|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Loteria Tabernaria 2020
Soy nuevo
No sé enviar un privado J.ABRIL 1 DÉCIMO Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk Editado por Natachamar en 09-12-2020 a las 13:25. |
|
||||
|
||||
Re: Loteria Tabernaria 2020
Buenos días.
Ingreso realizado para un décimo y mensaje con datos enviado. Muchísimas gracias por el trabajo que asumes gestionando este tema, y buena suerte! Editado por Natachamar en 09-12-2020 a las 13:25. |
|
||||
|
||||
te falta el privado
|
||||
|
||||
Cita:
En el primer mensaje, debajo del numero de cuenta con las explicaciones, viene mi e mail
|
||||
|
||||
Como ya quedan pocos dias voy a ir poniendo la lista diariamente para los nuevos ingresos que se vean.
Además, quiero recordaros lo que dicen las normas: "Tras efectuar el ingreso se me enviará UN MENSAJE PRIVADO indicando nombre y apellidos y nº de cuenta corriente para hacerle el ingreso del premio que seguro tocará. El que se me envíe un privado diciéndome que se ha hecho el ingreso, sin más, no me sirve absolutamente para nada, salvo para llenarme la bandeja de los privados. Los ingresos que no estén correctamente identificados en el momento de fecha de cierre definitivo de la lista (14 de Diciembre de 2020) no juegan, sin perjuicio del derecho al reintegro de estas cantidades una vez identificado el ordenante en las condiciones dichas en el punto 3." Tengo varios ingresos que no me han enviado el privado con sus datos, así que, aunque de momento aparezcan en la lista para que se vean o alguien les avise, si llegado el domingo no tengo sus datos no jugaran y, previa identificación, se les devolverá el dinero.
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación Editado por Natachamar en 10-12-2020 a las 21:18. |
|
||||
|
||||
Lista. Solo quedan 3 dias
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación Editado por Natachamar en 11-12-2020 a las 20:16. |
|
||||
|
||||
Solo quedan 2 días para entrar en la lista de la loteria.
Y hay alguien que se identifica como DAVINIA que me ha hecho una transferencia y que no me ha enviado sus datos, obviamente porque no me puede enviar privados al no estar registrado en el Foro, al menos con ese nick, y esa es una de las condiciones para poder participar, así que, si nos lees como "invitado" debes de saber que aunque hayas hecho la transferencia no participarás en la loteria y, previa justificación de tus datos, te devolveré el dinero ingresado.
|
||||
|
||||
Ingreso hecho ( un decimo ) Suerte y, FELIZ NAVIDAD a todos
Editado por Natachamar en 11-12-2020 a las 20:16. |
|
||||
|
||||
Ingreso y mensaje enviado(un decimo) gracias y suerte.
Editado por Natachamar en 11-12-2020 a las 20:16. |
|
||||
|
||||
BUFFFFF
Por poco no llego a tiempo. Gracias JEFA por tu dedicacion Panxut 1 decimo Enviado Privado Veo que ya estoy en la lista
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat Editado por Natachamar en 11-12-2020 a las 20:16. |
|
||||
|
||||
Nueva lista
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación Editado por Natachamar en 14-12-2020 a las 00:07. |
|
||||
|
||||
Respuesta: Loteria Tabernaria 2020
Transferencia realizada 1 décimo y privado enviado.
Gracias por tu trabajo Natachamar. Suerte a todos!!! Editado por Natachamar en 12-12-2020 a las 19:06. |
|
||||
|
||||
Transferencia hecha y privado enviado. un decimo por favor.
|
|
||||
|
||||
Ni una cosa ni otra. Si has hecho transferencia, envíame por e mail el justificante porque mañana cierro la lista y no tengo nada tuyo, ni siquiera el privado con tus datos
|
||||
|
||||
Buenos días
Transferencia realizada con notificación a tu email y mensaje privado enviado. Muchas gracias! Editado por Natachamar en 13-12-2020 a las 10:11. |
|
||||
|
||||
Buenos días , espero llegar a tiempo , ingreso hecho , justificante y privado enviado , 1 decimo , Gracias por tu esfuerzo y dedicación JEFA , saludos y felices fiestas . Ya solo falta que toque
Editado por Natachamar en 13-12-2020 a las 16:19. |
|
||||
|
||||
Transfe y privado enviado. El justificante por mail
Muchas gracias Editado por Natachamar en 13-12-2020 a las 22:24. |
|
||||
|
||||
Por los pelos
Transferencia realizada y privado enviado. galinbo 1 décimo Suerte! Editado por Natachamar en 13-12-2020 a las 22:24. |
|
||||
|
||||
lista Cerrada Provisional. ( A Falta De Llegar Las Ultimas Transferencias De Los Avisos Que Tengo)
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación Editado por Natachamar en 15-12-2020 a las 15:23. |
|
||||
|
||||
Enviado el dia 13
1 decimo Gracias Editado por Natachamar en 14-12-2020 a las 15:04. |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias y suerte |
|
||||
|
||||
Eso quiere decir que yo he recibido el aviso del banco pero el dinero todavía no ha llegado a la cuenta.
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||