.............................. Putrum |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||