|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: ADIOS A JAIME ( Jacarc)
Mi más sentido pésame.
wild thing
|
||||
|
||||
Una verdadera putada, Mi más sincero pésame.
|
|
||||
|
||||
Sólo coincidí personalmente con él una vez. Suficiente para apreciar su afición a "las pequeñas esloras", su vitalidad -¡que contradicción con lo sucedido! - y su cordialidad.
Mis condolencias a su familia y a sus amigos más cercanos. |
|
||||
|
||||
Buena mar para un buen marino.
|
|
||||
|
||||
No lo he conocido, pero espero que su familia tenga el testimonio de todos los que formamos este Foro de amigos. Estoy seguro que allá arriba San Pedro le habrá abierto las puertas de par en par, él tambien era marino aunque fuera en el Mar de Tiberiades. Descanse en paz
|
|
||||
|
||||
Con el mayor de los respetos me uno a la tristeza por la pérdida de quien seguro que iluminó la derrota de todos los que le habéis conocido.
Levanto mi copa por él. Que Dios lo tenga en su gloria. Trasmitid mis condolencias a su familia.
Socio Anavre 348. http://www.anavre.org No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
||||
|
||||
Ruego, a los que conozcais a la familia ,que transmitais mi mas sentido pésame y mis oraciones por el eterno descanso de su alma.
|
|
||||
|
||||
Para los que amamos el mar, la muerte es algo como un reencuentro con la inmensidad que antes has surcado. Yo estoy seguro que muchos de sus últimos pensamientos habrán recordado su barco, sus atardeceres, sus singladuras gloriosas. Descanse en paz y mis condolencias a su familia.
|
|
||||
|
||||
Lo siento mucho Altair, y lo siento mucho por él y su familia.
Mi mas sincero pésame para vosotros.
|
||||
|
||||
Que en Paz Descanse.
Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
Descanse en paz.
|
|
||||
|
||||
Dos lagrimas se han paseado por mis mejillas. Siento pena.
Prati |
|
||||
|
||||
-Apenas tengo palabras y si grandes recuerdos,,,,,,,,,adios amigo buen viento
|
||||
|
||||
Solo añadir ha lo ya dicho que doy fe de que no se rindió nunca. Peleó hasta el final como correspondía a un buen deportista y marino pero esta vez la galerna fue mas fuerte.
No importa Jaime, este viaje es consustancial a la vida y yo que he seguido muy de cerca tu lucha siento alivio de que al fin hayas dado el Salto, el Gran Salto, que tampoco es tan malo, has dejado de sufrir. Siempre vivirás en mi recuerdo, Jaime. |
|
||||
|
||||
Sabía que su enfermedad era grave, pero no sé por qué pensé que todo saldría bien. Me quedo atónito. Triste. Rezo por él y por sus seres queridos.
Te mando un abrazo fuerte Antonio.
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
||||
|
||||
Mi más sentido pésame a los suyos, y a tí Altair.
Un abrazo.
|
||||
|
||||
Algun dia todos nos reuniremos con el mar en el abrazo eterno ...
Hasta entonces . E-clipSe |
|
||||
|
||||
Bueno, todo ya está dicho.
Yo no lo conocía pero seguro que pertenecía a la especie de los que navegan. Lo digo por lo de que "existen tres tipos de personas, lo vivos, los muertos y los que navegan " Mis más sinceras condolencias. |
|
||||
|
||||
Me uno a las condolencias.
Amigo Jaime te deseo Buena Mar !! |
|
||||
|
||||
Antonio:
Me he quedado sin palabras y cuestionandome todos mis esquemas vitales ¡Que injusticia! que semejante manojo de vida y buen hacer se marche, no puedo decir más. ¡Jaime vivirás en nuestro recuerdo! Angel C. (antes ANGELH) |
|
||||
|
||||
Por los que navegan, que ya han soltado amarras.
Un saludo y animo a sus seres que mas le han querido, ya navega.
|
||||
|
||||
Mi mas sentido pésame. Me gustaría acompañar a la familia y amigos en este duro momento.
|
||||
|
||||
Un amigo, para mi desconocido personalmente, que emprende el camino. Se siente evidentemente y se recuerda cuando se ve el lacito negro de arriba. Que navegue en paz y haya tenido una transicion sin dolor.
|
||||
|
||||
No te conocí personalmente, pero no hay más que ver lo que opinan de tí los que sí lo hicieron.
Descansa en paz, Jacar. Navega tranquilo. |
|
||||
|
||||
A su familia, a sus amigos, a los que le conocieron y a los que, como yo mismo, compartimos La Taberna, les acompaño en el sentimiento.
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Nuevo avatar: Adios pirata mal encarado | Edu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 17-11-2006 12:52 |